michael había recibido el último mensaje de luke a las 14:35 pm, eran las 15:36. ¿debía preocuparse?, estaba con el celular en sus manos, había revisado su galería para poder calmarse un poco, pero las fotos del cuerpo de luke guiaban a su mente en la dirección contraria de la que quería. entonces cerró la galería de fotos, y abrió la aplicación de llamadas automáticas, pidiendo por el número de luke. sonó 6 veces, luke no atendía. michael intentó una vez más y al cuarto tono del segundo intento, luke atendió jadeando. michael pensó que se estaba masturbando o algo, hasta que soltó un quejido de dolor.
-¿luke?. ¿qué ocurre?, ¿estás bien?, ¿mark te encontró.?, ¡luke habla joder!- pasó sus manos por su cara en cuanto oyó la respiración de luke por el otro lado de la linea.
-¿quién es mark?- sollozó.- si es el chico con tatuajes, tiene un buen gancho derecho. pero no tengo idea quien sea mark del puño grande.
-jesús, ¿qué te dijo? - preguntó preocupado.
-qué necesitaba su paga, rastreó tu celular michael. - luke soltó un quejido de dolor, al mismo tiempo que una lágrima se resbalaba por la mejilla de michael.- ¿e-en qué estás metido?
-luke..
-¡es mi vida la que está en maldito peligro!, habla
-contrabando
-bien, ¿qué más?
-asesinatos, homicidios.. - michael bajó su mirada y escuchó la respiración de luke sobre el teléfono.- lo siento
-¿por qué?- luke pensaba que michael era un monstruo sin corazón, y si lo tenía era gélido, pero nunca se esperó esa respuesta.
-m-mi madre enfermó cuando era pequeño, derek y mark me ayudaron, era tan tonto luke..
-aun lo eres. -dijo con intensión de alivianar el tema.
-lo se, soy un desastre. el tema es que ellos .. derek.. él- y michael se rompió. pero luke entendió completamente. - no puedo- soltó un susurro con dolor y temor de que luke no lo quisiera en su vida. el rubio al otro lado de la linea, estaba intentando no llorar, después de algunos segundos habló suavemente.
-el no es tu dueño, michael. y tu eres hermoso bebe. eres tan único y precioso que tengo miedo de que te pierdas en el camino de tu última opción.
-¿quieres que me aleje de ti?- preguntó sorbiendo su nariz
-deja de llorar hermoso. no, quiero que abras tus ojos, porque les romperé el culo a esos idiotas.
-que vulgar
-aprendí del mejor.- luke soltó una risa. y michael sonrió. - ¿puedo ir a verte?
-no lo se, es peligroso. -michael pareció pensarlo.- perdón por involucrarte en esto.. no quería.
-descuida, yo tuve la culpa de intercambiar las mochilas.
-no quiero que mueras.
-no actúes como si te importara.
-de hecho me importa, y mucho. eres como la mugre.
-suelo causar esas impresiones.
-d-debo irme..
-michael per-
-adiós luke.
-yo escu-
la llamada de finalizó. al mismo tiempo que el hermano de luke entraba preguntando que pasaba y michael era interrogado por daniel.
ESTÁS LEYENDO
swap ⇥ muke
Fanfiction"no fue un maldito intercambio de mochilas, se llevaron mi vida" -novela boyxboy -(es obvio, sino te gusta el género homosexual, sabes que hacer)- -minúscula a propósito -nombre de los capítulos en alemán -protegido por copiright © @mashtoncake1d...