La mañana no es lo mismo,todo es tan gris para mi,no puedo sentir nada aparte de tristeza,enojo,confusión,el desayuno pasa tan callado,por lo general Phoebe y Grace eran la que nos animaba cada mañana pero ella no está hoy,y Grace no tiene hoy esa felicidad que la identifica,esa felicidad que nos hace sonreír cada mañana.
El transcurso de la escuela es eterno,hoy no tengo ánimos de hacer nada ni ver a nadie.-Hola Ted-Isabelle se asoma por un lado de mi casillero,trae unos jeans blancos y una blusa con gato en medio,su cabello tiene una trenza francesa por en medio.
-Hola-Intento sonar un poco animado pero no se puede.
-¿No hay noticias de tu hermana?-
-No-
-Lo siento Ted-
-Gracias-No quiero ser cortante,pero no puedo evitarlo,me falta una parte de mi,mi hermanita,me pregunto como estará ahora,si ya comió o si no le han hecho nada.
No hablo con nadie,sólo entro al salón y comienza la primera clase,física,Alex llega y me da una palmada.-Amigo te ves super mal,¿Te trato tan mal Isabella?-
-No tengo tiempo para bromas-Me pone de mal humor esas estúpidas bromas,lo hace ver como un estúpido.
-¿Que pasa?-su cara,cambia de estar feliz a sería,no hay nadie más en el salón,sólo el y yo,no puros más y suelto lágrimas.
-Alex,secuestraron a mi hermana-Su boca se abre,y me abraza,tengo miedo,¿por que ese hombre quiere dañar a nuestra familia?¿Qué le hicieron para que nos odie?.
-¿Phoebe?-
-Si-
-Wow,Ted eso es ...muy fuerte-
-Lo se-
-Oye,Ted,no seas tan cortante,se que estas preocupado y triste,pero no es motivo por el que te desquites con nosotros-Tiene razón,estoy siendo un idiota, no quiero ser así.
-No tengo ganas de hablar-
-Ted,por dios sabes que somos amigos y que estaré contigo en las buenas y malas-
-Si,bueno mejor pongamos atención en clase-¿Por qué ser así?el sólo trata de ayudarte,y tu lo estas rechazando.
Pasan clases,una tras otras,cada una más aburrida que la otra,no he hablado en ninguna clase,sólo en informática,en donde nos encargaron un proyecto,sólo hable para ponernos de acuerdo en el equipo,en las demás no he hablado,no puedo concentrarme,mi mirada está perdida.
Ya es recreo,me fui a una esquina en donde no se sienta nadie,bueno sólo los antisociales que no hablan en clase,ellos me miran extraño,ya que suelo ser de los populares que se sientan en las mesas del centro,pero hoy no estoy de humor para ver a esos hipócritas que pretenden ser mis amigos,pero en realidad no lo son,muy pocos de ellos los considero amigos reales.
Escucho las conversaciones de los "antisociales" y parecen buenas personas incluso graciosas,algunas cosas que dicen son absurdas pero graciosas,y pensar que parecían muy serios.
La campaña toca y vuelvo a clases,y siguen las clases en las que no puedo concentrarme,los profesores me miran extrañados,soy de los que nunca se callan,a pesar de todas las llamadas de atención.
-----
Por fin la última clase,química,en esta clase es en la que más suelo hablar.-¿Y ese milagro Grey?-La voz del profesor de química me distrae,suelto mi pluma y cierro mi cuaderno.
-¿De que habla profesor?-
-Estas muy callado hoy-Dice con una media sonrisa.
-Ah-Vuelvo a abrir mis libros y me pongo a leer,esta es la última hora,ya quiero que pase para irme a casa.
El timbre suena,tomó los libros y mi mochila y trato de salir por la puerta pero el profesor me detiene.-¿Se siente bien?-
-Si-Mi tono es el mismo que he tenido con todos este día cortante.
-¿Seguro?-
-Ya le dije que si,¿Me podría dejar en paz de una vez por todas?-El profe me mira ofendido,¿Me habré pasado de la raya?-Lo siento profesor,sólo estoy confundido,ya no se que pensar-
-¿Qué pasó?-
-Nada-
-¿Es por lo de tu hermana?-Abro los ojos ¿El como sabe eso?,¿qué le interesa lo que le pasa a mi hermana?
-¿Como lo sabe?-
-¿Bromeas?,la noticia está en todos los periódicos-Ya me lo imagino,la hija de Christian Grey es secuestrada,ahora miles de periódicos estarán sobre nosotros para obtener la exclusiva,maldita sea,por que esto nos pasa a nosostros-Ted,lo siento mucho,espero que encuentran a tu hermana,es una chica muy inteligente y carismática-Lo se,ella es la mejor,le habla a todo el mundo,y saca las mejores calificaciones,siempre ha estado en concursos de matemáticas,idiomas,literatura,
oratoria,etc.-Gracias profesor,creo que es hora de irme-
-------
-Hola cariño ¿como te fue?-
-Bien¿Qué traes en la mano?
-Nada-
-Mama ¿por que me ocultas secretos?-
-No hijo no es na....-
-Una ecografía-
-Hijo...-
-Estas embarazada...-
-Si-
-Voy a tener un hermano-
-Oh hermana-
-¿Por qué no me lo habías dicho?-
-Ayer lo iba a decir,pero Phoebe...-
-Mamá,no llores-
-Mi niña-
-Ya mamá tranquila-
-¿Por qué,nos está haciendo eso?¡YO NO LE HICE NADA!-
-No se mamá,no se-
-Ted,prométeme que te vas a cuidar,y llevarás seguridad a cualquier lugar que vallas-
-Si-
-No te quiero perder a ti también-
-No lo harás,ahora mami,tranquilízate le va hacer mal al bebe que estés haci.
-----
Hola...
SIENTO NO HABER SUBIDO Capítulo pero..por no haberlos subido hoy empiezan otra vez a contar los tres días,por lo que este será el 1/3 xDD
Bueno...
¿¿¿Mañana quieren que el POV sea de Evan o de Ted???
El primer comentario lo decidirá,por que tengo que hacer el capítulo ya,por que estaré ocupada xDDD,haci que díganme :3....
También puede que sea la mitad de Ted y la mitad de Evan...:D
-las amo
-AliciaHRGrey
ESTÁS LEYENDO
El regreso de las sombras
Fanfiction--Segunda temporada de "50 sombras de una muerte inesperada"-- Después de 10 años y una vida "Tranquila" un nuevo problema afecta a la familia Grey en especial a la joven Phoebe que ha sido privada de su libertad. ¿Serán capaces de superar las sombr...