Como siempre un rayo de sol que incómoda mis ojos me despierta,volteo hacia los lados desorientada,lo primero que veo a mi izquierda es a Evan desnudo,lo único que lo llega a tapar es la ligera sábana,me veo a mi,también estoy completamente desnuda y a diferencia de el yo no estoy tapada con nada, recuerdo todo lo que hicimos ayer y mis mejillas tornan a color rojo.
Tomo mi almohada y golpeo el rostro de Evan.
-Despierta--Que agresiva eres-Pasa sus manos por su cara,Evan tiene baba seca en su rostro,limpio su baba seca,el solo sonrie.
-Lo siento mucho-El baja la vista,se queda viendo a mis senos durante un tiempo hasta que le doy la espalda para cambiarme.
-Me gusta esa vista quedate ahi-¡Dios!
-Eres un pervertido-Muerdo mi labio,se que si no paro esas palabras una cosa llevara a la otra y termin aremos otra vez en esa cama.
-pero aún así me amas-Eso no lo negare,Evan es un amor no se que hice para ganarme al chico perfecto
-Ven hay que cambiarnos-Le aviento el boxer que esta tirado en el suelo de mi habitación.
-¿No nos podemos quedar en la cama todo el día?-Mierda eso quisiera pero se que mamá y papá llegarán del hospital en cualquier momento y cuando nos vean aquí tirados en la cama a papá le dará un ataque y lo primero que hará será golpear a Evan y yo me voy a enojar y prefiero ahorrar me el disgusto.
-No hoy llega mamá y papá y no creo que quieras que nos vean en la cama-Evan vacila un poco pero luego agarre el boxer y se empieza a cambiar.
-¿Qué quieres hacer hoy?-Pregunta el,y tengo muchas cosas en mente pero muchas de ellas son las que acabo de decir a Evan que ni hagamos por mis padres.
-Hay muchas cosas-Le guiño el ojo,el me da toma de la mano y me dirige al patio.
-Ven te voy a enseñar algo de Jardinería-Levanto una ceja.
-¿Tu desde cuándo sabes de Jardines?-
-Te sorprendería la cantidad de talentos que tengo y aún no conoces-Hombre prefecto ¿Qué no sabe hacer? O ¿de donde saca tantos talentos?
-¿Quien te enseño jardinería?-Vamos a ver de dónde vienen los talentos de mi novio.
-Mi abuelo me enseñaba de pequeño-Interesante.
-Pues vamos muéstrame tus habilidades-El sonrie perversamente,no ese tipo de habilidades.
-Ven conmigo-Me toma de la mano otra vez,ahora vamos al patio delantero,veo el buzón hay una caja a un lado de el.
-Mira hay correo-
-Ire por las cosas que necesito,quedate aqui-
-Okey-Me quedó viendo a la caja por unos momentos,es rara,esta llena de cinta adhesiva y parece tener manchas,no es algo que papá o mamá
Reciban y Ted casi nunca pide paquetes me acerco a la caja y de el sale un olor raro,pero lo más raro es que en el viene mi nombre y mi dirección pero no viene quien lo mando,la curiosidad mató al gato voy por unas tijeras y vuelvo hacia donde esta la caja, empiezo a cortar la cinta adhesiva hasta que puedo abrir la caja,lo primero que puedo notar es el olor que se hace más fuerte,huele horrible,me acerco un poco más y veo lo que está adentro,quedó shockeada por el horror,doy un grito y me alejo corriendo de la caja ,hasta que tropiezo,cubro tratando de olvidar la horrible imagen que acabo de ver,y de la nada empiezo a llorar.-Phoebe ¿estás bien?-Evan se acerca a mi,se pone de rodillas y me abraza -¿Qué paso?-Niego con la cabeza no puedo hablar,esl fue muy fuerte-Nena me estás asustando-Hago mi máximo esfuerzo por poder hablar pero aún así tengo ese gran nudo en mi garganta.
