-Phoebe-Veo como Ted corre hacia mi,detrás de él viene Evan,los dos lucen tan acelerados y cansados, supongo que por el viaje.
-Felicidades-Abrazo a mi hermano.
-¿Donde esta Isabella y los bebés?¿Estan Bien?-
-Isabella se desmayó después del parto,pero no te preocupes ella está bien,le pusieron un suero-Aun recuerdo como me estrese cuando me sacaron de la sala de partos y no me dejaban ver a Isa yo estaba tan ansiosa y no sabía ni que pensar,pero luego me dijeron que todo estaba bien que fue solo un desmayo.
-¿Los puedo ver?-
-Claro-Señalo la puerta en donde esta Isabella y los bebés y el literal corre hacia ella.
-Hoe toma de la cintura y me apega a su cuerpo.
-Hola Evan-Sus labios invaden mi boca sin aviso alguno,como si estuviera hambriento,sigo sus movimientos ágiles,hasta quedarnos sin aliento.
-Te extrañe-Acaricia mi mejilla con tanta dulzura y delicadeza,nuestros ojos se encuentran el uno al otro se dicen tantas cosas sin siquiera hablar.
-Yo también-
-¿Y bien qué tal la experiencia del parto?-
-Fue interesante,estuve nerviosa todo el tiempo y luego de eso Isabella se desmayó y pensé que ya se había muerto-Me sonrie y se tapa la frente.
-Tu hermano estuvo paranoico todo el camino-No lo dudo si yo que era la tía estaba muriendo de nervios,no me imagino a Ted estando nervioso al saber que sus hijos están naciendo y el esta al otro lado del país.
-¿Enserio?-
-Si y más porque no le contestabas-No era mi intención no contestarle,simplemente no traía mi celular.
-No traía mi celular-
-Y luego no había aviones y empezó a insultar a cada cosa viviente-Hay Theodore tu nunca cambiarás.
-Ven vamos a ver a los bebes-Agarró la mano de Evan y lo llevo a ver a sus sobrinos,cuando abrimos la puerta lo primero que veo es a un Ted ¿Llorando? mientras sostiene a uno de sus mellizos.
-Hay Teddy se parecen tanto a ti de pequeño-Mamá está encantada con los bebés,desde que los vio,dice que se parecen tanto a Ted de bebé,incluso mamá dice que mi sobrino se parece a Phillip mi hermano,y si lo piensas si se parecen mucho,el gran poder de la genética.
-¿Ya saben como le pondrán?-
-Si-La voz de Ted e Isabella se unen al unísono
-¿Como?-
-A nuestra pequeña la llamaremos Eliza y a nuestro niño lo llamaremos Thomas-
-Eliza Grey y Thomas Grey-
-Suena bien-Evan dice,Ted se para para dejar al pequeño Thomas en su cuna.
-Ted espera-
-¿Qué?-
-Les voy a tomar una foto-Agarro el celular de Evan y pongo la cámara,1....2....3 listo.
-Me pasas esa foto-Veo como quedo la foto.
-Oww que hermoso-Se ve tan bonito los bebés.
-Gracias,ya se que soy hermoso-Responde Ted.
-Me refiero a mi sobrino ni a ti-
-Se alguien sacaron lo hermoso los bebes-Me río,pobre ingenuo feo,que cree que sus hijos son bonitos por el
-De Isabella, porque de ti no-
ESTÁS LEYENDO
El regreso de las sombras
Fanfiction--Segunda temporada de "50 sombras de una muerte inesperada"-- Después de 10 años y una vida "Tranquila" un nuevo problema afecta a la familia Grey en especial a la joven Phoebe que ha sido privada de su libertad. ¿Serán capaces de superar las sombr...