-esto es más aburrido que los maratones de la serie que mira, Sally.- michael susurró a calum, quien se encontraba a un lado de él, intentando prestar atención a lo que decía la sexy profesora de literatura.
-¿quién carajos es Sally, mike?- viró su rostro para mirarlo un momento, luego de que lo hizo, volvió su vista a la pizarra.
-¿y yo como voy a saberlo?- calum soltó una risa. michael negó divertido y siguió haciendo garabatos en su cuaderno, casi vacío.
-debes hablar con él, por lo menos.- habló el moreno después de que el timbre sonase, anunciando que las clases habían acabado en parte, ya que algunos tenían el almuerzo y otros entrenamiento con sus respectivos equipos.
michael lo miró, llevando su mochila sobre su hombro sin necesidad de mucho esfuerzo físico sobre sus brazos.
-cal, enserio amigo, deja eso o me encargaré de las papas entren por tu trasero, y no será bonito.- el nombrado rodeó los ojos y después de comprar algo para almorzar se dirigieron a las gradas del gimnasio. observando a continuación como la mayoría entrenaba, mientras que ellos dos, se sentaban a observar.
mientras el teñido intentaba pasar un nivel, de su juego favorito, calum observaba detenidamente a luke. demasiado quizás.
-deberías decirle que te gusta.- opinó, michael le respondió sin mirarlo.
-no me gusta luke, calum, ya basta
-nunca dije luke.- esta vez si levantó su rostro, para encontrarse con la cara de su mejor amigo, la cual rápidamente se volteó bruscamente al lado contrario provocando por un golpe. su cara ardía y michael apenas reaccionó para preguntarle si estaba bien.
-mierda cal, ¿te encuentras bien?- este asintió como pudo, llevando su mano hacia su mejilla, mientras que michael buscaba el que le había pegado, se encontró casualmente con la mirada, del número 15, hemmings. - maldito idiota.- michael amagó para levantarse pero la mano de su mejor amigo, lo detuvo.
-olvídalo mike, estoy bien.- este asintió, volviendo a tomar asiento y seguir con su juego. lamentablemente su detestable voz, se hizo presente.
-oye... ¿como se llama?- le preguntó a otro jugador, este se encogió de hombros y volvió su vista a michael- tu el chico ridículamente teñido.- mike no levantó su vista,pero luke quería que lo hiciera.- estoy hablándote..-su voz se escuchaba lejana.- hey- de pronto, logró levantar sus ojos y mirar al rubio que se encontraba a centímetros de, gracias a sus brazos, los cuales había usado como soporte para subir hacia la barra que los separaba.- yo estoy hablándote
- y yo no quiero escucharte.- michael lo retó
pronto se escuchó de fondo un "uhhh" por parte de todos, a lo que ambos chicos voltearon sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
swap ⇥ muke
Fanfiction"no fue un maldito intercambio de mochilas, se llevaron mi vida" -novela boyxboy -(es obvio, sino te gusta el género homosexual, sabes que hacer)- -minúscula a propósito -nombre de los capítulos en alemán -protegido por copiright © @mashtoncake1d...