8

10.7K 1K 214
                                    

Draco no había podido soltar el papel que tenía en sus manos, ni siquiera se habría atrevido a leer su interior, pero sus ojos estaban pegados a la primeras palabras, escritas con esa letra cursiva que él ya conocía: "Querido Draco:"


Horas antes le habían avisado que alguien había llegado a repartirle un paquete, Draco ni siquiera se molestó en levantarse de la cama, fue hasta que Blaise le dejó el paquete en su cuarto que la curiosidad lo invadió.

-¿Qué es?- le preguntó al chico

-No lo sé- admitió él- No explicó, sólo dijo que era para ti, tiene tu nombre- señaló la caja

Draco se sentó en la cama y sintió como todo su cuerpo dolía, miró la caja de cartón, no tenía nada más que su nombre, pero en la parte de abajo, tenía un símbolo que Draco reconoció al instante y se levantó de la cama rápidamente.

-¿Quién te dio esto?- preguntó Draco tomando el paquete en sus manos

-No lo sé- repitió Blaise confundido- Era alto y tenía el cabello blanco y ojos verdes, dijo que se llamaba Mazen, pero no dio apellido...- pero antes de que pudiera terminar Draco lo interrumpió

-¿¡Mazen!?- preguntó casi en un grito- ¡Mazen Salazar, era un hermano de Leash!- dijo sin poder creerlo pero se arrepintió en cuanto dijo su nombre

-¿Qué?- Blaise seguía igual de confundido, pero en cuanto Draco lo dijo, pudo plasmar a quien le había recordado aquel chico.

-Este símbolo- dijo Draco dándole la vuelta a la caja para que su amigo pudiera verlo- Es el símbolo de la familia de ella, es el mismo símbolo que tenía en su anillo y el tatuaje en su cuello- dijo a nada de perder la respiración

Los dos chicos se quedaron observando la caja de cartón que ahora había cobrado mucho más sentido.

-Vete- le pidió Draco sin mirarlo

Blaise quiso quedarse, era la primera vez en semanas que veía a Draco con algún tipo de emoción, pero al mismo tiempo sabía que esto era algo privado y no tenía lugar ahí, por lo cual obedeció y cerró la puerta detrás de él.

Draco abrió la caja rápidamente y dentro de esta, había una caja de madera pequeña, oscura, pero antes de que Draco pudiera abrirla, notó la hoja de papel doblada y al abrirla y ver la letra, se cayó en el piso, reconociendo al instante de quién era.


"Querido Draco:" volvió a leer una y otra vez, sentía una desesperación al no permitir a sus ojos continuar la lectura, pero su cerebro le advertía que estas eran las últimas palabras de Leash, las últimas cosas que leería de ella para él, y no sabía si estaba listo para eso.

Las últimas semanas habían sido un infierno para mí, revivía la muerte de Leash cada día y cada noche en pesadillas, no había nada en su vida que lo motivaran seguir adelante, por que en cierta forma, él también había muerto ese día.

No podía creer que nunca la volvería a ver, que no volvería a abrazarla, tomar su mano, besarla, no volvería a escuchar su voz, jamás podría presentarla a sus padres, jamás saldrían a aquella cita en aquel restaurante. No la vería desayunar lo mismo todos los días, jamás podría decirle que la amaba de nuevo y ahora se arrepentía de no haberlo dicho lo suficiente.

Había sido un estúpido, se había asustado y había huido de la chica que amaba, había desperdiciado tanto tiempo sin decirle lo que en verdad sentía, la había apartado cuando debió haber atesorado cada segundo que le quedaba con ella. Se había disculpado, pero ninguna palabra jamás perdonaría todo lo que había hecho, sus últimos momentos con ella, fueron separados, como extraños de nuevo, y eso era lo que lo torturaba.

"Querido Draco:

Vas a tener que excusar mi letra, estoy escribiendo esto con prisa, en realidad, estás parado justo enfrente de mí mientras escribo esto."

Draco rió al darse cuenta que eso era lo que Leash estaba escribiendo cuando se estaban preparando para ir al ministerio, la carta que lanzó por la chimenea.

No me malinterpretes, sigo molesta y tal vez lo siga por mucho tiempo, pero, una vez que peleas tanto como yo lo he hecho, uno aprende a prepararse para lo peor, entonces, eso estoy haciendo, preparándome para lo peor"

Cerró los ojos unos segundos, intentando calmarse, no podía empezar a llorar.

"Quiero creer que todo va a estar bien, que llegáramos ahí, salvaremos a Sirius y todos regresamos intactos, pero, de nuevo, suelo prepararme para lo peor, tiendo a asumir que el peor escenario va a suceder, con todo menos contigo.

Creo que eso fue lo que hizo que doliera tanto, me esforcé intensamente en alejarte de mí para protegerte, pero siempre regresaste, seguías escogiendo a mí, entonces, cuando al fin me deje llevar y te deje entrar, quise olvidarme de todo lo que nos esperaba, tan sólo quería estar contigo y no me importaba lo que eso significaba, estando contigo, aquella profecía no significaba nada.

Pero entonces tú empezaste a temer, tú fuiste quien está vez me alejo de ti y una parte de mí se moría por pedirte que no me dejaras, pero descubrí que no puedo hacerte quedar si no es lo que quieres.

Enamorarme de ti fue la mejor y peor experiencia de mi vida Draco Malfoy.

No fue como algo que ya hubiera experimentado antes, por que contigo, fue casi al instante, fue tan fácil caer por ti, quise detenerme y para cuando me di cuenta, ya llevábamos meses juntos"

Draco rió, secándose las lágrimas

"Quererte fue como las hojas en otoño, flotando en el aire, sabiendo que de una manera u otra, caería por ti y no había nada que pudiera haber al respecto y honestamente, no quería detenerlo.

Sé que las cosas ya no son lo mismo, cambiamos y seguiremos haciéndolo, pero, si todo sale bien, te llegará esta carta y podrás saber que aún te amo, y probablemente lo siga haciendo para siempre y, podemos intentarlo de nuevo.

Pero si las cosas salen mal, esta carta aun te llegará y descubrirás que mi orgullo es inmenso y probablemente no te lo diga en el momento, pero te amo y te ame desde el segundo que me escogiste a mí, y si muero hoy, que sepas que morí amándote.

Nos vemos en otra vida niño bonito.

-Tú Leash"

Draco se tapó la boca con su mano, intentando ahogar los sollozos que querían salir de él, estrujó la carta con su otra mano y la abrazó contra su pecho, llorando en silencio en aquel oscuro cuarto, consumiendo las últimas palabras que ella le dedicó a él.

No Me Olvides- 3 (Draco Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora