42

5.1K 493 210
                                    

Las vacaciones de Navidad habían llegado, y todos necesitaban y merecían ese descanso, todos podían regresar con sus familias y celebrar las festividades, los Weasley como siempre, ofrecieron su casa para celebrar y pudieron disfrutar de una velada calmada y feliz, fue un alivio para todos lo animado que Fred se encontraba.

Lucía más vivo, aún podías notar las ojeras debajo en su pálido rostro, pero su condición había mejorado muchísimo, por esa razón era que habían decidido no contarle nada sobre Leash, era mejor para él, aunque ellos sabían que él se enojaría inmensamente si se enterara de lo que le estaban ocultando.

Lamentablemente, no todo salió como les hubiera gustado, Lupin y Tonks estaban visitando y a la hora de irse, sintieron la presencia de alguien más en los alrededores, Bellatrix Lestrange y uno de sus secuaces atacaron la madriguera, Harry y Ginny corrieron a enfrentarlos, Lupin, Tonks y Arthur detrás de ellos, sin embargo, quien recibió el golpe más duro fue la madriguera, incendiada de arriba a abajo, Molly y lo chicos apenas pudieron salir.

Esto dejó un sabor agridulce al regreso a clases, Harry seguía intentando encontrar alguna forma de resolver ambas de sus tareas, Ron empezaba a notar que Lavender y él querían cosas diferentes, mientras que Hermione no podía soportar verlos juntos.

La relación de Neville y Luna tan sólo mejoraba con él tiempo, algo que Draco y Astoria no podían decir. Mientras más avanzaba el tiempo, Draco se convertía más distante y frío, durante las vacaciones sufrió más que nunca, su casa se había convertido en la zona de reunión de mortifagos y cada paso que daba en ese lugar le hacía temer por su vida, fue incluso más difícil ya que no pudo tener ningún tipo de comunicación con Astoria, que era la única persona que lo mantenía sano.

Cuando Draco la vio por primera vez después de las vacaciones, sintió como un poco de vida regresaba a él, no pudo evitar correr a abrazarla, esto la sorprendió inmensamente a ella, sin embargo le regresó el abrazo.

-Te extrañe- susurro Draco las palabras que ansiaba por compartirle

Astoria se tensó en cuanto lo escuchó, era la primera vez que Draco se abría con ella de esta forma, sin embargo lo estrechó aún más fuerte

-Yo también Draco- le contestó de regreso

Sin embargo Draco se dio cuenta de la situación y la soltó rápidamente, alejándola de él

-Lo siento- dijo volviendo a su tono distante- Adiós-

Draco pudo ver el dolor en los ojos de ella, sin embargo debía seguir adelante

Adelante lo siguió con la mirada, esperando que volteara a verla, sin embargo nunca lo hizo


-Astoria tienes que dejarlo- le dijo Daphne por quinta vez en esa tarde.

Si bien era cierto que seguían peleadas, Daphne no podía ignorar el hecho de que aquella relación estaba rompiendo a su hermana y quería ayudarla de una forma u otra.

Estaban sentadas en su sala común, descansando después de las clases, Astoria tenía la mirada fija en la puerta, esperando que Draco entrará en cualquier momento.

-No lo entenderías- contesto Astoria de manera cortante

-No necesito entenderlo- respondió Daphne rápidamente- El chico es un desastre, todos sabemos lo que se hizo, y también se por todo lo que has pasado con él, sin embargo, el chico del que te enamoraste ya no está ahí, ese Draco Malfoy murió el día en que Leash murió- le reclamó con dureza- Tienes que dejarlo ir Astoria- le repitió, casi suplicando

Daphne sabía que su hermana había querido a Draco desde el momento en el que lo vio y aunque nunca había estado de acuerdo con ella, no podía controlarla, había cometido errores con su hermana, pero ver cómo esta relación destruía a su hermana, no podía aceptarlo.

-No puedo dejarlo solo Daphne- suspiro Astoria- ¿Lo has visto? No come, no duerme, se la pasa solo y hace meses no lo veo sonreír, ya no practica Quidditch, se ve asustado todo el tiempo- intentó explicar

-¿Y que te hace creer que puedes ayudarlo?- la detuvo- ¿Por qué debes cargar con el peso de arreglarlo?- dijo levantando su tono de voz, sin importarle que hubiera más estudiantes cerca

-¿Es que no te das cuenta?- gritó Astoria- Por mi se separaron, por mi no pudieron estar juntos más tiempo antes de que ella muriera, él empezó a distanciarse de ella por mí, yo fui la razón por la que pelearon en primer lugar cuando ella sólo había sido buena conmigo- dijo Astoria molesta- Si yo no me hubiera metido ellos pudieron haber estado más tiempo juntos antes de que muriera- dijo con las manos temblando

-Astoria- dijo Daphne- Tú no te metiste en nada, Draco fue él que arruinó esa relación, no tomes responsabilidad por algo que no fue tu culpa- le respondió- Draco estaba en una relación, él era el que tenía que hablar estas cosas con ella, si alguien cometió ese error fue él, no tú- la tomó de los hombros intentando que la viera a los ojos, Astoria intentó quitarse pero Daphne se mantuvo firme- Por favor, entiéndeme, ese chico ya no tiene salvación- se detuvo- Yo no quiero que termines como él- le susurro

Daphne la soltó y con una última mirada la dejó sola en la sala, Astoria simplemente observó el suelo en silencio, procesando lo que le había dicho su hermana.


Draco se encontraba solo en la sala de menesteres, había visitado tanto ese lugar que ya parecía conocer los montes de objetos que llenaban el lugar, sin embargo sus pies siempre lo llevaban a el mismo lugar, frente el ropero que debía hacer funcionar. Sin embargo ese día lo mejor y lo peor que le pudo haber pasado acababa de suceder, al introducir una manzana en el ropero, después de unos segundos esta regresó con una mordida en ella.

Draco sintió como el aire se le iba del cuerpo, lo había logrado, por fin lo había logrado, sintió un peso inmenso levantarse de él al observar con satisfacción su victoria, sin embargo una sombra opacó su orgullo, pues la segunda parte de su misión se acercaba cada vez más.

No Me Olvides- 3 (Draco Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora