La Verdad...

7.4K 302 14
                                    

Teddy's POV
-Mamá,estas bien-Mamá está actuando muy raro desde que llegamos a casa,la noto muy desanimada,no ha comido,me desespera que no
Coma.

-Si Teddy,vamos ve a dormir es tarde-Esto es peor de lo que pensé.

-Mamá son las tres de la tarde-

-Oh es cierto,pues ve a usar tu computadora ,oh algo así-

-Mama estás muy rara desde que llegamos,¿es por la pregunta?-Ella frunce el ceño,y se incomoda,aún que intenta disimularlo,pero no me puede engañar después de todo es mi madre.

-No mi vida es sólo que no le siento bien-

-Pero hace tres horas cuando antes de que fuéramos a la escala estabas normal-

-Estoy bien Theodore-

-Es todo mi culpa-susurro para que ella no pueda oírme pero fallo,ella me abraza y me acurruca como cuando era un niño,ya tengo dieciocho pero para ella sigo siendo su bebe.

-No Teddy no es tu culpa-

-Claro que si,todo esto comenzó cuando te pregunte que había pasado-Me separo de ella y

-Teddy olvídalo-

-Si no fue mi culpa entonces ¿que fue?-mama entrecierra los ojos y me mira de una forma muy extraña.

-Me siento mal Teddy,tengo ganas de vomitar,voy a recostarme un rato-Mamá se levanta de la silla,deja la comida,ella no comió nada me estoy preocupando por ella,empieza a caminar,me volteo y sigo con mi comida hasta que oigo un golpe en el piso,encuentro a mi mamá tirada en el.

-¡Mamá!-Corro hacia ella,y ella apoya sus manos en mis hombros-¿Estas bien?-Ella asiente,la levanto lentamente y la siento en la silla.

-Si,sólo fue un pequeño mareo-Esta es la tercera vez que le da un mareo en esta semana.

-Mamá has tenido más de una vez vez esos "pequeños mareos",estas segura que estas bien-¿Y si tiene algo?¿y si es un enfermedad?¿y si esa enfermedad es  incurable o peor...mortal?.

-Si Teddy,eres igual de sobreprotector y exagerado que tu padre-Mamá me mira con tristeza,y me abraza.

-Voy a la habitación-Me levanto con mi plato,y me lo llevo a la habitación,mejor voy a comer a mi cuarto,pongo netflix,piso algo peludo y oigo un ladrido ¡mierda! Pise a tris mi perra.-Lo siento tris-La cargo y la pongo en mi cama,ella corre en círculos alrededor de la cama,me lavó las manos y vuelvo a comer mientras sigo viendo Breaking Bad.
Una llamada llega,Tris le está ladrando al celular,veo la pantalla de mi celular Alex,bien que quiere ese hijo de puta.

****
-Alex-

-Teddy hoy en la noche hay una fiesta en casa de Max,que te parece ,amigos,bebidas,chicas lindas,hombres borrachos¿Que dices?-

-Alex no lo creo,mi mamá no se siente bien,estoy preocupado por ella-

-Vamos Teddy,tienes como a mil guardias cuidando tu casa,sólo será una noche,además están tus hermanas y el personal para cuidar de tu madre-

-Bien iré-

-Sabía que no podrías resistirte pasó por ti a las 11:00-
***
Alex Podrá ser un hijo de puta pero me cae bien es buena gente.Me pregunto si debería ir con mama a preguntarle si puedo ir,mejor avisarle no quiero que se entere de que salgo de la casa sin permiso,la hará sentirse peor de lo que está ahora.

-Mama-Toco la puerta de la habitación de mama y papa pero no oigo respuesta entro a la habitación y esta oscura,las cortinas están cerrada y sólo de ve un rayo de luz que entra por la ventana,el rayo enfoca su luz hacia la cama,donde está mamá,ella está en forma de cuchara,acostada en la cama,se oyen pequeños sollozos provenientes de ella,cuando voltea veo su cara, sus ojos están rojos y por sus mejillas está el maquillaje corrido que traía hace un rato,también se ven sus lágrimas derramadas.

-T...Teddy ¿Q...Que haces a..aquí?-Tartamudea entre sollozos,sus lágrimas  aún siguen saliendo,corro hacia Ella y le limpio con mi dedo pulgar.

-Vine a ver como seguías,mami ¿que pasa por que lloras?-Ella niega con la cabeza.

-No Teddy no pasa nada-¡¿Pero por que me sigue ocultando cosas?!,es obvio que si pasa algo.

-Nunca he conocido a ninguna persona que llora sin alguna razón-Ella hace un amago de sonrisa.

-Oh Teddy,te pareces tanto a tu padre-Y eso ¿como viene al caso?,espera...Y si a papá le paso algo y por eso está mal.

- ¡¿le paso algo a papa?!-Ella abre mucho los ojos,no creo que papá sigue bien.

-No,no,no tu padre está bien-

-¿Entonces que pasa?-Ella pone una cara de tristeza, y me agarra las manos.

-Teddy hace muchos años,yo tuve un accidente....-Sabía que era lo de la pregunta,pero si la pone tan mal pensar en ello,prefiero no escuchar la respuesta.

-No mamá,no me lo cuentes,si te hace tanto daño,no quiero que lo recuerdes.-

-Esta bien Teddy,si te lo puedo contar,mereces saber la verdad-Yo asiento,espero que no sea tan malo como lo espero,hace unos años pensaba que mamá había dejado a papá por problemas,aunque no estoy muy seguro.-Hubo un hombre que falsifico mi muerte,me hizo pasar por muerta,el provoco ese accidente,yo perdí la memoria eso ya lo sabes,me saco del país,y en ese nuevo país,como no tenía memoria el me dijo que yo era su esposa y el era mi única familia y el ....me encerró en un sótano y ....y....-Siento un frío recorrer por mis venas,por que alguien haría eso,el mundo se está llendo a la mierda Ted,siento impotencia de no haber hecho nada en ese entonces,pero que iba a hacer,era sólo un niño inocente de ocho años,siento como a mi mamá,se le corta la voz y solloza,me abraza más fuerte,su cara muestra preocupación,me gustaría poder sanar el dolor que mi madre ocultaba por todos estos años pero no puedo,no puedo remediar el pasado.

-¿Mamá?-Ella está más pálida de lo normal es como su fuera un pálido amarillento,es normal que alguien de vea así,su ceño está fruncido y si cara muestra una gran preocupación.

-Teddy si les pasara algo a tu o a tus hermanas,yo ...yo me moriría,Teddy por favor ten cuidando-¿cuidado?¿a que se refiere con eso?cuidado de que...

-tranquila mama-la abrazo con protección pero ella sigue llorando,

-El....el....a...abuso de mi- -me golpeaba-Entro en shock por un momento,¿qué?,Oh mi pobre madre,no se que hacer o que decirle -Y cuando se enteró de que estaba esperando un bebe de Christian,...los golpes fueron siendo cada vez más bruscos,y Grace cuando nació el,la golpeaba a ella también,es por eso,las marcas de quemaduras que no pudimos explicar nunca Teddy-Esto era peor de lo que pensaba,veo de nuevo a mi mama pero esta vez a los ojos,veo a una mujer destrozada,está muy pálida,sus ojos están rojos de tanto llorar,el maquillaje está corrido,su pelo está despeinado.

-Mamá...yo...yo no se que decir-ella me mira tiernamente,y luego cierra los ojos,y aprieta fuertemente los labios,como si un dolor pasara por ella.

-Teddy-Su voz es débil,está más pálida que antes,esto está mal,ella está muy pálida,nunca había visto a mi mamá así.

-¿Que pasa mama?-Ella me suelta y sé para de la cama,y respira muy agitadamente,como si hubiera corrido un maratón.

-Me siento muy mal,Teddy-Después de esto veo la silueta de mi mamá cayendo al suelo,esta inconsciente,la nuevo un poco par ver si despierta,no hay nada,me
Empiezo a preocupar.

-¡Mamá!-Le nuevo el hombro más rápido no hay nada,no responde -¡Mamá despierta-La desesperación se apodera de mi la muevo bruscamente -¡Phoebe!-Grito,pero no hay respuesta-¡Grace!-Tampoco hay nada,por que no pueden venir aquí cuando uno las necesita-¡Grace, Phoebe vengan aquí!

-¿Que pasa Ted?-Se asoma por la puerta Phoebe,trae unos audífonos en las manos,ella voltea hacia abajo y ve a mama tirada,corre hacia ella y le toca la cara-Mamá-Hace lo mismo que yo al moverla.

-Llama a Saywer,dile que encienda el auto-Ella asiente toma su celular y sale de la habitación,yo tomó a mamá en mis brazos y corro hacia el auto.
------
Hola:3
aquí estamos con el segundo capitulo de la segunda temporadas (.-.),espero que les guste.
Voy a  subir un capítulo por semana,ya que la escuela y los deberes no me dan mucho tiempo para escribir más que media hora en la mañana y media en la noche,haci que díganme ¿que día les gustaría que subiera un capítulo?
Si les gustó el capítulo voten,por que me inspira a seguir la novela :3
Laters Baby:)

-

El regreso de las sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora