Christian's POV
Últimamente he estado más atareado que nunca,muchos negocios con otras empresas, la amenaza de que Hyde se acerque a mi hija otra vez,que Elena le cuente mi pasado a mi familia,ella me ha estado mandando mensajes en los que amenaza con hablar con Phoebe acerca de mis sumisas si no le doy dinero y eso no me ha dejado dormir,si Phoebe se enterara no se como lo tomaría,yo soy su ejemplo a seguir,¿Qué tipo de ejemplo sería?.-Hola-Ana esta recargada en el umbral de la puerta,la luz de mi lámpara ilumina su rostro de una forma hermosa,sonrie mientras camina hacia donde estoy.
-Hola-
-¿No puedes dormir?-Ana toma asiento adelante mio,agarra mi mano y yo aprieto su agarre.
-No-
-Ven vamos a la cama-
-Nena-Ana tuerce la boca con cierta tristeza.
-Te necesito,el bebé te necesita-El bebé,veo su vientre ¿cuando creció tanto? Pongo mi mano sobre su vientre y empiezo a acariciar a mi próximo bebé,tengo que protegerlo,no quiero que Ana se estrese quiero que tengamos a este bebé y sea muy sano.
-He estado muy ocupado -
-Lo se-
-No he pasado tiempo contigo-
-Me he dado cuenta-
-Te extraño Ana-La tengo tan cerca de mi,pero a la vez tan lejos,no he pasado tiempo con ella,la he dejado de lado,y eso es lo menos que quiero hacer.
-Christian yo también te extraño,y desde que secuestraron a Phoebe,te haz alejado de mí,eso me duele,estoy esperando nuestro bebé,y me siento tan sola,deja esa computadoras,vamos a caminar nosotros dos,juntos,en paz-
-Vamos-Me dejo guiar por ella hasta que llegamos al patio,todo esta tan silencioso,y las estrellas brillan con tanta intensidad,vivimos en una zona residencial en las afueras de Seattle y eso hace este lugar tan tranquilo,sin ruido,desde que Ana y yo vimos esta casa nos enamoramos de ella.
Hemos pasado tanto tiempo en silencio contemplando las estrellas,sin decir nada,haci que me decido por decir algo.-Debías decirme lo que sentías,debías decirme que me extrañabas-
-Estabas ocupado-
-Tu eres mi prioridad Anastasia,te amo más que cualquier cosa,no hay cosa más importante que mi familia y tiraría el trabajo por la borda si nuestra relación estuviera tambaleándose-Beso su mano y puedo ver sus mejillas tomar un poco de color.
-Mira alrededor Christian,todo es tan tranquilo,solo tu y yo,me siento tan bien contigo a mi lado.-
-No puedo esperar a que nazca-Veo su vientre que cada vez se hincha más y más nuestro cuarto bebé.
-Quiero tenerlo en mis brazos y ver cómo crece-
-Seguro el tiempo se ira volando,asi como Ted,miralo nuestro pequeño ya está en la universidad y nuestra niña Phoebe en la preparatoria y Grace a punto de entrar a la secundaria -
-Mis bebes-Ana empieza a llorar,yo la abrazo,pero nunca he sido bueno intentando consolar a las personas,por más que intento hacerlas sentir mejor no lo logró hacer.
-No llores-Limpio sus lágrimas besos sus labios,ella se calma despues de un rato y seguimos viendo al cielo.
-Ted pronto tendrá hijos-
-Lo se-
-Sere abuela,Tendremos nietos Christian ¿No estas emocionado?-
-Mucho-Aunque tambien me aterra un poco la idea de no ser un buen abuelo,y que me odien.
ESTÁS LEYENDO
El regreso de las sombras
Fanfiction--Segunda temporada de "50 sombras de una muerte inesperada"-- Después de 10 años y una vida "Tranquila" un nuevo problema afecta a la familia Grey en especial a la joven Phoebe que ha sido privada de su libertad. ¿Serán capaces de superar las sombr...