•—•—•—•—•—•—•—•—•
Christian's POV-¿Qué tiene en mente señor Grey?-Anastasia acerca mi corbata a su pecho,tomó sus caderas y las junto a mi.
-Muchas cosas,Señora Grey-Tomó sus piernas y las subo encima de la mesa
-Vas a llegar tarde al trabajo-Ella Gime,oigo unos pasos acercándose y luego un grito,mierda Phoebe.
-Hola papá,hola mamá....dios que asco cúbranse,vallan a la habitacion-
-Hola-Responde Ana agitada.
-¿Vieron a Ted?-
-Fue con Isabelle-Bajo a Anastasia,de la mesa,y toco su vientre pronto sabremos el sexo del bebe,ella dice que va ser un niño pero yo de que será otra niña,lo presiento,amo tener niñas lo único malo es que crecen y los chicos se interesan en ellas,maldita sea ¿Por qué mis hijas son tan hermosas? Si fueran feas me ahorraría la preocupación de que los chicos vallan detrás de ellas,y también ahorraría miles de dólares gastados en equipos de espionaje hacia los chicos que se muestran interesados en ellas,por cierto tengo que
Pagar a los espías que contrate para que espiaran a Evan.-Oh está bien-Phoebe me saca de mis pensamientos y se da media vuelta.
-Bien creo que debería ir a trabajar-
-¿Te puedo acompañar?-Phoebe pregunta
-Claro-
-Gracias,espera a que me cambie-Dice Phoebe,creo que llegare tarde al trabajo.
-No te tardes-
-No-Eso sonó a que tardara años,pero viéndolo por el lado bueno...
-¿En qué estábamos?-Le pregunto a Ana,me acerco a ella y beso sus labios apasionadamente,ella corresponde el beso,pero luego empuja mi pecho cuidadosamente.
-Phoebe volverá en unos momentos-
-Utilicemos bien esos momentos-De su boca pasó a su pecho
-No,ella se traumara-
-Vamos-Ella niega con la cabeza,y sonríe,pasa sus brazos sobre mi cuello,y besa mi mejilla de una forma tan tierna,una forma que sólo ella puede lograr.
-En la noche lo recompensare señor Grey-
-Más te vale-Su sonrisa es tan contagiosa,creo que estoy sonriendo como un estúpido.
-Estoy lista-Phoebe vuelve entrar,y por sorpresa no está tan arreglada,por lo general ella siempre de arregla de más pero era vez sólo lleva unos jeans,converse y una blusa sencilla,va sin maquillaje y el pelo suelto.
-Vámonos-
-Adiós mamá-Phoebe de acerca a Ana y besa su mejilla.
-Adiós cariño,cuídate-Me suelto del abrazo de Ana y la beso otra vez,creo que nunca me cansare de sus besos.
Estoy en el carro cantando música pop con Phoebe,esto es algo que mi yo del pasado nunca se imagino que haría,la primera vez que cante algo en el carro con Phoebe fue la canción "the wheels of the bus" Phoebe tenía 2 años,recuerdo la mirada de Taylor recuerdo como contenía la risa,pero no me importo,lo que hace un padre por su hija.
Un mensaje llega a mi celular.
"Señor Grey,la señora Elena lo está buscando"¿Elena? Hace años que no escucho ese nombre."¿Para qué?"
"dice que son asuntos privados señor"
"Hazla pasar,estaré en unos momentos ahí"Estamos a punto de llegar,Phoebe sigue cantando y haciendo un tipo de baile extraño en su asiento,debo admitir que extrañaba eso,extrañaba la alegría que traía Phoebe a casa,siempre tan activa y tierna.
Llegamos a Grey House,Phoebe está a punto de bajarse,tengo que detenerla,no quiero que vea a Elena.
ESTÁS LEYENDO
El regreso de las sombras
Fanfiction--Segunda temporada de "50 sombras de una muerte inesperada"-- Después de 10 años y una vida "Tranquila" un nuevo problema afecta a la familia Grey en especial a la joven Phoebe que ha sido privada de su libertad. ¿Serán capaces de superar las sombr...