Draco vomito en cuanto salieron de la torre, pudo ver como la vida del profesor abandonaba sus ojos antes de que su cuerpo cayera, le recordó a como se vieron los ojos de Leash en el ministerio al morir.
Los mortifagos celebraban destruyendo todo a su alrededor, pero él no estaba bien, no se encontraba bien, lo único que esperaba era que Daphne hubiera sido capaz de sacar a Astoria de ir y llevársela a un lugar seguro, por que eso sólo era el inicio.
Pasaron al lado de la pequeña casa de Hagrid y Bellatrix la incendió un un movimiento de varita y Draco rezó para que el semi gigante no estuviera ahí, su estomago no aguantaría otra muerte.
Caminaba rápidamente sintió aire frío entrando por su cuerpo el cual sentía como ardía, si Leash estuviera viva, su sobrino acababa de morir, su familia, y él no había hecho nada al respecto, no había podido salvarlo, así que no pudo salvarla a ella y tampoco él se salvaría.
-¡Snape!- gritó Harry- ¡Traidor!- gritó con la voz rota
Draco volteó para ver a Potter corriendo, con lagrimas en sus ojos y su varita en puño, ni si quiera lo estaba viendo a él, su miraba estaba fija en Snape.
-¡Crucio!- gritó Bellatrix haciendo a Harry retorcerse de dolor
-No Lestrange- la reprendió Snape- Él es del Sr. Tenebroso- Bellatrix se detuvo volteando los ojos y siguió caminando
-¡Sectumsempra!- intento Harry en cuanto se recupero pero Snape lo bloqueo fácilmente
-¿Intentas usar mi propio hechizo conmigo Potter?- preguntó él con desdén, se dio la vuelta para irse y Draco hizo lo mismo pero una voz lo detuvo
-¡Confié en ti!- grito Leash Salazar con una rabia que nunca nadie había visto
Le costaba mantenerse parada pero la mano que sostenía su varita no tembló ni una sola vez.
-¡Confié en ti Severus! ¡¿Como pudiste?!- gritó de una forma desgarradora, las lágrimas no dejaban de correr por su rostro- ¡Después de todo, volviste a traicionarme!- le gritó Leash con furia
Sólo en ese momento Snape se quedo son palabras, bajo su varita y lucía devastado, quería decir algo pero las palabras no salían
-¡Te voy a matar!- lo amenazo- ¡Voy a asesinarte Severus!- Harry la detuvo de correr, aún estaba muy débil, no podía pelear
Draco miraba la escena en horror, no podía ser, no, simplemente era imposible, se estaba volviendo loco, esa era la única explicación, estaba perdiendo la cabeza, se sostuvo la nuca, intentando callar todo el ruido de alrededor, pero no podía.
Leash no lo había mirado pero en ese momento giró su cabeza para verlo.
-¿¡En esto te convertiste Malfoy¡?- le gritó- ¿¡Como pudiste?!- le reclamo en lágrimas- ¡Yo te amaba, yo te amaba imbécil!- siguió gritando mientras Harry la sostenía
Draco quiso correr a ella pero Snape lo detuvo
-No puedes volver, no podemos volver, tomamos una decisión Draco- le dijo Snape observándolo a los ojos
Quería gritarle que lo dejare ir, pero sabía que tenía razón, Leash jamás lo perdonaría, jamás podría volver, entonces con una última mirada, ambos se fueron.
Leash lloraba desconsoladamente en los brazos de Harry, él cual le acariciaba los hombros y la arrullaba con su cuerpo, por todo el campus se podían escuchar los gritos de Leash, Harry pasaba su manos por su cabello y le susurraba que estaba bien, que él la tenía y no la iba a dejar, pero Leash Salazar no podía dejar de llorar y gritar, aun en los brazos del chico, se sentía muerta de nuevo, pero algo era seguro.
Se vengaría.
ESTÁS LEYENDO
No Me Olvides- 3 (Draco Malfoy)
FanfictionPara ganar una guerra se deben hacer sacrificios. Leash Salazar sabía eso y estaba dispuesta a enfrentar las consecuencias de sus actos, pero todos los que la rodeaban no estuvieron listos para aquella decisión. La oscuridad ha llegado al mundo mági...