El día a sido agotador,muchas materias muchas preguntas,muchos maestros,mucho de todo,estoy cansado,quiero irme a casa,pero aún así tengo trabajo,trabajo en el mismo lugar que mi abuela,pero ella es sirvienta y yo trabajo en la jardinería,ella trabaja todos los días y yo sólo martes y jueves.
-Evan-Abrazo a mi abuela y le soy un beso en la mejilla.
-Hola abuela-
-Ya llegaste-
-Si-Ella me mira con el ceño fruncido,sabe que algo esta mal,antes de que diga algo,entra alguien por la puerta.
-Marie,me podrías ayudar limpiando la habitación de la señora Turner-
-Claro-
-Hola Amona-Amona es una compañera de trabajo,mi abuela y ella son muy amigas,se llevan muy bien,camino hacia el despacho de mi jefa la señora Turner.
-Hola Evan-
-Señora Turner-
-Hola Evan,Oye hoy no quiero que me ayudes con la jardinería-¿Y ese milagro?
-¿No?-
-Tu abuela me dijo que eras bueno en informática-
-Si,lo soy-
-¿Podrías ayudar a Alex y sus amigos con un proyecto?-Alex es su hijo,es de mi edad,pero nunca me he atrevido a hablarle.
-Claro-
-Bien,mañana empiezan-
-okey-
-Es todo,te puedes ir a casa-Genial el día libre.
-Amm esta bien-Salgo de la casa y tomó mi auto,en el camino a casa me da una gran sed así que me bajo a una tienda cercana,tomó dos botellas de agua una para mi y otra para Phoebe,tomó una caja de chicles,y mientras hago fila veo los periódicos "El secuestro de la hija de Christian Grey"está en primera plana,leo un poco de la noticia,me quedo petrificado al leer el nombre de su hija,mierda,Phoebe es hija de un multimillonario,mierda,mierda,mierda,¿Por qué papá no me lo dijo?.
------
Entro en casa,Max empieza a ladrar,oh dios ahora no se va a callar, a menos que le abra la puerta,deja mi mochila en el sillón y miro a la cocina,ahí está el.-Hola-
-¿Por qué mierda no me dijiste que Phoebe era hija de un multimillonari0?-
-¿Es importante saberlo?-
-Si-
-Pues para mi no,ten tus mil dólares-El me deja en la mesa un fajo de billetes,es demasiado mil dólares,con esto le puedo hacer una habitación completa,espera,no suena como mala idea.
-Gracias-Los ladridos de Max siguen sonando.
-Calla a ese maldito perro-Abro la puerta el entra,corre por toda la casa,yo sólo quiero saber como esta Phoebe,entro al sótano,Max viene detrás de mi,Phoebe esta sentada,sus manos están en su cara,ella está sollozando,odio ver a las personas así.
-Hola-
-H...Hola-Ella me mira,su vas esta roja y sus ojos son una mezcla de azul y rojo,odio a mi padre,odio que le haga esto a una chica sólo por venganza.
-¿Estas bien?-
-S...s..si-Miente,si estuviera bien no estaría llorando.
-Ven aquí-Me acerco a ella y la abrazo,esta fría,haci que le doy mi abrigo,ella sigue llorando.
-Gracias-
-Denada-
-¿Tienes sed?-
-Si-
-Toma-Le ofrezco la botella de agua,y ella da un sorbo,un gran sorbo,Max ladra de nuevo.-¡Max ven aquí!-
-¿Es tuyo?-Phoebe toma en sus brazos a Max,el pasa su lengua por la cara de Phoebe,y ella sólo sonríe,su sonrisa es preciosa.
-Si-
-Yo también tengo unos perros en ....casa-Su mirada se entristece
-¿Como se llaman?-
-Tris,Chris y ...-
-Dejame adivinar ¿Algún nombre que termine en is?-Ella suelta una risa,es la primera risa que suela aquí,genial,ya me estoy ganando su confianza.
-No,la última se llama sun,es una Chihuahua de color blanca-Veo a Max el es un Chihuahua de color café,sonrió en mis adentros.
-Sólo nos falta un pastor alemán-Ella frunce el ceño.
-¿Para?-
-La Chihuahua de Beverly Hills 6-Ella suelta una gran carcajada,su risa es hermosa,muy linda.
-¿Seis?,pensé que sólo había dos películas-
-Según yo son sólo dos-
-Pues estabas mal-Chasque los dedos.
-Talvez-
-Y bien cuéntame de ti-Su sonrisa se convierte en una cara sería ¿Ahora que hice?,ella se aleja de mi,no no no no no,la estas perdiendo Evan.
-¿Sabes? No suelo hablar,sobre mi vida privada con los hijos secuestradores-Su voz es fuerte,llena de seguridad,yo también puedo jugar este juego Phoebe Grey-
-¿Sabes? Pues yo tampoco suelo hablar con las chicas que mi papá secuestra,pero para todo hay una primera vez-Su cara pasa de estar sería a confundida,esta suprimiendo una sonrisa,una chica orgullosa ¿eh?.
-Touché-
-Bien,yo empiezo,mi nombre es Evan Hyde,tengo 18 años,mi perro es Max,tengo dos hermanos,los dos son hombres,soy jardinero,ahora sigues tu-
-¿Enserio?-
-Si-
-Mi nombre es Phoebe Grey,tengo 16 años,tengo tres perros,y dos hermanos,una mujer y un hombre,y sería muy feliz si me dejarás ir-Con esto último ella sonríe muy falsamente,aunque quiera dejarla ir no puedo,haci que yo le sonrió falsamente de vuelta.
-Me caes bien Phoebe-Ella abre los ojos,y su cara se muestra más confundida,su ceño está fruncido pero su sonrisa es evidente.
-Tu....También me caes bien-Ella golpea suavemente mi hombros,y sonríe.
-¿Y como se llaman tus hermanos?-
-Theodore y Grace ¿Cómo se llaman los tuyos?-
-Logan y Phillip-Hago una mueca,no me llevo bien con mis hermanos,nunca lo he hecho,ellos son tan diferentes a mi,ellos son egoístas,no se interesan en los demás,son como una versión de papá en miniatura.
-¿Qué pasa?-
-Nada-
-¿No te llevas bien con tus hermanos?-
-No-
-No te preocupes,yo tampoco me llevo bien con ellos,nos molestamos a cada rato-Pero es diferente,yo nos les hablo y ellos a mi tampoco,y los hermanos de Phoebe la molestan,pero lo harán con cariño,la protegen de seguro,y quieren lo mejor para ella,y los míos no se preocupan ni se preocuparan por mi.
---
Hola
El día de hoy les traigo dos tratos.
1-No subir capítulo por varios días,pero cuando suba que sea un maratón de 3 capítulos.
2-Subir cada día un capítulo durante 3 días.
Ustedes deciden XD aunque en lo personal me gusta más la segunda,por que en la primera no se cuantos días pueden pasar,puede ser que pase una semana o dos y suba tres capítulos.
Bueno pues ustedes deciden xDD
NO OLVIDEN QUE LAS AMOO:3
Y SI LES GUSTÓ PIQUENLE A LA ESTRELLITA :DDD(y pongan un comentario)
-ALICIAHRGREY
ESTÁS LEYENDO
El regreso de las sombras
Fanfiction--Segunda temporada de "50 sombras de una muerte inesperada"-- Después de 10 años y una vida "Tranquila" un nuevo problema afecta a la familia Grey en especial a la joven Phoebe que ha sido privada de su libertad. ¿Serán capaces de superar las sombr...