-Hay...Hay..Una cabeza de un perro ahí-Recuerdo la cabeza era horrible se podía ver el corte como fue cortando la cabeza se veía como si para hacer ese corte fuera de poco en poco y que hubiera tardado horas para desprender la cabeza del cuerpo de ese pobre animal y le habían quitado el pelaje,y lo habían dejado a un lado de la cabeza,había sangre pero una bolsa cubría la caja para que no se manchara o no se viera muy evidente que había un animal muerto ahí,y el olor,el olor era lo peor.
-¿Qué?-
-Ahí está el perro está horrible hay sangre y la cabeza es horrible-
-¿Para quién era el paquete?-
-Para mi,pero no viene quien lo envio-Evan se acerca a la caja y observa el perro con horror,luego de alrededor de un minuto de estar observando la caja Evan se da cuenta de una cosa que yo no vi.
-Hay una sobre-
-¿Qué dice?-El toma el sobre y me lo entrega,no agarró el sobre,esta lleno de sangre,sangre del perrito,yo no quiero tomar algo que estaba a un lado de esa cabeza.Evan al parecer se da cuenta de eso y el abre el sobre tiene una nota ahí adentro,el se sienta y me enseña la nota,así que la empiezo a leer.
"Phoebe
Eres una pequeña puta ¿Crees que te libraste de mi por haberte escapado?
No lo haz hecho, te haré daño, si no es físicamente será emocionalmente,ni tú ni mi hijo están a salvó,se donde están, se cada movimiento que realizan,solo espéreme,ahí estaré.
Te adjunto este pequeño regalo, esperó que te guste
P.D.Manda una felicitación a tu madre por su nuevo bebé"
Trato de procesar las palabras que acabo de leer,Jack Hyde el lo hizo aun no nos deja en paz,hace unos meses que ya su nombre no pasaba por mi mente,¿por qué ahora?, ¿por qu é cuando ya estamos todos felices?-No puede ser-Ese hijo de puta,lo odio,mi mente es un revoltijo de emociones ahora mismo.
-Amor estaremos bien-
-Tengo miedo-No quiero que le haga daño a mi familia,no quiero que le haga daño a mi Evan,no quiero que le haga daño a las personas que amo y no quiero que me haga daño a mi.
-Yo te voy a proteger-
-¿Y si te hace daño? Estuve a punto de perderte una vez,no quiero que mueras,no lo soportaría-Recuerdo cuando Hyde apuñaló a Evan,casi moría y yo estaba tan devastada no quiero perderlo,no me lo perdonaría tendría esa culpa de que la persona que amo murió por mi culpa.
-Estaria dispuesto a morir por ti-
-No,te necesito vivo,te amo Evan-Me aferro a los brazos de Evan,estoy temblando ni siquiera sé si podría estar de pie.
-Hay que avisar a la policía sobre esto-
El me enseña otra cosa que venía en el sobre.-¿Qué es eso?-
-Una fotografía-Veo la fotografía,somos Evan y yo en un puesto de helados hace meses pero la foto esta rayada,la cara de Evan tiene una tacha negra y mis ojos están pintados de negro y al parecer debajo de ellos hay dibujos de lágrimas pero las lágrimas son de color rojo como si fuera sangre.
-Evan,esto es demasiado-Mi respiración se está acelerando,esto si está muy jodido siento que Jack Hyde se ha vuelto más loco desde que Evan me ayudó a escapar.
----------
Un pequeño capítulo
Perdón pero no tuve mucho tiempo ayer y hoy seguí el capítulo y se que esta muy corto pero más tarde subiré otro que esté más largo..
Canción recomendada:Foster the people-Pumped yo kicks
ESTÁS LEYENDO
El regreso de las sombras
Fanfiction--Segunda temporada de "50 sombras de una muerte inesperada"-- Después de 10 años y una vida "Tranquila" un nuevo problema afecta a la familia Grey en especial a la joven Phoebe que ha sido privada de su libertad. ¿Serán capaces de superar las sombr...