Phoebe's POV
Busque alrededor de dos horas a Teddy,no estaba en ningún lado, estaba muy preocupada haci que le llame,el me contesto y con una voz firme me dijo que lo dejara de buscar que el vendría a casa más tarde,le hice caso.
Cuando llegue a casa le pregunte a Gail que donde estaba Evan y me dijo que salió con mi papá,me pregunto ¿por qué habrán salido ellos dos?.
Mientras Evan no este preparare unas galletas para el,tengo que demostrarle que yo también puedo cocinar y mejor que Jennifer,busco un Tutorial en Youtube,galletas de chispas de chocolate no se ve muy difícil,hay todos los ingredientes, si puedo hacerlo.
---------
-Mamá-Grito con desesperación,espero que me oiga,ella llega corriendo.-Phoebe,¿Que te paso?-Le nuestro mi mano,esta roja y me arde.
-Me queme-
-¿Como?-
-Estaba haciendo galletas y bueno cuando las saque del horno con una mano y luego se me callo la bandeja y la intente agarrar pero la agarre con la mano que no tenía guante-
-¡Dios!Ven aquí vamos a curarte-Ella toma mi mano y saca un huevo y un tomate del refrigerador.
-Me duele,¿y si muero?-ella roda los ojos.
-No vas a morir,es sólo una quemadura-
-Pero¿ y si se infecta?-
-No seas exagerada-Ella rompe el huevo y me exparse la yema en la quemadura.
-Ew que asco-
-es bueno para curar las quemaduras,oh eso me decía el abuelo Ray,¿Por qué estabas haciendo galletas?-
-Le quería hacer galletas a Evan-Ella abre los ojos,nunca me había puesto a cocinar.
-¿Por qué?-Parece estar divertida,no es divertido,¿Que es tan gracioso?.
-Es que su ex-novia es una puta-
-Phoebe...-Me riñe,ahora soy yo la que toda los ojos.
-Bueno es una mujer que le encanta tener coito con cantidad de humanos de género masculinos,y le encanta seducir a su antiguos amantes-
-¿Y luego?-
-y le trajo una "galletas para que se mejoré",sólo de lo quiere fo..-Mi madre Levanta una ceja-Sólo me lo quiere robar-
-¿hiciste las galletas por celos?-No fueron celos,fueron instintos de protección.
-Yo sólo le quería probar a Evan que yo también podía hacer galletas y mucho mejores que las de esa pe...mujer,pero es imposible las galletas de ella sabían mucho mejor-
-Pero tu no sabes cocinar,nunca habías prendido un horno en tu vida-No pensé que fuera tan difícil.
-Eso es inútil,mamá,enséñame a cocinar-
-Nunca pensé que viviría lo suficiente para oír eso,es hermoso-Ella finge limpiarse una lágrima.
-¿Si me enseñas?-
-Claro,pero primero hay que bajar la inflamación de tu mano-
-¿Cuanto tardara?-
-No se-No puedo esperar tengo que aprender ahora.
-Intentemos ahora,puedo cocinar con la otra mano-
-Bien,oye Phoebe,estoy segura de que cuando aprendas a cocinar,tus galletas quedarán más ricas que las de su ex-Yo también lo sé y estarán hechas con amor no con ganas de follar como las de Jennifer.
-Obviamente-
-Nunca pensé verte enamorada,sabes admito que fui un poco dura con eso de que Evan fuera el hijo de Jack pero creo que tal vez lo juzgue mal,tal vez sólo sean celos porque no quiero que mi hija crezca o tal vez sea el miedo que yo tenía a Jack,pensé que sería igual a el,y te trataría mal pero parece muy tranquilo,cuando Ted lo trajo por primera vez a casa pensé que era muy cordial y educado-Lo esta aceptando,abrazo a mi madre y le doy un beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
El regreso de las sombras
Fanfiction--Segunda temporada de "50 sombras de una muerte inesperada"-- Después de 10 años y una vida "Tranquila" un nuevo problema afecta a la familia Grey en especial a la joven Phoebe que ha sido privada de su libertad. ¿Serán capaces de superar las sombr...