-Tengo que irme a mi habitación-Son las tres de la mañana y estoy ahora aquí con Evan,pero ya me tengo que ir si no quiero que papá me encuentre en la cama de Evan.
-¿Me vas a dejar?-Evan susurra a mi oido.
-Te veo más tarde-Sonrió,y el me devuelve la sonrisa,amo su sonrisa aún aunque tenga el labio roto.
-Adiós-Tomo mi ropa y me la pongo,el solo se queda viendo como si disfrutara el espectáculo.
-Adiós-Salgo de la habitación asegurándome que nadie oiga mis pasos,pero antes de poder caminar una mano me agarra de mi muñeca,mi corazón se detiene por un momento.
-Phoebe-
-Ted,me asustaste-Me suelto de su agarre y suelto un suspiro,mierda.
-Yo venía a disculparme con Evan pero veo que estaban ocupados-Doble mierda,¿nos escucho?.
-Ted yo...-
-Eres muy joven para estar..haciendo..eso-Dios mi cara esta ardiendo no puedo imaginar lo roja que debo estar,en realidad estoy muy apenada, e incómoda. El
-Ted-
--Dime que usaron protección-Hay dios,dime que esto no esta pasando y es sólo un sueño.
-Pues claro-
-Bien-
-¿Estas enojado?-Solo espero que no le diga a papá,si el se entera seguro deja a Evan en coma.
-No,no lo estoy,no te puedo culpar yo lo hacía con tu edad y pues no te puedo prohibir algo si se que yo lo hacia,solo te pido que uses protección, no quiero que termines como yo-Siento a Ted algo tenso,y de vez en cuando se muerde las uñas y truena sus dedos.
-No te preocupes-
-Buenas noches-El se da la vuelta.
-Teddy-
-¿Qué?-
-Tu ¿estas cómodo con la idea de ser papá?-Me mira y sonríe pero no estoy muy segura que su sonrisa sea de felicidad.
-Al principio no yo quería tener hijos después,no los quería tener ahora,pero tengo que aceptarlo,yo amo a Isabella y estoy seguro que amaré a mis hijos-Me pregunto si Evan seria un buen padre.
--------
-Hola mamá-
-Hola hija ¿dormiste bien?-
-Se podría decir que si-Sonrio,al solo pensar todo lo que hicimos ayer Evan y yo.
-¿Y bien,Vas a ir a la fiesta de cumpleaños de la abuela Grace con la cara morada?-Ella se ríe.
-Lo olvide,por completo,bien creo que con maquillaje lo puedo arreglar-
-¿Vas a llevar a Evan?-No sabía que podía llevar a Evan,tal vez es tiempo de que la abuela conozca a mi novio.
-¿Lo puedo llevar?-
-Si-
-Entonces si lo llevare-Ted me da un beso en la mejilla y luego abraza a mamá.
-Buenos días,Ted-Saludamos mamá y yo al mismo tiempo.
-Hola señora,hola -Phoebe-Isabella entra a la habitación un poco tímida,creo que aún no tiene toda la confianza con nosotros,o hay algo que le incomoda,deberia hablar más con ella,para que se sienta en casa.
-Hola Isabella-Saluda mamá,les se sienta a un lado mío y le sonrió,solo devuelve la sonrisa y mira hacia su vientre.
-¿Cuantos meses tienes de embarazo?
ESTÁS LEYENDO
El regreso de las sombras
Fanfiction--Segunda temporada de "50 sombras de una muerte inesperada"-- Después de 10 años y una vida "Tranquila" un nuevo problema afecta a la familia Grey en especial a la joven Phoebe que ha sido privada de su libertad. ¿Serán capaces de superar las sombr...