33

5.6K 552 103
                                    

-Hey Fred- George puso una mano en el hombro de Fred y este salió de su trance- ¿Todo en orden?- preguntó preocupado

-Oh sí- le aseguro- Todo en orden- sonrió

Se encontraban en su tienda, terminando de cerrarla después de un día intenso de trabajo, aún con la gran cantidad de tiendas que cerraron durante el año, su tienda se mantenía abierta y al máximo potencial, la gente aún necesitaba reír.

-Hoy fue un buen día- dijo George- ¿Cómo te sentiste hoy?- le preguntó su gemelo

-Mejor- aseguró, sin mentir

Desde la muerte de Leash, Fred se la había pasado muy mal, era verdad de Fred salió relativamente muy poco tiempo con Leash, pero eso no significaba que no hubiera estado enamorada de ella desde antes. ¿Pero cómo decirlo? Como le decía que sus ojos le daban ganas de nadar en ellos, como le decía a George que no podía dejar de pensar en la novia de Draco, como le pedía consejos a Neville de como conquistarla cuando era más que obvio que Draco y ella tenían algo. Fred había renunciado a ella desde antes de poder tenerla, pero él sabía que nunca fue suya, él corazón de Leash siempre fue devoto a Draco, y él lo sabía, él lo sentía, por ello cuando volvió a renunciar a ella, estaba bien con esos, estaba bien con verla feliz, pero se despidió de ella y la siguiente vez que la vio, era sólo su cuerpo.

Se había vuelto callado, débil, seco, ni si quiera George lo podía alegrar, había sido muy difícil recuperarse, pero sabía que había gente que lo necesitaba, no podía seguir preocupando a su mamá, quería mantenerse fuerte por Ginny y sobre todo, George necesitaba a su mitad con él. Poco a poco empezó a recuperarse, volvió a hablar y empezó a trabajar en la tienda y aunque aún no estaba del todo bien, podía asegurar que estaba mejor.

-Eso me alegra mucho Freddie- George revolvió su cabello molestándolo y Fred río

George entró a la oficina que tenían en la parte trasera de su tienda y Fred aprovechó ese momento para salir a respirar un poco.

Sacó de su bolsillo una pequeña foto arrugada, esta se movía dejando ver a una Leash sacándole el dedo de en medio mientras reía, esa foto se la había tomado sin su permiso, ella odiaba las fotos pero nunca se quitaba cuando las tomaban, tenía varias fotos de ella, pero esa era su preferida; se veía tan feliz y relajada, a él le hubiera fascinado que siempre fue así, sin embargo, Leash vivió siempre con una carga que se rehusaba a compartir, Fred podía ver como lo pensaba y le dolió todo el tiempo no poder ayudarla con ella.

-Es una linda tienda- dijo George detrás de él haciendo que Fred volteara

-Sí- suspiró Fred

Los chicos en Hogwarts mantenían a George al tanto de toda la situación de Leash, lo que Neville les había contado, sin embargo esta era información que Fred no poseía, George había decidido mantener esta información fuera del alcance de Fred, él más que nadie había visto cómo había sufrido su hermano, no quería darle esperanzas de algo que tal vez no pasaría.

-Estoy seguro que en otra vida, también hubiéramos terminado aquí - sonrió George

-Sí- guardo la foto en su bolsillo- En otra vida- repitió 

No Me Olvides- 3 (Draco Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora