"Corre"
Era lo único que pasaba por la mente de Draco.
"Corre, sólo corre"
El pensamiento había surgido desde las Tres Escobas, cuando hechizo a Katy para entregarle un paquete a Dumbledore, sabía que era una forma cobarde de lo logarlo, pro debía intentarlo, así nadie sospecharía de él y sabía que no le echarían la culpa a Katie. Pero cuando vio el cuerpo de Katie azotar contra la nieve, su mente le grito: "Corre" y fue lo que hizo.
Su problema era que no importara cuanto corriera, no importaba que tan rápido, tampoco importaba hacía donde, Draco no tenía forma de huir.
Su cuerpo estaba helado, sus dedos estaban tan fríos que ni siquiera los sentía, pero su pecho y nariz sentía que se quemaban, el aire que entraba a sus pulmones, chocaba con el calor de haber corrido por horas, y aun así, Draco no estaba ni cerca de alejarse de Hogwarts, menos de su misión.
"Corre, no dejes de correr"
Pero su cuerpo no respondía, no podía, no tenía opción, no tenía salida, no podía pedir ayuda y no era como que hubiera alguien que quisiera ayudarlo, se encontraba sólo, incapaz de escapar de un destino que él no había escogido. Descubrió su brazo izquierdo y observo la marca penetrada en su brazo, la simple vista de esta le repulsaba. Se preguntaba en que momento su vida se había convertido en eso, como había pasado de jugar Quidditch y molestar a Potter a ser un mortifago con la mitad de sus recuerdos.
"Corre, no te detengas, sigue corriendo"
Draco odiaba sentirse así, asustado, aterrado de que descubrieran lo que le estaban obligando a hacer, sintiendo que debía esconderse de todos y todo, su cabeza trabajaba constantemente, analizando cada uno de sus pasos, asegurándose borrar cualquier tipo de evidencia incriminatoria contra él. Pero al mismo tiempo, prefería eso, por que si se detenía y pensaba, si se calmaba, las imágenes de Leash bombardeaban su mente, con recuerdos o tal vez alusiones que lo volvían loco.
"Corre"
Y así lo hizo, llegó a Hogwarts sudando y temblando no podía dejar que nadie lo viera así, por ello corrió a uno de los baños, sabiendo que no habría nadie ya que todos estaban disfrutando su viaje a Hogsmeade. Se tiro en los pisos del baño, recargando su cabeza en un lavabo, esperando poder calmar el latido de su corazón delator.
-¿Estás bien?- una voz chillona interrumpió su silencio
Tomo su varita rápidamente, intentando defenderse de quien estuviera ahí, ya que lo único que él conocía era ser atacado, no compasión.
Myrtle se encontraba flotando a unos metros en frente de él, lo observaba con la cabeza torcida y su semblante se veía preocupado.
-Déjame en paz- dijo guardando su varita
-Sólo lo pregunté por que estás llorando- comento enojada
-Tú lloras todo el tiempo y nunca te digo nada- le contesto
Myrtle soltó un quejido y se acercó rápidamente a él molesta
-Eres mucho más agradable el año pasado- se quejo
Draco abrió los ojos y la buscó con la mirada
-¿Lo era?. preguntó con verdadera curiosidad
-Siempre has sido un malcriado, pero tu novia te contagiaba amabilidad- dijo con un puchero, aún molesta por como Draco le había hablado
Draco sabía lo que había pasado, lo sabía, Luna se lo había dicho y casi todos le recriminaban por ello, aquella chica, Leash, la conoció se enamoro, la perdió y se borró la memoria, eso lo tenía claro. Pero nadie quería decirle como había sido, como se conocieron, como eran juntos, como era él antes de perderlo todo.
-¿Te refieras a Astoria...?- Myrtle lo miro aún más enojada- Te refieres a Leash- confirmo
-Por supuesto que me refiero a Leash- dijo con su voz aguda- Ella sí me trataba bien- aseguró- La conocí cuando estaba viva ¿Lo sabías?- le preguntó
Eso desconcertó mucho a Draco ¿Cuántos años tenía esa chica?
-Se paseaba por Hogwarts, no era estudiante, pero era muy amable-suspiro con tristeza- Me agradaba, esperaba que al menos muriera aquí en Hogwarts, así podríamos ser fantasmas juntas-
-Myrtle- la interrumpió Draco- ¿Podrías decirme, como era yo? Cuando estaba con ella- le pidio
-Oh Draco- se sintió mal por él- Yo sólo sé lo que pasa en estos baños, nadie nunca me cuenta nada- se quejó
Draco asintió decepcionado y así como apareció, Myrtle se fue.
"Al menos alguien si puede huir" pensó Draco
ESTÁS LEYENDO
No Me Olvides- 3 (Draco Malfoy)
Hayran KurguPara ganar una guerra se deben hacer sacrificios. Leash Salazar sabía eso y estaba dispuesta a enfrentar las consecuencias de sus actos, pero todos los que la rodeaban no estuvieron listos para aquella decisión. La oscuridad ha llegado al mundo mági...