35

6.1K 508 87
                                    

-Ya, todo esta listo- dijo Zack secándose el sudor de la frente

Leash se encontraba sentada en la arena fuera de la pequeña cabaña, calentándose al lado de una pequeña fogata, con su dedo dibujaba figuras al lado de su pierna. Escuchaba las olas llamando su nombre, pero ya no era débil, ya no caía por el canto de las sirenas

-Nuestra última noche juntos- la voz de Zack la hizo voltear a su dirección- Fue bueno ver a alguien después de tantos años- se burlo dándole una pequeña patada

-Oh, lo lamento, tan solo te cree una isla secreta, donde nadie puede encontrarla, cuyo acceso podría ser mortal, tan sólo lo hice para mantenerte vivo- contestó Leash haciéndole caras- Eres un malagradecido- 

Él se sentó  su lado y observó aquellas olas que por años lo han mantenido captivo, tantas veces había intentado escapar, pero sabía que no podía y también sabía que era por su bien.

-Quiero decir, que no creo que tu padre siga buscándome, han pasado eras desde eso, seguramente se olvido de mi existencia hace mucho- intentó convencerla

Leash había escuchado ese argumento miles de veces, cada vez que ella lo visitaba era despedida con ese discurso, y cada vez le rompía el corazón.

-Zack- lo detuvo- todavía te sigue buscando, yo lo sé, no puedo dejar que lo haga- se reusó a voltear a verlo pero podía sentir su mirada- Le prometí a mi madre que te mantendría a salvo, aquí es a salvo- puso una mano en su pierna- Todo esto esta tan cerca de acabar- le aseguro- Sólo debo ir, reunirme con mis hermanos, mientras ellos se encargan de padre, los demás empezaremos a reunir fuerzas para la batalla- le sonrió con esperanza- Entonces yo volveré y serás libre, volverás a un mundo sin mi padre, sin Voldemort y juntos buscaremos una cura-

Zack quería reprochar, pero sabía que ella estaba en lo correcto, por más que quería que estuviera equivocada, ella siempre tenía razón.

-Aún lo llamas tu padre- dijo Zack después de estar callado por varios minutos

-Lo sé, costumbre supongo- intentó ocultar sus manos- ¿Prefieres que no lo haga?- preguntó no muy segura, pero entonces pensó en algo más- ¿Prefieres que te llame a ti así?- dijo nerviosa

-Salía con tu madre, jamás nos casamos y, tampoco te crie- dijo Zack con una mueca

-Pero has sido más un padre para mí que él- le recordó

Zack sonrió con eso, era cierto que él estuvo perdidamente enamorado de su madre, su romance no fue muy largo antes de ser interrumpido, pero Zack conoció a Margaret y a Leash cuando la tragedia todavía no llegaba a sus vidas.

-Llámame como gustes anciana- la molestó y Leash le dio un golpe en el hombro

-Por eso no podemos tener momentos lindos- volteo los ojos mientras se acostaba en la arena

-Awww querías un momento padre e hija- Zack intentó abrazarla mientras se reía pero esta se quito 

-Ay cállate- se quejo pero sólo hizo que él riera más.

Podía que Leash tuviera muchas cargas y cosas que hacer, pero Zack nunca salía de su cabeza, se sentía mal por su condición y por años había intentado ayudarlo, sin ningún tipo de resultados. 

Si es cierto que mientras su madre y ella vivieron juntas, escondiéndose de su padre y tomando de la piedra con Nicolás Flamel, Margaret, la madre de Leash fue adorada, entre magos y muggles, ambas eran idénticas en apariencia, pero Margaret era delicada, fluida, un espíritu libre y encantador, Leash aún de joven era ruda, fría y calculadora. Ambas vivieron en diferentes lugares del mundo y entre mucha gente; su madre claro, llegó a tener muchos amoríos con cantidades de cortejantes, hombres, mujeres, muggles, magos, hombres lobo, etc, Leash jamás tuvo tiempo para eso, jamás llegó a salir con nadie, claro, hasta que conoció a Sirius Black. 

Zacharias Rossi era un simple muggle, nacido en Italia, un pintor pobre que cayó por una musa de pelo rojo, cuando su madre y él empezaron a salir, jamás creyó que fuera algo duradero, su madre no duraba mucho con sus amantes, pero Zack, él hacía a su mamá bailar, le sacaba un brillo de los ojos que Leash nunca le había visto, por primera vez, Leash vio a su madre enamorada. Ver a su madre de esa forma, le cambio su perspectiva para siempre, el amor la volvió tímida, considerada y aún mas amable, Leash por primera vez vio a su madre feliz, llena de vida y esperanza, su madre se había enamorado por primera vez y se estaba dando la libertad de dejar todo y ser feliz.

Su felicidad duró unos cuantos meses, se volvieron descuidadas, no podían quedarse tanto tiempo en un sólo lugar, pero Zack las había capturado a ambas con la esperanza de ser feliz sin tener que huir, ese fue su primer error. Su padre las encontró, por primera vez en muchos años; su furia al notar los sentimientos de Margaret hacia el joven lo cegaron, maldiciendo a Zack, de forma que nunca podría amar o ser amado, ya que esto llevaría a su amada a brazos de la muerte. 

Intentaron huir pero Margaret y él no podían seguir juntos, pero si lo abandonaban, sabían que su padre lo mataría, así que por primera vez en toda su vida, Leash y su madre se separaron, Leash huyo con Zack, prometiéndole a su madre mantenerlo a salvo, sin saber que eso sería lo último que le diría a su madre. La siguiente vez que Leash Salazar volvió a saber de su madre, fue para ver como Voldemort la asesinaba.

Tenía una promesa que cumplir, y esa era cuidar a Zack, el único amor de su madre, había intentando de todo para curarlo de la maldición, sin embargo nada funcionaba, por lo cual ella le creo su propia isla, la cual no le afectaba el paso del tiempo ni el mundo exterior y él no podría salir hasta que su padre, él cual seguía buscándolos, fuera destruido.

-Tengo cosas que hacer- se levanto rápidamente y entrando a la cabaña- Tengo promesas que cumplir- 



------------------------------------------------------------

Hola, aquí Dante, me les adelante y subí en Jueves, no uno, si no dos capítulos.

Muchas de ustedes me han hecho muchas preguntas sobre mí (que estudio, mi edad, etc) y también preguntas sobre la historia (por que salazar y no slytherin? por que deje de escribir por mucho tiempo?

He recibido muchas preguntas así en comentarios y mensajes, por lo cual quería preguntarles si querían un pequeño cuestionario en donde pregúntenme de lo que gusten. Podrían poner las preguntas en los comentarios o por mensajes y yo subiría un capitulo contestándolas. Esto no afectara ni reemplazara los capítulos de cada semana. 

Si les parece y les gusta esta idea, escríbanme en los comentarios que preguntas quieren hacerme ya sea de mí o de la historia, también pueden mandármelo por mensaje (me encanta hablar con ustedes), también si les vale y no quieren saber de mí, díganmelo, no hay pedo.

Hasta la siguiente semana

-Dante







No Me Olvides- 3 (Draco Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora