Leash Salazar
El día que le dijo que la amaba era el que se había quedado más presente, recordaba la forma en la que se veía y como el corazón le vibró al verla bailar, también recordó las ganas que tenía de matar a Potter, las cuales fueron acalladas por el beso que ella le dio, y cuando ella estaba regresando a su dormitorio, lo soltó.
"Te amo" ni siquiera lo pensó, sólo salió, por que se sintió tan natural, se sintió correcto, nunca había tenido tanto sentido como decirle a Leash Salazar que la amaba.
No podía dejar de pensar en ella, en la forma en la que su cabello nunca podía ser peinado y como era increíblemente inteligente en cada materia, y cuando se enojaba sus ojos tornaban de un azul oscuro.
Recordaba, recordaba absolutamente todo, desde el momento en que la conoció hasta el momento en que la perdió. Así como regresaron los buenos momentos, los malos se hicieron presente.
Draco era un imbécil, había logrado enamorar a la chica más perfecta en el mundo y la había tratado como mierda, había tenido el descaro de dejar a alguien como Leash Salazar; pensar que sus últimos momentos con ella fueron desperdiciados por su estupidez. No culpaba a Astoria, para nada, incluso, se sentía terrible por la forma en la que las había tratado a ambas.
Pero eso no era lo peor de todo, Leash Salazar estaba muerta, Leash Salazar había sido asesinado por Voldemort y Draco estaba trabajando para él. El simple hecho de pensar en eso le causaba asco, pero aunque la muerte de su amada le dolía, él no podía hacer nada al respecto, debía cumplir lo que se le había pedido o sería asesinado.
-¿Qué hacemos aquí? Creí que ya no tenías nada con él- escuchó una voz que creyó reconocer, Daphne Greengrass
-No necesito salir con él para preocuparme con alguien que casi muere- esa era Astoria y Draco se alegró al escucharlo, más no sabía dónde estaba.
-Me siento tan culpable- dijo Blaise- Lo abandonamos mucho este año- dijo arrepentido
-En nuestra defensa- ese era Theodore- Él fue el que nos evitó a nosotros-
En ese momento empezó a estar consciente de su alrededor, dolía, todo su cuerpo dolía y ardía, ni si quería podía moverse, lentamente empezó a abrir los ojos, estaba en la enfermería, su cuerpo estaba cubierto de vendas y pomadas.
No recordaba nada después del hechizo que le lanzó Harry, no sabía como no estaba muerto, creía haber escuchado gritos y llanto, sin embargo, se desmayó y lo siguiente que recordaba era despertar.
-Draco- Astoria tomo su mano con delicadeza al notar que estaba despertando- ¿Cómo te encuentras?- preguntó preocupada
-Leash- susurro débilmente Draco
Astoria se tensó al oír ese nombre, los tres la miraron con lástima y no quisieron agregar nada más, abandonaron el cuarto para dejarlos solos.
-No Draco, soy yo Astoria, sólo quería asegurarme que estuvieras bien- le sonrió ella
-Astoria- Draco apretó su mano de regreso- Yo recuerdo, yo recuerdo a Leash- susurro
Astoria soltó su mano, incapaz de saber que hacer, al principio creyó que él chico bromeaba, pero lo vio en sus ojos, esos ojos grises vacíos, ahora podías encontrar una tormenta en ellos, una brisa de familiaridad, hablaba en serio.
-Oh- dijo ella observando el suelo, sin estar segura de que decir- ¿Como?- fue lo único que pudo articular
Draco quiso tomar su collar pero entonces recordó que lo que le dejo recordar fue el contenido de él.
ESTÁS LEYENDO
No Me Olvides- 3 (Draco Malfoy)
FanfictionPara ganar una guerra se deben hacer sacrificios. Leash Salazar sabía eso y estaba dispuesta a enfrentar las consecuencias de sus actos, pero todos los que la rodeaban no estuvieron listos para aquella decisión. La oscuridad ha llegado al mundo mági...