Peleas

3K 214 12
                                    

La luz del sol entra por las cortinas delgadas,abro las cortinas y me asomo por el balcón,mi balcón tiene una vista espectacular puedo ver la piscina y una parte del jardín,me encanta el jardín,está muy bien cuidado,y huele delicioso cuando estas ahí.
Entro de nuevo a mi habitación y veo mi celular,hay mensajes y llamadas pérdidas de Evan.

"Phoebe..."

"Nena"

"Estas enojada?"

"Hice algo malo?"

"No me ignores :("

"Podría saber que hice mal"

"CONTESTA MALDITA SEA"

"estas bien?"

"Me estoy empezando a preocupar"

"Phoebe....¿dónde estas?"No contesto sólo lo dejo en visto,necesito hablar con alguien de esto,decido llamar a Emma y Ava ellas de seguro sabrán que hacer.
**Llamada**
-Hola P-Dice Ava con alegría,¿P? ¿Por que me dijo p? No es algo muy común.

-Hola Phoebe-Dice Emma,suena cansada.

-Debería preocuparme ¿por qué Evan esta viendo a su ex?-

-¿Por qué?-Pues la pregunta es obvia.

-Esta viendo a su ex-

-Eso es lo peor que te puede pasar-Hay no,¿y si me engaña?no el no haría eso ¿o si?,tengo miedo,no quiero que me pase algo así.

-De seguro te lo quiere robar-Lo se,tengo tanta impotencia.

-¡Oh dios no!-Quiero llorar.

-¿Cuéntame como pasó esto?-

-Yo estaba en mi cuarto hablando con el y me dijo que su ex lo fue a visitar,se que no debería ponerme celosa por esto pero,¿por que mierda lo visita?-

-Deberías estar celosa-

-Y al pendiente,si no pones atención ella te lo robara-Ya lo se,no necesitan recordármelo.

-Lo se,no quiero perderlo-Aquí es cuando comienza el llanto,trato de pararlo pero es inútil.

-No llores,hay Phoebe-Me duele,y Evan la esta defendiendo.

-¡DIME COMO SE LLAMA ESA PUTA!,ESA PERRA VA A CONOCER A AVA GREY-

-Déjalo así Ava-

-Ava,Emma ¿vamos de compras?-Intento sonar bien,pero no puedo,no llores por el Phoebe,no seas idiota.

-Claro estaré en tu casa en cinco minutos-

-Hola estoy lista para ir de compras-Dice Grace.

-Oh si,lo olvide por un momento-Limpio una de mis lágrimas,no quiero que mi hermana me vea.

-¿Por qué lloras?-

-No por nada,vamos de compras-Odio mentirle a Grace pero ¿que le digo?.
-------
El día se ha pasado volando,hemos estado en varias tiendas,buscando maquillaje y ropa;esto me recuerda cuando por primera vez compre maquillaje,iba con mamá y le dije que quería maquillarme,y ella me llevo a Varias tiendas lo malo es que mamá no es una experta en maquillaje y pues el maquillaje que compramos me causo alergia.
Veo como Grace sonríe al verse en el espejo,se es muy bonita,su maquillaje es poco,no muy exagerado,es simple y bonito,me gusta.
Tocan el timbre y Grace corre
Deprisa a la puerta,un chico de piel caucásica y con rizos castaños abraza a Grace,oh que lindo los pequeños novios,el noviazgo e algo hermoso a menos de que haya una puta ex-novia que se quiere entrometer en el.

El regreso de las sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora