-¿Entonces, no recuerdas nada de ese día?- preguntó Hermione sin poder mirar a Ron de lo sonrojada que estaba
-No, pero, aparentemente termine con Lavander-dijo observando como la chica lo miraba con odio
Hermione suspiró decepcionada, intentando ocultar que ese hecho no la había lastimado, Ron Weasley, como era tan fácil estar cerca a alguien y tan lejos, eso pasaba cuando se vivía con un sentimiento oculto.
Harry miraba a sus amigos sin entender como ningún notaba que estaban locos por el otro, pero él no podía decir mucho ya que estaba en la misma situación con una Weasley, se limitó a no decir nada y seguir leyendo su libro de pociones, llevaba varios días intentando encontrar información sobre este hechizo "Sectumsempra", lo único que decía el libro era que podía ser usado para enemigos.
El final del año se acercaba y Harry no estaba más cerco que al principio en conseguir el collar para Leash y el recuerdo para Dumbledore, necesitaba hacer algo y necesitaba hacer algo rápido.
-Harry- le llamó Hermione haciendo que dejará de leer su libro, siguió la mirada de su amiga y ahí donde cayó en cuanta de quien estaba en el Gran Comedor
Katie Bell era rodeada por sus amigas, la cual la abrazaban y le daban la bienvenida a la chica, la cual ese mismo día había sido dada de baja de la enfermería, había estado ahí desde el día del ataque.
Harry se levanto de la mesa de Gryffindor y se dirigió a Katie Bell, guardo su libro en su bolsillo y emprendió camino, ella lo vio acercarse y lo saludo amablemente.
-Hola Harry- le sonrió ella
-Katie, que alegría verte aquí- sonrió Harry con alegría- Que bueno que y estés mejor-
-Gracias Harry, ha sido difícil, en especial por que no recuerdo casi nada- hizo una mueca y sus amigas le aseguraron que estaba bien
-¿Entonces no recuerdas quien te ataco?- preguntó Harry decepcionada, Katie negó la cabeza con tristeza, pero en eso, observó a alguien al otro lado del Gran Comedor y su mirada se quedo fija en él.
Draco Malfoy estaba paralizada a la mitad del pasillo, su piel estaba pálida y observaba con miedo a Katie que estaba parada atrás de Harry, después de unos segundos, alguien llamó a Katie y esta salió de su trance.
"Corre" ese constante sentimiento que invadía a Draco a huir lo llamó de nuevo y él obedeció, sin darse cuenta que Harry Potter iba cerca de él
Tan sólo tenía dos días que Draco había sido informado de lo que fue de su pasado, le había costo asimilar la información y entenderla y ahora que Astoria lo había dejado, las cosas no eran más fáciles, la veía por los pasillos hablando y riendo con sus amigas y le causaba felicidad al fin verla florecer, pero no podía negar que la extrañaba.
Tenía semanas que no pensaba en lo que le hizo a Katie Bell, se llegó a sentir tan mal que vomitaba de simplemente pensar en ello, era un alivio saber que se encontraba bien, pero no sabía que tan eficaz había sido el hechizo, probablemente ella sabía perfectamente que por su culpa ella salió lastimada.
Aun dentro de ese inmenso castillo, Draco sentía como las paredes cada vez se hacían más pequeñas, estaba atrapado, el aire no entraba en sus pulmones y mientras corría, se jalo la corbata para sentirse más libre, pero la verdad era que nunca lo sería.
Abrió la puerta del baño de un golpe y rezó para que Myrtle no estuviera ahí, a veces hablaba con ella pero ese día en especifico, si si quiera alguien lo miraba, él iba a explotar. Sostuvo el lavaba con fuerza, intentando reprimir las lágrimas que salían de sus ojos, pero era inútil, caían como cascadas en sus manos y cuando se miró en el espejo le aterró ver que no se reconocía, ya no sabía ni quien era.
ESTÁS LEYENDO
No Me Olvides- 3 (Draco Malfoy)
FanficPara ganar una guerra se deben hacer sacrificios. Leash Salazar sabía eso y estaba dispuesta a enfrentar las consecuencias de sus actos, pero todos los que la rodeaban no estuvieron listos para aquella decisión. La oscuridad ha llegado al mundo mági...