-¿Donde se metieron?-Joder Ted está rojo como un tomate,me quisiera reír de él,se parece a papá cuando está enojado.
-Este pastel sabe mucho mejor-Le sonrió,pero al parecer no le da ninguna gracia,cálmate Christian Grey Jr.
-Se tardaron mucho-No me digas genio.
-Lo siento Ted pero...-
-¿Phoebe acaso estas loca?..Ese hombre que te secuestro sigue suelto y tú sales como si nada de esto hubiera pasado?-Se que tiene razón pero,no me pasó nada,además tenía que ver a Evan.
-Ted no exageres-El niega con la cabeza y abre la puerta yo tomo su brazo
-Vamos adentro-
-¿Estas enojado?-Creo que esa pregunta lo hizo enojar más.
-No-Me gusta hacer enojar a Ted,algún día le sacaré canas verdes.
Sé que se preocupa por mí,pero yo creo que soy fuerte y que puedo salir sola.-¿Está todo bien?-Dice Emma.
-No sé por qué mi familia cree que no puedo defenderme sola-
-Tal vez por qué te secuestro un hombre por dos meses-Bueno,pero quitando ese momento,creo que soy muy fuerte.
Entramos a la casa y está toda la familia sentada en la mesa,a excepción de Ava,Emma y yo.-Vamos a comer-Dice la abuela.
-Todo se ve delicioso-Tomo los cubiertos,no sé que comerme primero,tengo mucha hambre.
-Lo está ¿ves ese pollo con especias?,yo lo preparé-
-Creo que no comeré ese pollo-Dice papá.
-¿por qué no?-
-Por la posibilidad de que muera intoxicado-La Tia Mia pone una cara de indignación,muerdo mi labio, quiero reírme de ella,pero no lo haré.
Creo que toda la cena me la pase como estupida pensando en Evan,¿mierda que me está pasando?,acaso no es dulce,no Phobe concéntrate,no puedes pasarte toda tu vida pensando en el,pero me hace tan feliz,bien ya es suficiente,mejor piensa en otra cosa,qué tal si piensas en sagas,no se star wars,a Evan le gusta star wars,bien mejor no pienso en sagas,ahora entiendo a todas las personas que se vuelven escupidas cuando se enamoran.
Me despido de la abuela y ella me abraza y besa mi mejilla.-Adiós abuela-
-Adiós Phoebe,oye ¿estás bien?-
-Si,¿por qué no habría de estarlo?-
-Te veo tan distinta,tienes una sonrisa,que nunca te había visto mostrar, y tus ojos brillan,pareciera que estas enamorada-¿tanto se nota?,debes ocultarlo más Phoebe.
-Oh abuela,no lo creo-Se que ni me creyó,sabe que está pasando algo,después se lo diré.
En camino a casa pongo música en spotify,ahora mismo escucho Best Mistake de Ariana Grande,me gusta esa canción,es lenta y es muy linda,me estoy quedando dormida,tengo mucho sueño,creo que me quedaré dormida un buen rato.
Despierto y estoy toda babeada,¡eww!me limpio la baba y siento un flash en mi rostro,maldito Ted.-Me encanta esa pose hermana-Se que no le mandaría esa foto a nadie,pero no me gusta que la tenga en su celular.
-Que hijo de puta-Mamá me fulmina con la mirada.
-A mí no me metas en esto Phoebe-Mamá dice con un toque de diversión en sus palabras.
-No digas esas palabras Phoebe,yo no te enseñe a decir esas cosas-Papá al contrario suena muy decepcionado,nos bajamos del auto y Grace sale corriendo,supongo que quiere ir al baño,Ted se baja cansado,tiene sueño,más tarde iré a su habitación y le tomare una foto.
ESTÁS LEYENDO
El regreso de las sombras
Fanfiction--Segunda temporada de "50 sombras de una muerte inesperada"-- Después de 10 años y una vida "Tranquila" un nuevo problema afecta a la familia Grey en especial a la joven Phoebe que ha sido privada de su libertad. ¿Serán capaces de superar las sombr...