Las cosas sólo empeoraron para Draco Malfoy, la carta de Leash lo había mandado a un abismo aún más oscuro del que ya se encontraba, la conmoción lo había hecho olvidar la pequeña caja de madera que terminó rodando debajo de su cama y Draco había olvidado por completo.
Sus pesadillas empeoraban y con ella sus gritos, Blaise, Theodore y Daphne se encontraban muy preocupados por él, pero Blaise era él único que realmente hablaba y pasaba el tiempo con él. Theodore había salido de su estado de tristeza y se le veía alrededor de la mansión, había intentado hablarle a Blaise varias veces pero en aquella casa no se sabía lo que los tres habían llegado a tener y por su seguridad, era mejor que nadie se enterara.
Pero aunque Draco quisiera ahogarse en sus lágrimas, en aquel cuarto frío y oscuro, había órdenes que ni él podía negarse.
-Largo- dijo Draco acostado en su cama, dándole la espalda a la persona que había tocado su puerta, pero la persona aún así entró
-Vístete y arréglate- dijo una voz fría
Daphne estaba en el marco de la puerta, vestía un traje negro formal, al igual que el resto de los mortífagos hombres, hacía demasiado frió para usar un vestido.
-Largo- repitió Draco reconociendo la voz, y su mismo tono se oscureció
-No estoy preguntándote, la orden no es mía, debes vestirte y arreglarte- repitió ella ignorándolo.
Entró al cuarto y prendió las luces del cuarto y Draco se tapó la cara inmediatamente, quejándose. Daphne abrió su armario y empezó a buscar entre la ropa del chico algún atuendo apropiado.
-Ponte esto- dijo Daphne poniendo la ropa en su cama y se dispuso a buscar corbata y zapatos.
-¿Para qué es esto?- preguntó molesto, sentándose en la cama.
-Sólo vístete- dijo ella ignorando la pregunta y puso unos zapatos negros de vestir a su lado
Draco empezó a quitarse su playera para empezar a vestirse cuando notó que ella seguía ahí.
-¿Te importa?- le preguntó enojado, la luz aún molestando
-Ay no seas un bebé, no es como que nunca he visto a un chico desnudo- se volteó de ojos
-Enserio no quiero saber- dijo Draco con asco y Daphne se dio la vuelta para darle la espalda.
Era más que obvio que el aura del cuarto era fría, aquella era la primera vez que aquellos dos se veían desde el ataque al ministerio, desde el día que Daphne los había traicionado. Draco sabía perfectamente que ella no tenía la culpa de la muerte de Leash, incluso si se hubiera quedado, las cosas seguramente hubieran terminado igual, pero era el simple hecho que ella lo había abandonado cuando más lo necesitó lo que le impedían mirarla.
Draco terminó de vestirse e intentó levantarse de la cama, pero todo su cuerpo dolía, no se había levantado en semanas y la falta de alimento y agua en su cuerpo estaba empezando a crear un efecto en su cuerpo, volvió a caer en su cama rendido y Daphne corrió a ayudarlo levantarse.
-No me toques- dijo Draco empujándola con un brazo, pero estaba tan débil que apenas si logró hacerla retroceder un poco.
-Estoy intentando ayudar- dijo ella levantándolo hacia arriba para que estuviera de pie y Draco volvió a moverse para estar fuera de su alcance
-Creo que ya hiciste suficiente- dijo Draco molesto, mirándola por primera vez, pero en su mirada no había nada que pudiera demostrar que alguna vez se preocuparon por el otro .
ESTÁS LEYENDO
No Me Olvides- 3 (Draco Malfoy)
FanfictionPara ganar una guerra se deben hacer sacrificios. Leash Salazar sabía eso y estaba dispuesta a enfrentar las consecuencias de sus actos, pero todos los que la rodeaban no estuvieron listos para aquella decisión. La oscuridad ha llegado al mundo mági...