Reconciliación

2.9K 174 18
                                    

-Hola dormilona,te traje de desayunar-Abro los ojos bulbo primero que veo es a Evan con una bandeja llena de comida,sonrió ante el mingo gesto que hizo.

-Gracias-Le doy un beso en la mejilla y creo que estoy un poco sonrojada.

-¿Ya no estas enojada?-¡Oh es cierto!,estaba enojada.

-Si-Creo que toda la felicidad se esfumó cuando menciono el enojo.

-¿Quieres hablar de ello?-

-Quiero comer-

-¿Después de comer?-Le pongo mala cara-¿Ahora?-Pues ya que.

-Esta bien,habla-

-Habla tu primero-cojo un pedazo fruta y me la meto a la boca.

-¿Que quieres que diga?-Papá me enseño a no hablar con comida en la boca pero esta será la excepción.

-¿por qué estas enojada?-

-¿Porque defiendes a tu ex?-Respondo con otra pregunta

-Me salvó la vida-Lo sé pero lo quiere alejar de mi.

-Pero tu le gustas,y sólo te quiere conquistar-

-Ella y yo quedamos como amigos,lo que tengo con ella no pasa de una relación de amigos-

-De seguro ella no piensa eso-

-Ni siquiera la conoces-Ruedo los ojos.

-Otra vez la defiendes-

-Nena...-

-Le conté a Emma y Ava sobre esto-

-¿y qué dijeron?-

-Que te mande a la mierda,así que vete de mi habitación-golpeo su pecho pero el toma mis manos,me hace retroceder hasta que choco con la pared,de un momento a otro mi respiración se agita junto con la de el.

-¿Phoebe tu me amas?-

-Si-digo en un susurro,bajo la cabeza,no puedo verlo a la cara.

-Entonces ¿por qué me mandas a la mierda?-el toma mi mentón y hace que lo mire a los ojos.

-Ava y Emma me...-

-Y si Ava y Emma se tiran de un puente ¿tu también lo harías?-

-Depende-

-¿De qué?-

-De que tan alto sea el puente-El sonríe,pero al ver que yo no hago ningún gesto su sonrisa se borra.

-Yo se que quieres mucho a tus prima y amiga pero con dto. el respeto yo no quiero la opinión de Ava ni de Emma,quiero la opinión de Phoebe,es la única opinión que pedí,dime ¿tu me quieres mandar a la mierda?,si tu quieres bien esto se acabo,no diré más y terminamos.-No,no quiero dejarlo ir,no quiero que esto acabe,sólo por mis estúpidos celos,soy una estúpida ¿como lo voy a dejar ir sólo por que estoy celosa?,tengo miedo que me engañe como lo hizo Edward,el me engaño con su "mejor amiga" recuerdo que sufrí mucho y me enoje con el por mucho tiempo pero al final hicimos las pases y quedamos como amigos.

-Yo....No quiero terminar,sólo estoy celosa,tengo miedo,sabes mi último ex novio me engaño con una "amiga", no quiero que pase lo mismo contigo-

-Phoebe ¿cuando vas a entender que tu eres mi todo?-Nunca,soy insegura en el sentido romántico

-No se-El suelta mis manos y me deja moverme libremente,me siento en la cama,tapó mi cara con las manos siento las lágrimas caer por mi rostro,Evan se sienta a un lado mío y quita las manos de mi cara y me besa dulcemente,yo me aferro a su torso con su abrazo.

El regreso de las sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora