-vamos estúpida aguja mueve tu puntiagudo trasero.- ese era luke intentando que la hora pase más rápido. arte lo estaba carcomiendo por dentro, el profesor se acercó a su dibujo para ver lo que había hecho. era algo así como una especie de ángel con varias cadenas, ojos verdes y muchas manchas negras.
-muy bien hemmings. explíquelo- pidió. luke lo miró aterrorizado.
- bueno y-yo.. es sobre .. sinceramente no tengo ni idea.- explicó al profesor quien lo miraba confundido.
-¿me estas diciendo que no sabes como lo has hecho?
-si algo así
-¿a quien le pregunto entonces?- cruzó sus brazos sobre su pecho. luke se encogió de hombros, odiaba que le gritaran.
-michael clifford- sopló alguien de más atrás, luke se puso nervioso y pensó, maldito hijo de puta. el profesor lo reprimió y le pidió que se retirara de la clase con su dibujo y lo guarde en su casa. claro eso se lo dijo cuando el timbre sonó tres segundos después. el rubio le preguntó porque, y el profesor solo le respondió que ya sabía sobre que era, solo quería ver si luke lo aceptaba. se retiró de ese lugar pero tuvo que esperar a ashton afuera.
el castaño demoró 10 minutos en aparecer. acompañado de una chica.
- hey luke, ella es bryana una amiga. y el es luke.- una chica rubia y de buen cuerpo apareció frente a los ojos de luke, ella era linda.
-un gusto, soy.. amiga de ashton.- su voz era.. ¿irritante?, le dio un beso en la mejilla y luke hizo una mueca.
-igual. bueno hermano, nos vemos luego.- hizo una seña y ashton asintió dejando que se vaya pero esta chica abrió su boca nuevamente.
-uhm luke, ¿quieres ir a tomar algo con nosotros?- le sonrió, tenía lindos dientes por lo menos. luke lo pensó pero solo quería dormir para siempre.
- no creo que luke quiera.- el rubio frunció el ceño.
-no no quiero gracias, estoy algo cansado. mejor otro día, creo que es una deuda.- no no realmente. pero el igual lo dijo. se enfadó con ashton un poco, porque esa era una actitud egoísta, pero el ser humano por naturaleza lo era.
se dirigió al café que solía ir, quizás por eso no tenía más amigos. o ellos no le incluían como era. era solamente cuestión de aceptar a alguien como era sin criticar sus defectos.
pero era obvio que no pasaría, nunca. solo deseaba que michael volviera aunque solo había pasado un día y 6 horas y media.
solamente pasó por el primer starbucks que vio y de adentró pidiendo un café mocha con espuma. (n/a: no tengo idea si existe o no lol), no tenía demasiados ánimos como para quedarse y escuchar las quejas de las demás personas, así que solo se fue a su casa.
le intrigaba saber que más escondía la mochila de michael.
ESTÁS LEYENDO
swap ⇥ muke
Fanfiction"no fue un maldito intercambio de mochilas, se llevaron mi vida" -novela boyxboy -(es obvio, sino te gusta el género homosexual, sabes que hacer)- -minúscula a propósito -nombre de los capítulos en alemán -protegido por copiright © @mashtoncake1d...