Secretos Descubiertos

15.5K 354 29
                                    

~10 años después~
Christian está de viaje,fue a Japón hace tres días,me siento tan sola sin el,pero tengo a mis bebés,Teddy,Grace y Phoebe,todos nosotros hablamos con Christian por Skype por la noche,no puedo esperar para verlo y abrazarlo y besarlo,no puedo,lo extraño tanto.
Teddy se acerca a mi y me da un beso en la mejilla,oh mi pequeño bebe,tendrá 17 años pero aún sigue siendo mi bebe.

-Mama,me prestas el auto-Levanto una ceja.

-¿Para que quieres el auto?-

-Quiero ir al apartamento de papa,por un telescopio para mi tarea de astronomía-Mi bebe tan estudioso,sacó las llaves de mi bolsa y de las entrego.

-Ten,tómalas-

-Gracias mamá-Me abraza.

-¿Quieres que te ayude a buscar?-El voltea hacia mi y se encoge de hombros.

-Amm pues si tu quieres-

-Pues vamos-

-----
-Teddy vas muy rápido-Siento me aferro a mi cinturón,vamos a morir su theodore no frena el auto.

-Mama vamos a 85 kilómetros por hora-Dice aburrido,85 kilómetros es mucho para mi.

-Bien,bájalo a 60-

-Mama-Me reprocha,oh no Theodore a mi no me reprochas.

-¡BAJALO A 60 THEODORE RAYMOND GREY!-

-Bien,bien ya lo bajo pero no me grites-siento la velocidad del auto disminuir y eso me tranquiliza.

-Me pone nerviosa,puedes tener un accidente-No puedo permitirme que mi niño tenga un accidente.

-No actúes como papa-

-Teddy no quiero que tengas algún accidente en auto,si algo te pasara a ti o a tus hermanas yo,me moriría-Siento las lágrimas en mis ojos,el simple hecho de pensar en Teddy en un hospital por un accidente de auto me desarma,y más por lo que pasó hace años.

-Mamá...tu...hace mucho tiempo,tuviste un accidente de auto,y nos dijeron que estabas muerta-Dice Teddy tímido,abro los ojos,no se que decir,me muerdo el labio y pienso en algo que decirle.

-Si,así es y no quiero que te pase lo mismo-

-mamá,sabemos que las personas no reviven,¿que pasó hace años cuando pensamos que habías muerto?-No puede ser Teddy,¿que le digo?,¿La verdad?,no Teddy no puede saberla,no quiero que mis hijos sepan lo que me pasó.

-Es algo complicado Teddy,algún día lo sabrás-

-¿Por que no me lo dices?,¿por que me ocultas cosas?-exclama sobresaltado

-Bien Teddy,ya llegamos estaciona el auto-Intento cambiar el tema.

-Estas cambiando de tema-

-¿No quieres que busquemos ese telescopio?-

-Mama,dime que pasó,es una duda que he tenido por años-Tienes que decírselo,no puedes ocultarle esto a tus hijos,almenos no por siempre.

-Teddy,por dios estaciona el auto-

-Mamá,¡Contéstame!-por más que lo intento ignorar no puedo.

-Teddy lo que pasó,está en el pasado,no hablemos de ello-

-¿fue algo grave?-Su cara muestra una muestra de confusión y compasión,no puedes ocultar esto por siempre.

-Es doloroso para mi hablar de ello Ted,Porfavor olvídalo,algún día te lo contare.-

-¿No puede ser hoy?-

-Te lo contare llegando a casa,pero no le duras nada a Phoebe ni mucho menos a Grace,¿okey?-No puedo creer que dijiera eso,ahora tendré qe contárselo oh me lo seguirá preguntando.

-Okey,mamá-

Teddy estaciona el auto,nos bajamos y subimos por ese elevador,nos lleva al piso de Christian,sólo he venido aquí unas dos o tres veces en diez años,y cuando venimos es una visita rápida,Christian viene por cosas oh documentos,y yo me quedo abajo,nunca he explorado las habitaciones,aveces tengo recuerdos de este lugar,aunque no muchos,la mayoría de los recuerdos que tengo es de Christian y yo después de casados,y de mi infancia,mis días de soltera con Kate,pero sólo eso no recuerdo nuestro tiempo como novios,y es extraño.

-Vamos a buscar ese telescopio-Teddy me saca de mis pensamientos,yo asiento lentamente,¿donde tendrá el gran Christian Grey su telescopio?,este lugar es enorme.

-Teddy tu busca aquí abajo y yo arriba-Subo las escaleras,entro a la primera habitación y busco por la cama,Closet y ....nada,creo que esta es la habitación de huéspedes.
Veo una que a diferencia de las demás está ligeramente abierta,me llama la atención,empujo la puerta y lo que veo me deja petrificada.
Lo primero que noto es el olor: piel, madera y cera con un ligero aroma a limón. Es muy agradable, y la luz es tenue, sutil.Las paredes y el techo son de color burdeos oscuro, y el suelo es de madera barnizada muy vieja. En la pared, frente a la puerta, hay una gran X de madera, tiene esposas en los extremos para sujetarse. Por encima hay una gran rejilla de hierro suspendida del techo, como mínimo de dos metros cuadrados, de la que cuelgan todo tipo de cuerdas, cadenas y grilletes brillantes. Cerca de la puerta, dos grandes postes relucientes y ornamentados, como balaustres de una barandilla pero más grandes, cuelgan a lo largo de la pared como barras de cortina. De ellos pende una impresionante colección de palos, látigos, fustas y curiosos instrumentos hay cajones cerca de la puerta,Por un instante me pregunto qué hay dentro. ¿Quiero saberlo?.
Pero lo que domina la habitación es una cama. Es más grande que las de matrimonio.Debajo de la cama veo más cadenas y esposas relucientes. No hay ropa de cama... solo un colchón cubierto de piel roja...
Dios mío...Christian ¿Qué es esto?,Christian tiene un cuarto de dominación....Amo y sumisa,las imágenes de Jack Hyde invaden mi mente,el quería que lo llamara amo,el tenía fustas y látigos como los que hay aquí,No puede ser...Todo este tiempo vivo engañada,¿Christian es igual a Jack?.

-¡Mamá,ya encontré el telescopio!-puedo oír los gritos de Theodore a lo lejos,salgo de la habitación,siento un nudo en mi garganta,me siento abrumada,triste,decepcionada,¿Por que Christian tiene esas cosas?,diez años y al parecer apenas conozco lo
Mínimo de el.

-Ya voy Ted-Bajo las escaleras con el ánimo hasta los pies.

-Mama¿te encuentras bien?-Puedo ver la cara de preocupación de mi hijo al verme haci como estoy.

-Claro,Teddy-

-Es por que te presione,para que me contarás lo del accidente-

-no,no Teddy nada de eso,vamos a casa,estoy cansado-Lo tomo de la cara y le dedicó una sonrisa,falsa pero una sonrisa.
-------
HOLA!
Ya volvimos con las segunda temporada de la novela,Hay que emoción,gracias por toda,por cierto gracias por las sugerencias de nombre para la novela,me encantaron todas,pero ya elegí uno aunque lo acorte por que se me hacia tan largó:/
Gracias a justty2000 por la idea del título :D
Laters baby:3

El regreso de las sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora