Vuelvo a casa,después de una plática con la señora Smith,ella me contó que han ido muchos amigos de Evan a verlo,dice que no sabía que Evan fuera tan popular,yo tampoco lo sabía,también me dijo que la Ex-novia de Evan fue,dijo que ella fue quien encontró a Evan con esa herida,¿por qué la ex novia de Evan fue a su casa?
Evan me había dicho que su ex-novia lo acosaba diciendo que volvieran,pero él nunca le hizo caso,bueno aunque debo de admitir que si ella no hubiera llegado,Evan hubiera muerto.-Phoebe,¿dónde estabas?-Me pregunta Ted.
-En el hospital-El frunce el ceño,Y se cruza de brazos.
-¿Por qué?-
-Me sentí muy mal-No es del todo una mentira,me sentía mal porque no podía ver a Evan,me sentía tan angustiada.
-Ya estás bien-
-Si-No del todo,pero hablar con la mama de Evan me alivio.
-Voy a descansar-Camino hacia mi cuarto pero la voz de Ted me detiene.
-Espera tengo algo para ti-
-¿Qué?-El saca una caja de regalo y la abre,hay un celular igual al mío,sonrío y lo tomo,justo lo que necesitaba,Ted es mi hada madrina,ahora podré guardar el teléfono de la mamá de Evan,miro mi antebrazo,aún se notan los números.
-Gracias-
-Te instale,instagram,netflix,Twitter,YouTube,Facebook,y SnapChat-Esas eran las cuentas que más usaba antes,me encantaba,siempre las usaba,pensaba que no podría vivir sin ellas,pero si pude.
-Gracias Ted,es muy lindo de tu parte-
-Por cierto,¿sabes qué día es mañana?-
-No,cuando estas secuestrara se va la noción del tiempo-
-Bueno pues te diré,mañana cumple años la abuela Grace-Recuerdo que cuando me secuestraron le estaba planeando una fiesta sorpresa junto a Ava,me imagino que ella la debía haber hecho sola.
-¿Mañana?-
-Si-
-No tengo regalo-
-Te vamos a regalar-
-¿Qué estás diciendo?-
-Grace y yo Vamos a envolverte-
-no entiendo-
-Mira ven yo te explico-
-Okey-
-Tenemos una caja muy grande,que ahora mismo Grace está forrando,te vas a meta ahí y cuando la abuela Grace la abra saldrás tú y dirás sorpresa-Es algo muy dulce,aunque no estoy de ánimos para sorpresas,está es muy dulce y creo que a la abuela Grace le gustara.
-Esta bien,yo voy a dormir-y camino hacia mi cuarto estoy muy cansada ahora mismo solo quiero dormír,aún que no sé si pueda.
Despierto,y veo el reloj son las 8:25 de la mañana,solo dormí 5 horas,ya que me dormí a las 3:09 a.m,la mayor parte de la noche la pase llorando,me gusta llorar en el gran silencio de la noche donde nadie me escucha,así nadie piensa que soy débil,yo pensaba que era fuerte pero Hyde encontró mi debilidad,me hizo más daño del que nadie podía hacerme,no sólo me destroza a mi,destroza a la familia de Evan.
-Hola-
-Hola papá-Digo sin ánimos.
-¿cómo amaneciste?-
-Bien-No bien,pero por lo menos mejor que ayer.
-Hay noticias de Evan-
-Sigue igual-
-Va despertar créeme-No quiero más esperanzas falsas
-Eso espero-
-Le dijiste a tu mamá lo de Evan-
-Si ¿por qué?-
-Estaba muy preocupada por ti-
-No entiendo por qué se preocupa tanto,Evan es un buen muchacho-
-Ayer la convencí de que era un buen muchacho,dijo que quería pedirte disculpas por lo que dijo de él,pero que no aceptaste hablar con ella-
-Me sentía muy impaciente,no quería hablar con nadie-
-Pero debes de saber que tu mamá se preocupa por ti,ella te ama más que a su propia vida-
-No quiero herir sus sentimientos,no quiero herir los de nadie,pero no lo puedo evitarlo-
-No quiero que Evan sea tu sombra,hija si Evan muere tú debes de seguir tu vida,a él le gustaría que lo hicieras-
-Yo no sé si pueda ser completamente feliz sin el-
-Inténtalo-No puedo.
Estoy en el hospital por tercera vez,estoy sosteniendo la mano de Evan,como quisiera que despierte,quisiera abrazarlo,no puedo con todo este dolor,me siento tan mal,odio esto ¿por qué me pasa esto a mi?.
-Hola hermosa-Reconozco esa voz,Logan,el estupido hermano de Evan
-Logan...-
-Oye creo que tienes una mala impresión sobre mi-No me digas.
-Aléjate-
-supongo que te caí mal-
-Supones bien-
-Perdón,no quería molestarte-
-Me molesta que pensaras que te deseaba,y me molesta más que hayas dicho que si Evan moría tú serías el remplazo-
-Estaba tratando de ser agradable-
-Para mí eso no es agradable-
-Perdón-
-Eres un idiota,¿cómo no puedes querer a tu hermano?-
-CLARO QUE LO QUIERO-Me grita,¿qué mierda le pasa?
-Entonces ¿porque actúas como si no te importará?-
-Por mi madre,sabes ella está más triste que nunca, y si nos ve tristes a nosotros se pondrá peor,yo no quiero verla sufrír,no es que no quiera a mi hermano,si tal vez no seamos unidos pero no significa que no lo quiera-WOW esto no me lo esperaba,me imaginaba de todo,menos esto,me siento un poco incómoda,creo que lo juzgue mal.
---
El resto del día me la he pasado viendo películas,aunque no les he puesto mucha atención que digamos,no puedo concentrarme,me siento tan distraída,pero bueno es hora de cambiarme para ir con la abuela Grace,me pongo un vestido blanco asimétrico y me pingo una gran corona de flores en la cabeza,mis zapatos son unos flatos dorados y creo que estoy lista.
Bajó a la sala y toda mi familia está ahí.
Cuando llegamos a casa de la abuela,me meto en esa caja enorme,aunque estoy un poco apretada.
MI familia entra primero y ellos la saluda y la felicitan.-¿Y ese gran regalo?-La abuela pregunta
-Ábrelo-Dicen Ted y Grace,la abuela abre la caja y yo salto.
-Abuela feliz cumple-
-Phoebe.....Oh Dios mío-Ella me abraza,y oigo dos gritos de emoción...Ava y Emma.
-----
Les dejo el 2/2 más tarde les sigue el 3/3 justo cuando borre el aviso me equivoque y borre el 3/3 si así de estúpida estoy Jajajajaja
ESTÁS LEYENDO
El regreso de las sombras
Fanfiction--Segunda temporada de "50 sombras de una muerte inesperada"-- Después de 10 años y una vida "Tranquila" un nuevo problema afecta a la familia Grey en especial a la joven Phoebe que ha sido privada de su libertad. ¿Serán capaces de superar las sombr...