37

5.8K 560 191
                                    

" - ¡Fred Weasley!- reclamo Leash entre carcajadas- Detente, no es divertido- dijo ella intentando ocultar su sonrisa

- Aja, claro ¿Entonces no te reíste tan fuerte que sacaste cerveza por la nariz?- se burló de ella

Estaban sentados en las Tres Escobas, George había dicho que no se tardaba en llegar pero ambos sabían que los había dejado solos a propósito. Fred le lanzaba hechizos de desorientación a la gente que entraba al lugar y ambos intentaban no reír al notar lo confundidas que estaban las personas al estar ahí.

Habían pasado unas semanas desde la ruptura de Leash y Draco, ella no había querido explicarle a nadie menos Neville lo que había pasado, pero a Fred no le interesaba saber nada sobre Malfoy, no le importaba que había pasado entre ellos, sólo sabía que quería estar ahí para ella.

Leash, demonios, Leash era preciosa, Fred no podía dejar de pensar en ella, en su aroma, su cabello, su risa y sus berrinches, sabía que ella montaba este show de ser intimidante y ruda, que puede que si lo fuera, pero Fred veía más allá de ello. Fred veía a una chica que se emocionaba cada vez que veía la nieve, que le tenía miedo a las alturas pero estaba superándose, a una chica que se entristecía cuando veía a un animal morir, Fred veía el lado suave y tierno de ella, un lado que muchos no se molestaban en conocer.

Leash seguía observando a la gente entrar y salir del establecimiento, eso le gustaba, observar a la gente e intentar adivinar su historia ¿Quiénes eran? ¿Quiénes querían ser?

A ella le gustaba creer que todos tenían una gran historia que contar, sólo si estás dispuesto a escucharla.

-Pues creo que es más que obvio que tu hermano nos abandonó- rio Leash- Muy sutil por cierto-

-A mi ni me veas, no se lo pedí - se excuso- Déjalo, él cree que me voy a declarar o algo así- se encogió de hombros

Leash levantó las cejas

-¿Y no lo vas a hacer?- lo reto

Fred se puso colorado, normalmente no era tímido con las chicas, era muy bueno hablando con ellas, pero Leash lo hacía sentir tan vulnerable, no sabía qué decir o que hacer y eso lo volvía loco.

-Pues.. creí que ya lo sabías, no creí que fuera necesario- seguía muy rojo y ahora estaba tartamudeando- ¿O sí lo cambia?- preguntó con esperanza- Por supuesto que no cambia nada, tu no sientes lo mismo por mí, y eso está bien, ya lo acepte no te preocupes- dijo rápidamente

-Fred- Leash le tomo la mano para tranquilizarlo

Él observó sus manos y por un segundo sintió que iba a estallar

-Tranquilo, estaba bromeando, no quería presionarte- lo consoló con una sonrisa

Sabía que ella intentaba calmarlo pero Fred simplemente no podía concentrarse en otra cosa más que en su tacto, ellos dos habían pasado mucho tiempo juntos, pero la cercanía física lo ponía muy nervioso, él quería abrazarla, acariciarle el rostro, decirle que encontraba cada una de sus cicatrices preciosas, besarle en particular la que tenía la mejilla, pero él sabía que no podía. ¿O tal vez sí?

Sentía que era muy pronto para intentar hacer algún movimiento con Leash, no quería presionarla ni forzarla a nada, o mucho menos confundirla, ella acababa de salir de una relación y aunque lo había sobrellevado bien, todos sabían que le dolía.

Sin embargo, no quería perder su oportunidad, aunque fuera rechazado, no quería quedarse con el remordimiento de no habérselo dicho a la cara.

-Leash- él tomó sus dos manos y tomo en ella la mano de Leash- Sé que ya sabes esto, sé que ya lo has escuchado y no es como que sea muy discreto al respecto- aceptó con una sonrisa- Pero creo que es hora que te lo diga yo- tragó saliva

Leash fue ahora la que se ruborizo

-Me has encantado, desde el primer momento que habla contigo. Tu voz y ojos me siguen en todas partes y yo- respiro hondo- Nunca, había sentido esto por nadie y estoy feliz que esa persona seas tú. Por que no conozco a nadie más fuerte y valiente que tú y te admiro tanto y- se detuvo antes de seguir- Creo que estoy enamorado de ti- susurro, como si le diera miedo admitirlo

Leash lo miró perpleja, sabía que él la quería, más no al punto de estar enamorado. Fred la trataba precioso, era la combinación perfecta de comodidad, risas y cariño. Leash lo quería tanto, lo que estimaba tanto, significaba tanto para ella.

Mirarlo a los ojos y ver la sinceridad en ellos, Leah se sentía conmovida por los sentimientos de él. Con una sonrisa, sostuvo las manos de Fred en las suyas y le dio un beso en sus nudillos.

Fred la miró perplejo, sin saber si moverse o hablar, ninguno dijo nada, pero en ese pequeño detalle se dijo todo lo que debía decirse"

-Oh dios- dijo Leash en un susurro- Fred- dijo con los ojos cristalizados ¿Cómo no había pensado en Fred? ¿Cómo no había pensado en nadie más?

Zack asintió

-Todo este tiempo he intentado preparar a Draco creyendo que era él, nunca pensé que podría haber más opciones- en eso la preocupación cayó en su rostro- Debo ir a ver a Draco-suspiró con dolor- Y a Fred- concluyó

No Me Olvides- 3 (Draco Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora