¿Despedida?

3.4K 224 23
                                    

Mamá me tiene abrazada entre sus brazos,me siento un poco más calmada,intentó todo esto,Evan,ayer estaba bien,ayer todo parecía ir mejor que nunca,hasta que me dijeron que Evan estaba en el hospital,ahí fue cuando todo se fue abajo,ahora siento que mi mundo se está derrumbando y no hay nada que hacer,mamá pone mi cara en altura a la suya y me besa la frente.

-¿Me explicas?Te juro que no entiendo,y mi mente se está haciendo miles y miles de preguntas y explicaciones-

-No,mamá yo prefiero no hablar de ello-Alejo su abrazo y me levanto del suelo.

-Yo quiero saber,no me habías hablado de un chico desde Chad,no sabía que habías tenido otros novios-No,sólo el,y justo cuando nuestra relación no puede estar mejor pasa esto,¿por qué me trata la vida así?

-Sólo he tenido este-

-¿Y por qué no me habías hablado de el?-tal vez por que estaba encerrada en un sótano,por que su padre me había secuestrado.

-No quería que te hicieras malas impresiones-

-¿El chico es alguien que se meta con drogas o alcohol?-El no pero su papa es un jodido alcohólico,y no me sorprendería que tomara drogas.

-No,pero su familia lo es-

-No creo que su familia sea tan mala cariño-No debería generalizar a toda la familia,sólo por su papá,de hecho su abuela es muy agradable,no conozco a su madre pero no creo que sea una mala persona,y su hermano.....Es un idiota pero no es malo.

-Bueno su familia no es mala,pero su papá-

-Tal vez su papá sea estricto pero no creo que sea malo-

-Su papá es Jack Hyde-Mamá se lleva las manos a la cara,cuando las quita de ahí se ve muy pálida,ella empieza a dar vueltas por la cocina sin decir nada,creo que no le gustó la idea de que su padre sea Jack.

-¡Hay dios!-Mamá se sujeta de una mesa para no caerse,yo la agarro y la ayudo a ponerse de pie.

-¿Mamá estas bien?-

-¿Estas saliendo con el hijo de tu secuestrador?-Ella pregunta preocupada.

-Si-

-No es cierto,esto es una broma ,tu no puedes salir con ese chico-

-Mamá,el no es como tu crees-

-No quiero que salgas con el hijo de Jack-

-Yo saldré con el aunque no quieras-No quiero causarle problemas a mi mamá,menos ahora que esta esperando a mi nuevo hermano/hermana pero yo amo a Evan,y no dejare de salir con el sólo por que ella lo dice.

-Phoebe,no salgas con el,es peligroso-Joder siempre tendré este prejuicio de el,no lo conoce y lo esta juzgando.

-Mamá,dale una oportunidad-

-No-dice firmemente,no puedo creer que papá aceptara a Evan y mamá no.

-Te caerá bien-

-No lo creo-

-Mamá,el arriesgo su vida por mi,ahora el esta muriendo por mi culpa ,¿No crees que se merece una oportunidad?-Ella frunce el ceño,se que una parte de ella quiere creerme pero,la otra parte de ella no me quiere creer.

-Ya no se que creer-

-Pero,cuando lo conociste te caía bien-

-Yo nunca lo conocí-

-Evan es el hijo de Hyde-

-E...e...Evan ¿el amigo de Ted?-Tartamudea,

-Si-

El regreso de las sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora