"Golpes"

2.2K 141 23
                                    

Christian's POV

-Eeh Ted haci no se juega-Tomo las cartas de Ted y las tiro al suelo.

-Claro que si-Dice Ted enojado,e intenta levantar las cartas.

-Las instrucciones dicen que..-Tomo la caja y empiezo a señalar.

-papá nadie sigue las instrucciones-Yo si,eso se debe hacer si quieres que las cosas te salgan bien.

-Pues deberías-

-vamos,juguemos como dice teddy-Hace una pausa-hola chicos-Saluda Ana a Phoebe y Evan,examino a mi  hija tiene un gran moretón en el ojo y por su labio hay gotas de sangre seca, su cabello esta hecho un desaste y Evan trae rasguños en su cara.El la golpeo.

-Hijo de puta-Aprieto los puños

-Tu-Ted se para y yo igual,corremos hacia Evan,yo tomo sus brazos y Ted golpea su cara.

-Hey-Phoebe me toma del brazo,pero me suelto de su agarre para darle otro golpe a Evan,esta vez saco sangre de su boca.

-Mamá ayudame-No Phoebe no puedes ayudarlo se que el amor ciega pero no debes permitir que un hombre te lastime físicamente.

-Vamos Ted,golpealo en la entrepierna-Ted suelta a Evan y va por un bat de béisbol,Evan intenta esapar pero lo.vuelvo a tomar de los brazos,pasan tres segundos y se oye un grito de Evan,Ted le dio duro en las pelotas,bien hecho hijo.

-Christian dejalo-Doy otro golpe en su ojo,y Ted le escupe,estoy a punto de darle otro puñetazo.

-Papá...papá el no me golpeo-Suelto a Evan y volteo a ver a mi hija puedo ver que tiene lágrimas en sus ojos.

-¿Ah no?-

-¡No!-

-¿Entonces que paso?-

-Yo tuve un altercado con una de sus exnovias,esa chica y yo nos golpeamos y Evan trato de separarnos pero lo rasguñe por accidente-Ahora es cuando volteo a ver a Evan y le pido disculpas,creo que debí preguntar antes de hacerle daño.

-Oh lo siento Evan-

-Esta bien-tose un poco y escupe sangre.

-Ven Evan vamos a llevarte a la cama-Phoebe lo ayuda a levantarse.

-¿A la cama?El puede ir solo a la cama-

-No el no puede,miren como lo dejaron-Ella me grita.

-Es muy tarde para que estén en una habitación solos-

-No tardaré ni 10 minutos-

-Ve hija yo te tendré a tu padre aqui-Ana me toma del hombro y da unas palmadas en mi espalda.Me siento muy mal por los golpes que le deje a Evan,no debí tratarlo haci.
Checo la hora ya pasaron mucho más de 10 minutos,me dirijo a la habitación de Evan y habro la puerta sin tocar,Evan y Phoebe estan acostados en la cama....con ropa gracias al cielo y riendo,todo parece muy normal.

-¿De qué se ríen?-

-De nada papá-

-Ya tardaste más de 10 minutos,llevas una hora aqui-

-No hemos hecho nada malo señor Grey,muy apenas me puedo mover-En eso tiene razón.

-Phoebe a tu habitación-

-Adiós-Phoebe le da un beso en la boca a Evan,acaso no entiende esa niña que no tiene permitido besarlo.

Phoebe's POV

-No sabes cómo lo siento-Tengo una blusa de Evan mojada en mis manos la estoy usando como pañuelo y estoy limpiando la sangre con el,no puedo creer que hallan hecho algo así,se comportaron como idiotas, pobre Evan el no merecía esto,maldita sea.

El regreso de las sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora