Salgo corriendo de mi habitación no aguanto más,tengo tanta ansiedad,ese sueño no me dejará dormir,necesito ver a Evan,salgo al patio está lloviendo,pero no me importa aún así salgo y me tiro al suelo.
Todo está muy callado aquí,lo único que oigo es las gotas de la lluvia callendo, es muy relaja te todo esto,pero aun así,no me puedo calmar por completo,aún sigue la angustia de poder perder a Evan.-Phoebe,te vas a enfermar-Abro los ojos y Ted me mira impaciente,trae consigo una toalla y un paraguas.
-Estoy bien-Mentira mi mundo se está derrumbando ahora mismo.
-Vamos adentro-
-No tengo ganas de ir adentro-
-¿Estas bien?-
-Si-
-No me digas que "si",yo quiero la vedad-
-Hablo con la verdad-No quiero más mentiras pero tampoco quiero explicar mi relación con Evan otra vez,no quiero otra vez la misma respuesta de "No puedes salir con el hijo de tu secuestrador".
-No es cierto-
-Ted no quiero hablar de esto-
-Soy tu hermano-
-Pero no quiero hablar de esto-Tomo el paraguas,y me enrollo con esa toalla y entro a la casa.
-Phoebe espera...-Entro y Ted viene corriendo detrás de mí,odio ser así,odio encerrarme en mi propio mundo de dolor,pero no quiero que mi familia me vea así de triste.
-Hija podemos hablar-Mamá habla,no quiero hablar con ella,no después de lo que dijo de Evan.
-No-
-Phoebe,si es por lo que dije antes,perdón-
-Voy a mi habitación-
-No,yo quiero pedir disculpas,tal vez lo juzgue mal-
-Mamá no quiero hablar,me voy a mi habitación-
-No has comido-
-No tengo hambre-
Voy a mi habitación y me cambio de ropa,voy al hospital a ver a Evan,no podré dormir sin antes asegurarme de que Evan está...estable.
-Saywer ¿me puedes llevar a una parte?-Ojalá papá no se entere,si se entera me matará.
Llegamos al hospital, no recuerdo muy bien la habitación de Evan así que voy a preguntar,y me vuelven a decir,llego a su habitación,y giro la manija pero sale un doctor,que me toma del hombro.
-No es hora de visitas-
-Pero lo quiero ver-Digo señalando la habitación.
-No,pero puede esperar en la sala de espera-No podré esperar,cada vez mi ansiedad se hace más grande,necesito verlo,él es único que puede calmarme.
-No quiero esperar en la sala de visitas-
-Señorita por favor no es el horario de visitas-
-QUIERO VER A EVAN-Creo que voy a llorar,no puedo más con esto,me estoy destrozando por dentro y estoy destrozando a las personas que amo.
-Entiéndame no lo puede ver-
-por favor solo unos minutos-
-Lo siento no podemos-El doctor toma mis hombros y me sienta junto a una mujer la mujer es pelirroja,tiene unos ojos color verdes,parece tener ojeras,y haber llorado mucho,se ve tan cansada,su pelo está muy despeinado,me pregunto si haci me veré yo.
ESTÁS LEYENDO
El regreso de las sombras
Fanfiction--Segunda temporada de "50 sombras de una muerte inesperada"-- Después de 10 años y una vida "Tranquila" un nuevo problema afecta a la familia Grey en especial a la joven Phoebe que ha sido privada de su libertad. ¿Serán capaces de superar las sombr...