EStoy en la sala de espera,no puedo de dar vueltas,Evan entró a hablar a solas con mi padre y no ha salido,esto me pone de nervios y no puedo dejar de morderme las uñas.
EL entra a la habitación,corro hacia él e inspeccionó su rostro no parece que lo hayan golpeado,se ve muy bien.-¿Estas bien?-Aún así tengo que verificar si el está bien.
-Si-
-¿Te golpeo?-
-No-Necesito más detalles no solo unas respuestas tan cortas.
-¿Que pasó?-
-Me explico los límites que tenía contigo y ya-
-Pensé que te mataría-Le digo de broma.
-Yo también,pero al parecer el tiene corazón...oh yo tengo suerte-abrazo a Evan con fuerza.
-Vallan a dormir,ahora-Una voz fría y firme dice desde atrás de nosotros...papá.
-Si papá,buenas noches-Le doy un beso en la mejilla y el no me lo devuelve,¿estará enojado conmigo?.
-Buenas noches-su voz no tiene emoción alguna.
-----
-Feliz Aniversario-Abro los ojos,y los rayos del sol entran por mi ventana mierda,pongo una almohada arriba de mi cabeza.-5 minutos más-
-No,levántate-Evan toma mi almohada.
-Tengo sueño-se la intento arrebatar pero él no quiere dármela.
-Entonces no tendrás tiempo de ir a tu cita de maquillaje y peinado para el baile-
-No,tengo sueño,además es temprano a tomo otra almohada y me acuesto debajo de ella,Evan me vuelve a quitar la almohada y me da un beso,luego de eso me da una pequeña caja negra.
-Ten,úsalo en el baile-
-¿Qué es?-
-No lo abras hasta que te estés arreglando-
-Bien...-Guardo el regalo de Evan en un cajón de mi cuarto y me paro para arreglarme.
------
Entro a la cocina y me encuentro a papá y a Evan viéndose fijamente pero ninguno dice nada,papá se para y se vuelve a sentar en medio de Evan y yo,papá está muy atento a cada uno de mis movimientos y eso me incomoda porque no sé si está enojado o no,su mirada no dice nada.-Hola papá-
-Vamos a comer tengo hambre-eS lo único que responde,y lo responde igual sin emoción,maldita sea Grey,que no me vas a decir cómo te sientes.
-Si-
-¿Qué hicieron ayer mientras Ana y yo no estábamos?-Follamos,pero obviamente eso no le diré a mi padre,a mi querido padre, a mí querido sobreprotector padre.
-Vimos películas-
-¿Qué clase de películas?-Me preguntó qué pasaría si le dijera que vimos películas porno....Me desheredaría seguramente.
-Pues de ciencia ficción-
-¿cuales?-
-Star Wars-
-¿Por donde la vieron?-
-Por el Ipad-
-Bien-eL vuelve a su almuerzo sin decir otra palabra, sé que quiere saber más pero no lo pregunta ese silencio me mata,es peor oír el silencio de Christian Grey,porque nunca sabes lo que está pensando.
-¿Eso contesta a tus preguntas?-
-No,¿por qué estaban en el agua y tocandose?-
-Porque luego de ver 3 películas nos aburrimos y salimos afuera y estábamos pasando por la piscina entices aventé a Evan,y luego me tire yo,y de ahí empezamos a. Jugar y luego besarnos y una cosa lleva a otra...papá hablemos de otra cosa por favor-Creo que lo convencí,no estoy muy segura.
ESTÁS LEYENDO
El regreso de las sombras
Fanfiction--Segunda temporada de "50 sombras de una muerte inesperada"-- Después de 10 años y una vida "Tranquila" un nuevo problema afecta a la familia Grey en especial a la joven Phoebe que ha sido privada de su libertad. ¿Serán capaces de superar las sombr...