-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Anastasia's POV
Hoy es el día en que me dirán que va ser mi pequeño bebé,Christian dice que será una niña,aunque yo sé,que no será así.
Cuando perdí la memoria,y Christian me llevo con especialistas que me checaran,ellos me dijeron que habría partes que yo no recordaría,y así fue,he recordado momentos especiales,como el día de mi boda,el nacimiento de Teddy y Phoebe,cuando conocí a Christian,pero hubo momentos que no recordé,y que Christian me explicó,como nuestra relación amo-sumisa,debo admitir que eso sí me saco de juicio y si me sentí mal por ello y sentí como le perdía la confianza a Christian pero,ya me siento bien,sé que él no me hará ningún tipo de daño.
Cuando Phoebe estuvo secuestrada,probamos varias veces eso de ser amo y sumisa y no estuvo tan mal,creo que lo que yo tenía era un trauma por lo que me hizo Jack,pero eso ya pasó.
Un golpe en la puerta capta mi atención,pasó mi mirada a la puerta y veo a mi hijo recargado en ella.-Hola Ted-
-Ho...hola mamá-el se ve muy nervioso y pálido ¿se sentira bien?
-¿Te pasa algo?luces muy pálido-
-Yo te tengo que contarte algo-
-Dime-
-Me prometes que no te enojas-¿Será algo muy malo? Ted ve muy preocupado.
-Lo prometo-
-Mamá a Isabelle la corrieron de su casa,su padre la corrió,su mamá intentó calmar a su padre para que no la corriera pero fue inútil-¿por qué harían eso? Ella es un amor de persona,no le hace daño ni a una mosca,y no se ve como una chica que desobedeciera las reglas.
-¿Qué?¿Por qué?,ella es muy buena niña,tan inteligente y dedicada-
-Le dije a Isabelle que podía quedarse aquí-por mi no hay problema,ella me cae muy bien,es muy tierna y linda.
-Claro,que se puede quedar,hablaré con sus padres para ver-Tomo mi celular,y empiezo a marcar a sus padres pero Teddy toma mi mano y la detiene.
-Mamá...-
-¿Qué pasa Ted?-
-Siéntate por favor,voy a decirte otra cosa-
-Bien pero dilo rápido porque tengo cita hoy con la doctora Green-
-yo no sé cómo decirlo,no puedo-
-Solo dilo rápido-
-Isabelle está embarazada y el bebé es mío-No,esto no es real,el no puede.
-Dime que estás bromeando-
-No-Pasó mis manos por mi cabello,voy a ser abuela,esto debería ser algo que me pusiera feliz,pero cuando Ted estuviera casado,con un título universitario,no ahora.
-Ted ¿acaso sabes en lo que estás metido?tener un bebé no es algo ligero,estás muy joven,apenas vas a entrara a la universidad-
-Lo sé,lo lamento,yo no quería-
-Te hemos dado lo mejor Ted,¿y tú nos respondes así?¿por qué no usaste protección?-Dios voy a llorar,la primera lágrima cae por mi mejilla,me siento muy decepcionada,nunca pensé
Ted me haría esto.-La usamos,pero no sirvió de nada-
-Ted,¿como puedes decepcionarme así?-
ESTÁS LEYENDO
El regreso de las sombras
Fanfiction--Segunda temporada de "50 sombras de una muerte inesperada"-- Después de 10 años y una vida "Tranquila" un nuevo problema afecta a la familia Grey en especial a la joven Phoebe que ha sido privada de su libertad. ¿Serán capaces de superar las sombr...