La preparatoria está llena de luces por fuera,hay estudiantes entrando,muchas chicas guapas con lindos vestidos y chicos lindos en traje e incluso hay un chico vestido de mujer.
-¿En que piensas?-Evan susurra en mi oído.
-En...ese chico con vestido-
-Logan Mitchell sexto semestre,le encantan los retos,supongo que ese vestido es uno de ellos-
-Wow-
-Lo se,un poco raro-Caminamos entre las personas hasta entrar a la prepa,los guardaespaldas que contrato papá se quedan afuera,cuidando las puertas,conforme caminamos Evan se ve incómodo,voltea a todos lados y mueve mucho su pierna.
-¿Qué te pasa Evan?-
-Nada-Nada,nada puede significar muchas cosas para una mujer.
-¿Me podrías decir que pasa?-
-Nada nena,todo esta bien-Creo ya saber que esta pasando.
-Te molesta haberme traído-
-No,no,no nada de eso-Si claro,seguro debe de pensar que traerme fue la peor idea.
-¿Entonces que pasa?-
-Eeeeeh yo quiero ir al baño-
-Tienes que ir-
-No te quiero dejar sola-
-Tranquilo yo también iré al baño-La verdad no tengo ganas de ir pero iré a ver si mi peinado sigue igual.
-No puede ser tu vestido es hermoso-Una chica toca la tela de mi vestido.
-Oh Gracias es lindo oírlo-
-¿Eres de esta preparatoria?-
-No,yo soy la cita de alguien-Ella sonríe:
-Que lindo ¿De quien eres cita?-
-Evan-
-¿Hyde?-¿Lo conoce?
-Si,el es mi novio-
-¡Que suerte!,te envidio-La chica ríe y yo le devuelvo la sonrisa.
-¿Por qué?-
-Evan es el chico más deseado de la escuela,lo tiene todo,es uno de los más inteligentes,es muy servicial,se lleva bien con todos y es guapisimo,lo único malo de el es que dicen que es un mujeriego-Mujeriego el no es así,yo soy la única y no me cambiara...oh eso espero.
-Bueno,me lleve la lotería con el,y créeme no creo que sea un mujeriego-
-Bueno pues mucha suerte con el-
-Gracias-Salgo del baño y Evan esta esperándome afuera de la puerta.
-Hola-El me da un beso en la mejilla
-Espero que todo haya salido bien-Le digo con una risa,y el arquea una ceja divertido.
-Créeme todo salió perfecto-Me abraza,seguimos caminando hacia el gimnasio y un chico saluda a Evan.
-¿Evan hermano y esa chica?-
-Hey ella es mi novia-
-Hola novia de Evan,si terminas con Evan, debes saber que soy soltero-Yo sólo sonrió.
-Su nombre es Phoebe y no termináremos-La voz de Evan suena seria.
-Eso dices con todas-El chico dice bromeando pero a Evan no le hace mucha gracia.
-Ella es diferente...Vámonos nena-Nos alejamos lo suficiente de el...otra persona que dice que Evan es un mujeriego ¿y si me cambia?
-Hijo de puta...esta bromeando ¿lo sabes?-
ESTÁS LEYENDO
El regreso de las sombras
Fanfiction--Segunda temporada de "50 sombras de una muerte inesperada"-- Después de 10 años y una vida "Tranquila" un nuevo problema afecta a la familia Grey en especial a la joven Phoebe que ha sido privada de su libertad. ¿Serán capaces de superar las sombr...