Despierto en una cama de hospital,todo es tan blanco aquí,tengo unas cosas conectadas a mis venas,veo hacia los lados y no hay señal de mi familia,oh de cualquier otra persona,estoy aquí sola,quiero irme a casa,quiero ver a mis hijos y quiero ver a mi esposo,lo extraño,aunque estoy enojada y confundida con el no puedo negar que lo extraño.Tocan la puerta y se asoman unos pequeños ojos azules,¡Grace!.
-Hola mami-Se adentra a la habitación,lentamente.
-Grace,ven aquí pequeña-Viene corriendo y me abraza muy fuerte,me incómoda un poco por los cables que conectan mis venas pero no le negaría un abrazo a Grace.
-¿como te sientes?-Su ceño esta fruncido y su expresión me recuerda a Christian,lo extraño tanto,sólo quiero que vuelva de Japón.
-Mejor...eso creo-
-La doctora te está realizando estudios de sangre,los resultados te los dará mañana-Me sonríe cálidamente y me da un pequeño beso en la frente.
-y....¿ya me puedo ir?-
-En un rato más-
-¿Por qué me desmaye?-Ella se encoge de los hombros.
-Aún no estamos seguros,la doctora te tomó sangre para hacer unos estudios-
-¿y para cuando estarán esos estudios?-
-Mañana,eso creo-Tocan la puerta repetidamente a hasta que hablo.
-Adelante-varios globos entran por la puerta,de todos colores,con frases como recuperare o ser fuerte y cosas así,detrás de ellos viene Phoebe,con un peluche y unos chocolates.
-¡Mamiiiii!-Ella se abalanza sobre mi tan fuertemente que creo que la aguja que iba en mis venas de movió un poco.
-Phoebe-Digo recuperando el aliento.
-¿Como te sientes?,estaba tan preocupada,y cuando te vi en el suelo,pensé lo peor,tenía miedo de perderte mamá,te amo-Ow mi niña,la abrazo ahora yo y beso su cabeza.
-y yo a ti mi vida-Y por tercera vez tocan la puerta y ahora es Teddy.
-Mamá,ya nos podemos ir-Porfin.
-¿Ya?-Phoebe pregunta incrédula.
-Hablé con los doctores y dijeron que ya nos podíamos ir...pero que guardaras reposo y nada de emociones fuertes-Enfatiza donde dice emociones fuertes,hay Theodore.
-Bien Theodore,ya me quiero ir-
-Tranquila mamá,ya nos vamos-
-Sólo quiero irme a casa-
-Igual yo-
-y yo,los hospitales no son lo mío-Agrega Phoebe mientras mira su celular.Ella y Grace salen de la habitación y me quedo sola con Teddy.
-¿Teddy?-
-Mande-
-No le digas a papá lo que pasó-El frunce el ceño,y abre mucho los ojos.
-¿Por?-
-Sólo no le digas,lo vas a preocupar-Lo último que quiero es un Christian Grey histérico que se preocupe por todo.
-Esta bien mamá-
Salimos del hospital con un montón de medicamentos,estamos a punto de llegar a casa,pasamos por las hermosas casas del vecindario,todo es tan tranquilo aquí,ya que está más alejado de la ciudad,las casas aquí tienen un estilo Mediterráneo,las formas y colores de aquí son tan tranquilizantes.
-¿Estas cansada?-Teddy me toma de la mano.
-Mucho-
-Yo igual-
-¡Ya llegamos!-Tanto como Phoebe y Grace aplauden,hay que hijas más exageradas.
-SII,Porfin-
Entro a mi hogar,camino hacia mi habitación y me hecho a dormir,estoy agotada.
-¿Mamá?-Abro los ojos y Teddy esta mirándome con preocupación.
-Teddy-
-¿Ya te sientes mejor?-Oh aquí viene de nuevo,me ha despertado como 5 veces para preguntarme lo mismo .
-Teddy me has preguntado lo mismo desde hace 4 horas-siento que soñé algo irritada,pero no lo puedo evitar.
-lo siento yo sólo quiero saber que estas bien,ya que fue todo mi culpa-agacha la cabeza y lo arraigo hacia mi,me siento mal por que Teddy cree que todo es su culpa cuando no lo fue,cuando la culpa es de su padre por ocultarme que tenía en ese cuarto.
-Lo estoy Teddy,y entiende que no tienes la culpa de nada-
-Yo hice que te bajara la presión por andar de curioso-Niego con la cabeza,y lo intento consolar.
-Claro que no,mi vida no tienes la culpa de nada,entiéndelo-
-Yo te hice recordar ese "accidente"-
-Tu no tienes la culpa de lo que pasó,Teddy olvida lo que te dije,fue hace mucho tiempo y ya no quiero hablar de ello-
-Ok,mamá ya hablaremos con papá ¿vienes o te dejo descansar?-No puedo ver su cara,estoy muy enojada con el.
-dile a tu papá,que estoy durmiendo-
-Bien entonces te dejo-
-Esta bien-Cierro los ojos para dormir,y caigo en un profundo sueño.
Un sonido me despierta,el sonido de un auto,lo primero que hago es ver la hora 3:39 a.m,¿Quien enciende un auto a esta hora?,Jack Hyde,salgo de la cama corriendo,veo el Cuarto de Phoebe y Grace,ellas están bien,están dormidas,gracias a dios.
-¿Quien anda ahí?-No hay respuesta,pero puedo oír pasos por la casa.-¿Sawyer?-Se oye un golpe.
-mierda-Teddy susurra...¿Teddy Encendió el auto?
-¿Teddy?-Veo su silueta entrar por la entrada principal,esta tamblaleandose,corro hacia el y lo intento levantarse,analizo muy bien su rostro,tiene el labio hinchado y está por una parte partido,tiene sangre corriendo de su labio.
-Hooooola-Esta borracho,su aliento huele a alcohol,me dan ganas de vomitar,enojó corre por mis venas,oh Theodore estás en problemas.
-¡Theodore Grey,¿cómo se te ocurre llegar a casa en ese estado!-Le susurro enojada,pero intento no gritar para no despertar a nadie.
-SHHH,no hagas más problemas madre-Se aleja de mi,¿va a vomitar?
-¿Dónde estabas?-
-En una fiesta daaaaaa-Dice obvio,Theodore no sabes lo enojada que estoy en este momento.
-¿Por que tienes el labio hinchado?-
-¿Y por que no tener el labio hinchado?-Bien no puedo más con esto.
-THEODORE GREY,estas castigado ahora mismo vete a tu habitación-Le grito enojada.
-Ya...ya,pero cuéntame una historia-
-VETE A LA CAMA DE UNA PU...VEZ-Me tranquilizo,casi digo una palabroa enfrente de mi hijo.
-¿Estas enojada?-NO como crees,pero por supuesto que estoy jodidamente enojada.
-No-
-Estas muuuuy enojada-dice carcajeando,el esta muy borracho.
-Estas en serios problemas-
-No me digas eso-Lo tomo del cabello y lo jalo rápidamente a su habitación,el se queja pero no le hago caso,estoy hecha un infierno ahora mismo.
-Tranquila,vas muy rápido-Intenta alejarse de mi pero lo tomo más rápido,lo dejo en su habitación y cuando salgo,rompo en llanto,¿por que esto me pasa a mi?..
------
VIVA MEXICOOOOO!!!
HOlA chicas :3
¿Adivinen quien vuelve de Japón en el siguiente capítulo:33?,empieza con Chris y termina con tian XDD .
Siento no subir capítulo,he estado muy ocupada estos días y no tengo tiempo de escribir,intentare subir otro capítulo y otro de la otra novela aunque no prometo nada....
adiós :333
ESTÁS LEYENDO
El regreso de las sombras
Fanfiction--Segunda temporada de "50 sombras de una muerte inesperada"-- Después de 10 años y una vida "Tranquila" un nuevo problema afecta a la familia Grey en especial a la joven Phoebe que ha sido privada de su libertad. ¿Serán capaces de superar las sombr...