"Orgullo"

1.7K 150 12
                                    

-Buenos días-Ted tiene un vaso de café en las manos,tomo una silla y me siento en ella,pongo mis manos sobre mi cabeza en signo de frustración,Phoebe ayer se volvió loca.

-Hola-

-¿Por  qué tan triste?-

-Phoebe término conmigo-Ted abre los ojos exageradamente.

-¿Qué? ¿Por qué?-

-Ayer... yo le dije que había hecho una amiga y ella se volvió loca de celos me dijo que escogiera entre ella o mi amiga yo le dije que se calmara y me dijo que eligiera yo simplemente le dije que no me iba prohibir el tener amigas y pues término conmigo,la he estado llamando y no contesta-Esta siendo muy infantil,¿como puede hacernos esto?.

-Evan Phoebe es como mi padre-

-¿A que te refieres?-

-A que ella es muy celosa pero al final ella se va a arrepentir y te va a buscar no te preocupes-Eso espero,ella fue muy repentina,lo hizo sin pensar.

-Y si ya no quiere volver conmigo-

-No creo que no quiera volver contigo-

-¿Estas seguro?-

-Completamente-Me da una palmada en la espalda,muerdo una de mis uñas.

--------
Phoebe's POV
-Idiota el es un idiota mamá-ahora mismo quiero lanzar cosas a todo mi alrededor,me siento tan inestable,y mi interior arde por dentro,estoy destrozada y mi mente esta dividida en dos partes,la que quiere a Evan de vuelta y la que lo quiere mandar a la mierda.

-Solo es una amiga-Mamá me abraza y frota mi espalda,se que no debería hacer estos berrinches pero me siento tan utilizada.

-me cambio-

-Claro-Responde con sarcasmo.

-Mamá dale la importancia que se merece-Bien estoy a punto de llorar,ya ni se ni que pensar.

-hija estas sobreactuado,ya te pareces a tu papá-No,no quiero sobreactuar quiero,estar en paz,limpio una lágrima que se resbala por mi mejilla.

-Hey...Hey volteame a ver-Mamá toma mi barbilla.

-¿Qué?-

-Se que es duro pero el no te traicionaría por nada del mundo,se ve que es fiel y te ama,además Phoebe no te va a reemplazar en solo un día yo creo que tu...-

-¿Debería disculparme?-

-Si-Ella me pasa celular,vacilo un poco pero presiono el nombre "Evan",me contesta al tercer tono.

-Bueno-Evan habla,no se que decir me siento tan apenada,como una estúpida.

-Evan-Ahora estoy al punto de llorar otra vez,quiero disculparme,por ser tan precipitada y tomar decisiones tan rápido sin pensar primero,pero ninguna de esas palabras sale de mi boca.

-Phoebe-

-Evan ven mira esto-Puedo oír a lo lejos una voz femenina.¿Qué? ¿Evan esta con una mujer?,Yo estoy aquí sufriendo por el y el se fue con una puta a hacer no se que cosa.

-¿Quien es esa?-Pregunto enojada,mierda.

-Mi amiga-

-¿Aun no la dejas?-No,Phoebe,tranquila,no pierdas los estribos.

-Phoebe yo te dije que..-

-¿Sabes qué? vete a la mierda-No puedo evitarlo,quiero disculparme pero,mierda,no puedo evitarlo,las palabras vienen solas.

-Nena no seas asi-

-No me llames nena,sabes que no me vuelvas a llamar estoy cansada de tus llamadas-

El regreso de las sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora