un mes después
afortunadamente michael había aprobado el examen en el que luke lo había preparado. el estaba feliz, porque ya no tendría que asistir a clases, pues las cuales habían terminado hace una semana y no tenía intención de saber algo que esté relacionado con ella, por el resto de su vida, ya que por más que le quede un año, no volvería a sydney. y si lo pensaba en frío, no volvería a ver a luke, su luke. de hecho, lo había pensado por dos meses, y había calculado cada riesgo que podría correr si tomaba uno u otra decisión, ambas se veían afectadas con un hecho que no cambiaría su final, perdería a luke, para siempre.
pero hubo algo que, llamó su atención, un día antes de que su instituto se cerrase, había guardado su mochila dentro de su casillero. pero había perdido la llave 5 segundos después, explicación: ninguna.
así que caminó hasta donde se encontraba una especie de secretaría y le pidió una copia, no solían tener ninguna, pero el siempre le había rogado que le hiciera una ya que era muy despistado. era una señora a la que michael supuso que estaba frustrada sexualmente y necesitaba un buen polvo. pero ella no tendría su polvo y michael no tendría su llave, ya que se negó a hacerlo sin autorización del director, algo que fue completamente ridículo.
michael rodeó sus ojos en cuanto ella abrió su boca con un montón de absurdas palabras hacia su persona. sin embargo, abrió su aplicación en whatsapp y le envió un mensaje a luke pidiéndole ayuda. obviamente luke vio enseguida su mensaje y le dijo que ya iba.
después de 2 minutos, llegó un rubio completamente sonrojado y acalorado. michael sonrió al ver lo sexy que se veía de ese modo, pero inmediatamente se puso serío y pidió la llave de michael. ella se la dio mostrando sus dientes, tal cual una zorra coqueta.
michael se acercó a luke y le plantó un beso en su mejilla susurrando un "gracias bebé" lo suficientemente alto como para que esa señora oyera pero no tan alto como para que alguien que pasara supiera. ella abrió su boca, indignada. bueno cualquier persona del sexo femenino que viera a luke o a michael juntos, pensarían que era un enorme desperdicio de pene. pero bueno.
luke acompañó a michael hasta su casillero, cargando con su propia mochila, pero no se dio cuenta que eran exactamente iguales hasta que michael estuvo dentro de una de las duchas.
-oye michael, ¿has notado que ocupamos la misma mochila?- le preguntó luke desde afuera.
-no, ¿debería saberlo luke?, deja de ser molesto y ven un momento.- le pidió. luke en cambio bufó sonoramente y se acercó hasta él.
-¿qué necesitas?- cruzó sus brazos y miró a michael.
- a ti.- susurró atrayendo a luke contra su cuerpo mojado. el rubio sonrió cuando michael buscó sus labios, y efectivamente los encontró. encontrándose con su lengua.
después de ese beso y unos minutos después, ambos chicos se encontraban caminando hacia la parada de autobuses. pero lo que no notaron, es que habían tomado las mochilas equivocadas. por lo tanto, luke tenía la de michael y michael la de luke. sin saber lo que pasaría después, la ajustaron a su cuerpo.
-luke, debo decirte algo.- habló el teñido sacando un cigarro y bajando sus lentes negros.
-¿huh?, dime
- yo.. debo salir de sydney por unos días. y-ya sabes, algo familiar. y no se cuando volveré. - alzó su vista, expulsando el humo proveniente de la reciente inhalación de nicotina y más.
-está bien, mi madre me contó que tienes una abuela en perth.. ¿o era en melbourne? como sea, no te preocupes.- michael hizo una mueca, porque evidentemente luke sabría que estaba en uno de los dos lugares.
el rubio no le restó importancia, michael acabó su cigarro antes de que el autobús llegase y se despidió de luke con un corto beso en su mejilla, y eso era lo que confundía a luke cada vez que lo hacía, era como "mantente cerca y lejos al mismo tiempo porque romperé tu corazón" .
¿sería eso lo que quiere decir?
ESTÁS LEYENDO
swap ⇥ muke
Fanfiction"no fue un maldito intercambio de mochilas, se llevaron mi vida" -novela boyxboy -(es obvio, sino te gusta el género homosexual, sabes que hacer)- -minúscula a propósito -nombre de los capítulos en alemán -protegido por copiright © @mashtoncake1d...