Explicaciones y Tratos

3.7K 211 10
                                    

EVAN's POV
Subo las escaleras junto a mi padre,no tengo palabras para describir lo que siento ahora,miles de preguntas invaden mi cabeza,pero la más importante ¿Por que tiene a una chica secuestrada? No puedo dejar de pensar en esos ojos llenos de desesperación,pidiendo ayuda.

-Me podrías explicar-Mi voz está alterada,tengo miedo,estoy enojado,no se que pensar,mi mente va a explotar.

-¿Qué quieres que te explique?-Esto es el colmo "¿Que quieres que te explique?,no se por que no empiezas el por que secuestraste a una chica.

-Todo-El niega con la cabeza ¿Que mierda está negando?

-¿Por dónde empezar?-

-Sólo habla de una vez-

-Ella es hija de una persona que odio-¡Eso no justifica nada!,este hombre está loco,yo sabía que algo malo se traía entre manos,pero nunca pensé que llegaría a tal extremo.

-Ella no tiene la culpa-Mi voz es firme,el se acerca a mi me palmea la espalda fuertemente,Su boca forma una sonrisa macabra y sus ojos se dilantan,nunca pensé que le llegaría a tener a mi padre.

-Claro que si-

-No,ella no tiene ninguna culpa-

-El padre de esa niña me robo a una mujer que era ¡MÍA!,y ahora yo le voy a robar a su niña pequeña-El esta enfermo,muy enfermo,¿A quién se le pasa por la cabeza esos pensamientos?,como no me sí cuenta antes de lo loco que está mi padre.

-Estas Loco-

-Talvez...-Hasta el mismo lo afirma.

-Déjala ir-Mi voz se hace tan fría y sin sentimientos,ni yo mismo la reconozco,el me toma de los brazo y me empuja hacia la pared me acorrala con los brazos,le doy una patada lo que hace que retroceda.

-No,no la dejare ir-Se empieza a carcajear,ahora si esto me da miedo,parece un depravado,un asesino serial,mi profesor de mate cuando hay examen.

-Llamare a la policía-El ríe,y niega con la cabeza.

-Yo que tu no haría eso-

-¿Por que no?-

-Si tu llamas a la policía o dejas ir a esa niña ,me encargare de matar a todos los seres que quieres,tu mamá,tus amigos,tus abuelos-Eso me hiere,mi abuela,no podría soportar que le hicieran daño,ella es como mi madre,cuando era pequeño mamá trabajaba todo el día y me quedaba con la abuela,ella era mi consuelo,ella me apoyaba cuando le contaba mis sueños,ella no puede morir y menos por mi culpa.

-No,no lo harías-

-Sería la última cosa que haría-No se sí creerle o no,una parte de mi dice que si lo haría,pero otra parte de mi dice que no,una cosa es secuestrar,pero matar eso es mucho más grave,miro su cara el esta loco sin duda alguna.

-Esta bien,no la dejare ir,pero con tres condiciones-

-¿Cuales?

-Tu no le vas a hacer ningún daño-

-No prometo nada,pero bueno tratare de no hacerle daño-No puedo creer que este hombre que causé tanto daño es mi padre,espero que en realidad trate y que no me mienta.

-Segunda ella va vivir en las mejores condiciones posibles-

-Pues yo no daré de mi dinero para que viva bien-No había pensado en eso,no creo que el dinero de mi trabajo sea suficiente,una idea se asoma por mi cabeza,es mala pero,es para ayudarla.

-Bueno pídele a su padre dinero semanal y con eso me encargó yo-

-Pediré 2000 dólares,1000 para mi y 1000 para ti-

-Esta bien-No puedo creer que este haciendo eso,mi abuela estaría decepcionada,ella no quisiera que yo me metiera en estas cosas,yo tampoco.

-¿Y cuál es la tercera condición?-

-Yo voy bajar a verla,cada vez que quiera-

-Bien,trató hecho-

-----
La alarma suena,ya son las 6:38 es hora de levantarse,cinco minutos más,¿por qué la escuela empieza tan temprano?,Saco un pie de la cama y luego el otro,voy al baño,y me desnudo,abro la llave espero hasta que salga caliente y me meto,el agua cae sobre mi,me quema,¿como estará la chica en este momento?,¿ya se despertó?,pongo el shampoo y jabón por todo mi cuerpo,sigo pensando en la chica,¿Qué estará haciendo?,cuando acabo la ducha me secó rápidamente y me pongo unos jean y camisa a cuadros,roja con negra y unos tenis.
Bajo corriendo las escaleras y llego a la cocina,no hay rastro de papá,tomó una barra de pan y hago un sándwich,es sencillo pero,curara el hambre,un ladrido se oye,Max mi perro,casi olvido darle de comer ,saco una lata de comida para perro y la abro,voy para la puerta y cuando se abre el perro entra rápidamente,maldito Chihuahua le dejo la comida en su plato y agarro el sándwich,abro la puerta del sótano,no se oye nada,bajo las escalera ahí esta,hecha bolita,su cabello está despeinado,no se ha dado cuenta de mi presencia.

-Hola-No contesta,no confía en mi-¿Como dijiste que te llamabas?-Sigue sin contestarme-Oye,sólo vine a disculparme,yo no soy como mi papá,créeme que si por mi fuera tu estarías libre,pero mi papá no me lo permite,el dijo que si yo te liberaba,el haría daño a las personas que yo amo,a mis amigos,a mi abuela,ella es como mi madre y no puedo dejar que le haga daño-Mi voz se quiebra,¡dios!,tengo miedo de que papá le haga algo a la abuela,o a mi mamá,o a mis amigos.

-Mi nombre es Phoebe-En realidad no recordaba su nombre,es muy lindo,había leído sobre ese nombre una vez,ese nombre si no me equivoco significaba brillante,pura,y era de origen griego.

-Mi nombre es Evan...Evan Hyde-Ella se pone pensativa y no me contesta-Pensé que tendrías hambre,haci que te traje un sándwich,no creo que mi papá te halla traído algo,digo,ni siquiera me trae a mi-Ella abre los ojos,y me dedica una media sonrisa

-Gracias-Sus manos y pies están atados,así no podrá comer así que los desato.

-Por favor no escapes,como quiera pondré seguro a la puerta,yo tengo que irme,adiós-Subo rápidamente,y cierro la puerta,pongo seguro para que no pueda salir,me alegro de que esta puerta se le pueda poner seguro por los dos lados.

-----
HOLI:3
PRIMERO QUE NADA:D una pregunta ¿A quien le cae bien Evan? XDDD
siento no actualizar pero no andaba inspirada D: no sabía como seguirla y pues me acorde de que no había puesto la parte de el acuerdo entre Jack y Evan XD
Bueno sin más que decir Las amo muchooooo
Voten y comenten si les gustó por que me inspira a seguirla:D
-AliciaHRGrey

El regreso de las sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora