-¿Creen que Fred se recupere?-pregunto Hermione a Harry y Ron.
Apenas eran las primeras semanas de clases y el ambiente era tenso, el regreso de Voldemort había sido confirmado y ahora todos creían que Harry era "El Elegido", y si la profecía era cierta, él era el que debía acabar con Voldemort, pero no solo eso, Leash también debía enfrentarlo, pero con todos los problemas que estaban pasando ¿Qué tal si Leash no regresaba a tiempo para cumplir con su parte de la profecía?
-Lo vimos en la tienda con George y aunque lucía un poco distante, podías notar que estaba feliz por lo que han logrado-se encogió Ron de hombros.
-Hablando de aquel día-dijo Harry bajando la voz-¿Aun creen que Draco no es un mortifago?-preguntó mientras miraba con discreción a la mesa de Slytherin, Draco estaba con su grupo de amigos pero lucía callado y aburrido.
-Entiendo tu preocupación Harry-dijo Hermione con un suspiro- Sea lo que sea, lo que buscaba en aquella tienda era sospechoso, pero, seamos sinceros-dijo bajando más la voz- Voldemort mató a Leash, y tal vez él no lo recuerde, pero no creo que jamás se convertiría en uno-dijo negando con la cabeza.
-Yo creo que tomó el puesto de su padre, Voldemort lo debe estar utilizando, como una carnada para Leash, tal vez por eso Leash no le ha dicho nada-sugirió Harry
Los tres se miraron preocupados, no les gustaba mencionar demasiado a Leash por que el tema era de por sí demasiado confuso para entenderlo, les habían dicho que habría gente vigilándolos, hermanos y hermanas de Leash, sin embargo no habían visto a nadie desde la visita de Marelyn a la Madriguera.
-Chicos-dijo Hermione rompiendo el silencio- Creo que deberíamos hablar de esto-dijo acercándose más para que nadie los escuchara- Leash no está muerta y puede que Voldemort la esté buscando y Draco no recuerda nada y si Harry tiene razón, tal vez sea un espía que está dentro de Hogwarts, eso no puede ser bueno-los tres observaron a la mesa de Slytherin pero Draco seguía con la misma expresión vacía
Astoria estaba a su lado, todos sabían que ellos dos habían retomado lo que habían dejado el año pasado y había una gran cantidad de desaprobación con Astoria por ello.
-Yo creo que están locos-negó Ron- Malfoy puede ser un imbécil y me gustaría tener una razón más para acabarlo, pero no creo que sea un mortifago. Vamos, solo tiene 16 años, no veo por que Ya-Saben-Quien le gustaría tenerlo como mortifago- afirmó
-Aun así, creo que no deberíamos dejar el tema a un lado, y, queramos o no, a Leash le gustaría que lo cuidáramos- los tres suspiraron y voltearon a la mesa de Slytherin pero Draco ya no estaba, se disponían a buscarlo cuando los interrumpieron.
-Chicos, al fin los encontramos-dijo Luna con el cabello alborotado, a su lado venía Neville que lucía exhausto de correr.
-¿Esta todo bien?-preguntó Hermione preocupada
-Debo decirles algo-dijo Neville aun respirando con dificultad-Es mejor que llamen a Ginny, va a querer escuchar esto-aseguró
-¡¿Vino a verte!?-gritó Hermione después de que Neville empezará a relatar su historia, todos en el Gran Comedor los observaron confundidos y con curiosidad, Hermione se sonrojó de la vergüenza y bajó la voz.
-Lo lamento-se disculpo con todos
-No entiendo-dijo Ginny- Creí que aun no podía volver, que, aún no estaba del todo viva-dijo y todos tenían la misma duda en sus rostros.
-Primero, quiero que entiendan que estoy rompiendo mi deber como mejor amigo, puesto que no podía decirle nada a nadie y segundo, intentó explicármelo, es, una parte de ella, dice que necesita tres cosas para volver, dice que tiene las primeras dos y por eso puede moverse y tocar cosas, pero-Neville se detuvo buscando las palabras adecuadas- No luce como un fantasma, pero, es, como una neblina fuerte-dijo haciendo gestos raros con sus manos.
-¿Y que mas te dijo?-preguntó Ron con ilusión
-Dice que vendrá a pelear con nosotros, pero aun no, que debemos esperarla y cuidar a Draco-concluyó Neville un poco indeciso
-¿Y ya?-pregunto Harry esperando a Neville dijera más
Sin embargo Neville no les diría la oferta que Leash le había ofrecido, puesto que era como si los traicionara, no quería que le dijeran que debería irse y estar a salvo, tampoco creía que debía decirles lo que Draco le estaba causando a Leash, puesto que eso era a algo muy personal de Leash y ella odiaba hablar de sus sentimientos.
Y por último, no quería decirles que tal vez Leash no iba a volver, que no volvería con ellos a la escuela, que ya no serían amigos y solo se verían el día de la batalla, donde ella debía morir.
-Si, eso fue todo-les mintió Neville
Todos se abrazaron entre todos celebrando, hablando de cómo su amiga regresaría y todo seria igual como antes, pero Neville no tuvo el corazón para decirles que ella no volvería, y si es que lo hiciera, la Leash que regresaría sería una Leash destrozada por traición.
ESTÁS LEYENDO
No Me Olvides- 3 (Draco Malfoy)
FanfictionPara ganar una guerra se deben hacer sacrificios. Leash Salazar sabía eso y estaba dispuesta a enfrentar las consecuencias de sus actos, pero todos los que la rodeaban no estuvieron listos para aquella decisión. La oscuridad ha llegado al mundo mági...