"Mi Todo"

1.9K 134 15
                                    

*Tiempo después*
-io eva-Nunca me cansaré de ver a estos pequeños intentar hablar,soy una gran tía orgullosa.

-Hola pequeñina-Evan es lo más dulce del mundo entero y mi corazón se derrite casa vez que lo ver jugar con mi hermanito o mis sobrinos.

-aua io eva-Ow mis pequeña sobrina está aprendiendo a hablar,y parece ayer cuando apenas la vi por primera vez,una cosa morada.

-¿Quieres agua?-

-Si-

-Hay que bonitos ustedes dos-Evan se ve sexy en traje,muerdo mi labio.

-Ia pobe-

-Eliza-Cargo a la pequeñita y le doy varias vueltas en el aire,no muchas ya que traigo tacones y si me mareo seguramente caiga al suelo.

-¿Lista para la cena?-

-Totalmente-Entrelazo nuestras manos y le me gira varias veces,alguien se aclara la garganta,mi papá nos observa desde la ventana.
Tiene un bastón en sus manos,desde que Jack le disparó,no tiene la misma movilidad​ en la pierna como la tenía antes,pero los doctores dicen que la puede volver a tener si hace varios ejercicios.

-Hola Evan,hola hija-

-Señor Grey-

-¿a donde van?-

-Vamos a cenar-

-¿Llevan seguridad?-La pregunta que nunca falta,y menos desde que Jack entro a casa.

-Si,¿papá ya hiciste los ejercicios?-

-Ya,no te preocupes por mi hija-

-Te quiero papá-

-Y yo a tí,los quiero aquí para las 9:30-Papá y sus celos,nunca cambiará,aunque amo que sea celoso,es muy tierno para mi,pero Evan dice que es todo un infierno.

-Papá ya tengo 18 años y Evan tiene 20 ya estamos grandes-

-Y eso es lo que más me preocupa que tú ya estés grande y te quieras volver rebelde como tú hermano-

-No soy rebelde-Y ahí viene Thomas corriendo,y Ted agachado mientras lo persigue,los torpes pasos de Thomas.

-Ven aquí Thomas Grey-

-tio van-Thomas se apega a los pantalones de Evan y estira sus brazos para que lo cargue.

-Thomas ven aquí,vamos a bañarte-

-No qeo-Teddy carga a Thomas y el empieza a quejar y patalear con todas sus fuerzas.

-Ven aqui-

-Tu también Eliza-

-No papi-

-Tienen que bañarse apestosos-

-Io eva-

-Isabella ayúdame con los niños-

-Thomas es todo un loquillo-Agarro a Evan y me lo llevo es increíble cómo los niños aman a Evan.

-Eliza y Phillip son una ternura--

-Phillip también es un loquillo-Bueno si,pero Thomas es el más activo de los tres,el que le encanta correr desnuda por la casa.

-Quiero tener nuestros propios bebes-

-¿Qué?-

-Estoy a punto de acabar la preparatoria y quisiera...-El me tapa los labios,no me deja continuar.

-Phoebe aún no,somos muy jóvenes y aún no tenemos una carrera-

-Yo entiendo eso pero-

-Cuando acabes la carrera tu y yo nos casaremos y tendremos nuestra propia casa y nuestros hijos corriendo por ella,pero hay que ser pacientes,para todo hay tiempo nena-Sonrio como tonta,nunca había dicho el que tendríamos hijos,y ya lo acepto,el y yo juntos para siempre.

El regreso de las sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora