-Dios me encanta este vestido,lo usare en la fiesta de tu abuela-Mama escoge un vestido dorado muy bonito tiene encaje blanco arriba el encaje se corta en la parte del vientre y deja ver lo abultado que está.
-No me gusta,creo que la forma del escote no te resalta nada tía-
-¿Que esas diciendo?esta hermoso-Yo respondo,es precioso,y tiene un escote en la espalda que la hace ver bien,oh al menos para mi gusto.
-Es muy hermoso,pero ese color no te resalta,se te ve horrible-Dice la tía Kate.
-Gracias por arruinar mis esperanzas con el vestido- mamá bromea,creo que se llevará el vestido,a mí madre no le importa lo que digan de ella,paso mis manos por los estantes de ropa hasta que lo veo un hermoso vestido con transparencias y lentejuelas.
-Miren esto,es hemoso,lo puedo usar en la fiesta de la abuela-
-Ni lo pienses,es mucho escote Phoebe-Mamá toma el vestido y lo vuelve a poner en el estante.
-No es mucho-
-Claro que si,mira-Bueno tal vez si sea un poco escotado,pero es una fiesta,las personas de mi edad usan vestidos mucho peores.
-Es precioso,Ana déjala usar este vestido-Gracias Tia Kate.
-Christian la matara,Phoebe aleja ese vestido de mi vista-Pensándolo bien,no quiero que mi papá le de un infarto.
-mamá es hermoso-Volteo a ver el vestido,algún día lo usare.
-Tía mire ese vestido,es como el que uso Kim Kardashian en...-
-No Ava,no-
-Mamá por favor-Puede que con milagros me deje llevarlo.
-Bien debo admitir que es lindo-Si,en mi mente hay una Phoebe Grey festejando.
-¿Entonces puedo llevarlo?-
-no-Ella rueda los ojos-No me ruedes los ojos-
-Bien si no se lo lleva Phoebe,me lo llevare yo-Ava se lleva el vestido,que hija de puta se llevó el vestido que yo quería,pero aun así la quiero.
-Mira este te lo puedes llevar a la graduación de Ted-El vestido es celeste,la parte de arriba tiene como encaje y la de abajo es suelta es muy hermoso.
-Que lindo-
-Y este a la graduación de Evan-Mamá me muestra un vestido recto azul marino ,muy sencillo,pero bonito.
-no me convence,es que eso no le queda a tu tipo de cuerpo,sabes te quita las curvas que tienes-
-Tiene 16 no tiene que ir enseñando sus curvas-
-Voy a cumplir 17 en tres semanas-le sonrió.
-Da igual-
-¿Entonces que puedo llevar?-
ESTÁS LEYENDO
El regreso de las sombras
Fanfiction--Segunda temporada de "50 sombras de una muerte inesperada"-- Después de 10 años y una vida "Tranquila" un nuevo problema afecta a la familia Grey en especial a la joven Phoebe que ha sido privada de su libertad. ¿Serán capaces de superar las sombr...