Sobrevivi a Grey

3.4K 242 33
                                    

Conducía alrededor de media hora para llegar a casa de Ted,debo admitirlo,me perdí,pero una mujer me ayudo a llegar a la casa de los Grey,me paro en el portón de la casa y bajan dos hombres vestidos de traje,y me interrogan hasta que Ted me vio y me rescato de esos hombres,me dijo que eran guardias que su padre había puesto por seguridad,después de lo que pasó con su hermana.
Entramos a la casa y creo que la sala de estas es más grande que toda mi puta casa,veo sorprendido el espacio,tiene luces muy bellas y en el sillón está una niña de aproximadamente 10 o 11 Años,debe ser la hermana de Phoebe;Grace y a un lado de ella está su mamá..dios Phoebe y su mamá se parecen bastante.

-¿Quien es ese chico guapo?-Dice la hermana de Phoebe.

-Mamá,Grace el es Evan un nuevo amigo-

-Oh,tu eres el chico de las toallas sanitarias-Frunzo el ceño ¿Qué?,intentó hacer memoria y es ahí cuando me acuerdo,fue el día que estaba de compras y me recomendó toallas sanitarias para Phoebe,veo la cara de Ted y se ve algo extrañado.

-Creo que me perdí de algo,me explican que es eso del "Chico de las toallas sanitarias"-

-Yo también quisiera saber la historia-Una voz grave se oye de lejos,de la oscuridad,sale un rostro serio,mierda es el señor Grey,se ve mucho más intimidante en persona,no Evan tu eres un macho no le tienes miedo a empresarios.

-Oh lo que pasó es que hace tiempo atrás me encontré a....¿Evan no es así?, comprando toallas sanitarias para su novia y el no sabía de que toalla comprar así que le recomendé unas-

-Ah,está bien ya me había asustado,estaba pensando lo peor-Ted sonríe,pero aún en su cara tiene una expresión de "¿que mierda acaba de suceder?".

-¿Quien es el?-El señor Grey me apunta con los dedos,yo extiendo mi mano y me presento.

-Evan,señor, mucho gusto-El levanta una ceja,y deja mi mano tendida al aire,me mira de pies a cabeza ¿Qué tanto mira?

-Evan ¿y tu apellido?-Mierda,Mierda,MIERDA, si digo mi apellido "Hyde" volveré a casa seguramente sin una parte del cuerpo.

-Evan...Evan...Evan Woodgate-¿Woodgate? ¿enserio fue lo primero que se te ocurrió?

-Yo,siento lo de su hija-Cambia de tema Evan,será mejor evadir a la bestia.
El sigue con esa mirada de impaciencia,este hombre es muy intimidador-Fue un gusto conocerlo-El no contesta sólo me mira a los ojos.

-Me pareces conocido,pero no se de donde-

-Tal vez me haya visto en partidos de Béisbol,soy muy bueno en ello-No me contesto,la señora Grey nos lleva al comedor y nos sirve de comer una pasta italiana,aunque no tengo mucha hambre.Mi "suegro" no me quita la mirada de encima,ya no me da tanto miedo,pero me incómoda que no me deje de mirar,lo peor es que todos en la mesa están hablando menos el,el sólo me mira impaciente.

-¿Tienes novia?-Pregunta Grace,oh pequeña si supieras.

-Si-

-Wow ¿Cómo se llama?-

-Phoebe-¡Oh no!Joder Evan la cagaste,la señora Grey me mira con el ceño fruncido y estoy seguro que Ted se atragantó con la comida,bien Evan, ahora ¿que harás?

-¿Phoebe?-

-Igual que mi hermana-

-¿A si se llama tu hermana?,Yo no lo sabía,que raro ¿no es así?-Intento parecer lo más normal,espero que esa semana en el club de teatro sirviera.

-¿Cuál es el nombre completo de tu novia?-Pregunta el señor Grey ¿Acaso tiene obsesión con los nombres completos?

-Phoebe Clary Lowell-¿Phoebe Clary Lowell? Genial Evan acabas de hacer un nombre totalmente extraño.

El regreso de las sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora