|-•adios wattpad?•-|

2.3K 155 84
                                    

Hola
Bueno no es un capítulo,sólo es un anuncio,oh bueno no es ni anuncio,la verdad sólo escribo esto para desquitarme,supongo.
No es capítulo a si que si no quieren leer esto está bien.
Ayer todo estaba bien,subí capítulo respondí comentarios,leí capítulos de otras novelas y me llego un mensaje (el nombre de la persona no lo diré,porque no se trata de perjudicarla)
bueno el mensaje decía que mis historias eran pura basura,y que nadie les interesaba,eso no fue lo que me hirió,lo que me hirió fue esto,decía que mis historias no tienen buena trama y me dijo que sólo tenía faltas de ortografía y que la gente sólo las leía porque ya no tenían más fanfic que leer y que por eso nadie comentaba en mis historias,bueno a mi no me importaba eso la verdad me daba igual el número de comentarios,yo pensaba que estaban bien,pero según esa persona son muy pocos,y bueno ahora que lo pienso si,por lo general siempre comentan las 5 personas de siempre,y además hay personas que ya no comentan como antes supongo que ya les aburrió mi historia,así que ahora que lo pienso tal vez mis historias sean pura basura.
Si me dolió que me dijeran eso,nunca me habían insultado así y bueno yo soy muy sensible con las críticas.
Tal vez lo mejor sea dejar wattpad,cancelar las dos historias,y sólo usar esta cuenta para votar y comentar en historias "Que si valen la pena" como la persona del mensaje dijo .....
Bueno pues esto es todo,sólo quería desquitarme,hablare esto con mis amigas o otras personas y veré si dejo wattpad o no.
Una parte de mi me dice que no lo deje,porque me gusta escribir pero la otra me dice que deje esto,que mi historia es aburrida y que hay pocas personas que les gusta.

El regreso de las sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora