Teddy's POV
-Ted vamos,no seas maricon,vamos a la fiesta-Alex susurra,no debí hacerle que iría a esa fiesta,ahora el esta afuera de casa,con el auto afuera,encendido.
-Sólo dos horas,tengo que cuidar de mi madre-No quiero causarles más problemas a mi madre.
-¡Eso es Ted!-Sonríe victorioso
Han pasado 25 minutos de camino y llegamos a la fiesta,hay mujeres moviendo sus culos al sonido de la música,las luces neon inundan la fiesta,hay personas fumando y tomando hasta ponerse hasta el culo de borrachos,en un día normal esto sería una gran fiesta y lo disfrutaría lo más que pudiera,pero la imagen de mi madre en el hospital llena de tubos que corren por sus venas hace que esta fiesta no sea la mejor.
-Mira Ted ahí está la chica nueva,Isabella -Esta la chica es hermosa,delgada,con grandes ojos color miel,que reflejan las luces de la fiesta,una hermosa figura,su hermoso cabello café muy oscuro con mechas californianas que caen en ondas por sus hombros,su piel es morena clara.
-Tiene buen culo-Digo con voz normal.
-Ted amigo,¿una cerveza?-Max se acerca y me da un abrazo fraternal,trae consigo dos cervezas pero niego,no debo llegar tomado y menos con mi madre en ese estado.
-No gracias-
-Vamos Ted,nunca rechazas una buena cerveza-Bueno,con una no me emborracho,no pasara nada.
-Bien sólo una-
Esa única cerveza se convirtió en 3 luego en dos shots de tequila,y un poco de ron,me siento mareado,apenas puedo estar en pie,Alex me dice que me siente,el no está tan borracho como yo,volteo hacia donde era la chica nueva está siendo acosada por un hombre alto y Rubio.
-Oye....Idiota....-El gira su cabeza hacia mi,hago un intento de ponerme en pie sin caerme-Si tu deja a la chica en paz-Soy todo un héroe,Theodore El Salvador de Chicas en apuros,me gusta,deberían hacer un cómic sobre mi vida,sería el cómic más vendido,¡CONCENTRATE TED!.
-¿Quien eres tu para decirme que hacer?-Soy el hijo del amo de todo,y probablemente de tu culo,Christian Grey.
-Soy Theodore Grey-Digo orgulloso,y sólo encuentro una carcajada.
-Ja..El hijo del empresario Christian Grey...Claro y mi madre es Madonna-Su sarcasmo es evidente,¿que acaso no me conocen?
-Mira,a mi no me insultas idiota-
-¿Y que vas a hacer para callarme?-Suelto un golpe en sus ojos,se hace paa área. Y su ojo está rojo,le grito.
-¡Marica!-Volteo a la chica Isabel y le lanzó un beso,ella sólo se sonroja,bien Ted la tienes a tus pies.
-Oh idiota vas a pagar-El me suelta y. Golpe y saboreo la sangre de mi labio,intentó devolverle el olor pero Alex me hace hacia atrás.
-Ted vámonos-Niego con la cabeza pero me vuelve a hacer para atrás.
-No hasta que este hijo de puta sufra-
-Si Ted vete,MARICON-Me grita ese hijo de puta,pero sonrió al ver que ese ojo rojo de esta volviendo morado.
-Ted vámonos-Alex vuelve a decirme
-¡Que no!-Le grito y me suelto de sus agarres,le pondré el otro ojo morado a ese idiota,el me vuelve a agarrar.
-Piensa en tu mamá-Mierda mi mamá,se pondrá furiosa,asiento y me voy con el.
------
Ana's POV-¿Como se siente señora Grey?-Gail me sirve té,le doy un sorvo.
-Mejor-
-Trajeron el correo-Gail me acerca las cartas,son demasiadas,pasó los sobres y las mayorías son de Christian,hasta que veo una mía,los resultados.
-Gracias Gail-Digo distraída,abro el sobre.
-Oh dios que no sea nada grave-Susurro-No puede ser-
-Hola mamá-Ted asoma la cabeza por el marco de la puerta.
-Ted-Digo fríamente.
-¿Como te sientes?-No contesto-¿Estas enojada?-
-¿cómo voy a estar enojada Ted,si te vas a emborrachar y vuelves con el labio partido-
-mierda-susurra,mi enojó crece casa vez más,yo no lo críe para que diga esas palabras.
-Theodore Grey,¿Qué te dije de usar esas palabras en frente mío?-
-Mamá,yo no se que decir-Si cara se ve apenada.
-Vete a tu cuarto-
-¿Me personas?-Dicd haciendo pucheros,no le haré caso.
-Lo pensare-
-En el padre nuestro dice "personas nuestras ofensas como NOSOTROS PERDONAMOS A LOS QUE NOS OFENDEN"-Río en mis adentros,que ocurrencias Theodore,pero se me pasa cuando me acuerdo de lo borracho que llego a casa ayer.
-No hables de dios en vano Theodore-su mirada de posa en los papeles que traigo.
-¿Esos son los exámenes de sangre?-
-Si-
-¿Que dicen?-
-Estoy muy bien de salud Theodore-
-Eso es genial mama-
-Ve a tu habitación Theodore-Se da la vuelta y camina de nuevo a su habitación.
-Bien mama,ya me voy-
----
Sigo viendo los exámenes embarazada por cuarta vez,ya estoy muy vieja para tener otro hijo,y si pasa algo malo,y si lo pierdo ¿Que probabilidades hay de perder al bebe a los 40 años?,dos manos calidad,abrazan mis cintura y el aliento a menta de acerca a mi nuca,es el.-Nena-Si voz es exactamente igual.
-Christian-Mi voz se queda sin aliento,no se que decir,sacó sus manos de mi cintura,no quiero que me toque,volteo hacia el y sus ojos están confundidos.
-¿Que es eso?-Su voz es autoritaria,acerco los exámenes hacia mi,se acerca a mi y me toca el brazo,yo lo quito de su alcance.
-¿Esta todos bien?-
-¿POR QUÉ MIERDA TIENES UN CUARTO DE SUMISIÓN EN TU APARTAMENTO?-Su cara pierde color,y yo estoy roja del enojo,mi mano viaja hasta su mejilla,el Toma mi mejilla antes de que choque con su cara.
--------
Hola:3
Lo dicho es hecho ?),nuevo capítulo hoy,creo que dije que lo subiría el capítulo mañana pero el capítulo anterior lo escribí ayer xDD.
Gracias por todo el apoyo<3 #LosAmo
Voten y comenten si les gustó el capítulo ya que me anima a continuar :}
ESTÁS LEYENDO
El regreso de las sombras
Fanfiction--Segunda temporada de "50 sombras de una muerte inesperada"-- Después de 10 años y una vida "Tranquila" un nuevo problema afecta a la familia Grey en especial a la joven Phoebe que ha sido privada de su libertad. ¿Serán capaces de superar las sombr...