"Protegerla"

2.5K 207 9
                                    

"EVAN's POV"

-Hola abuela-le doy un beso en la mejilla y ella me sonrie,esta haciendo de desayunar,huele delicioso y tengo mucha hambre.

-Hola hijo-

-¿Que haces?-

-Cocinando-

-Abuela tengo algo que contarte-Ella deja el sartén y me mira.

-Dime,¿es algo sobre amor?-¿Cómo lo sabe?,no he dicho nada,apoya sus brazos en la barra que nos separa.

-¿Cómo sabes?-

-Se te ve en la cara,un brillo especial,algo que nunca vi en ti-toca mi cara con dulzura.

-bueno,pues si estoy enamorado,supongo-bajo la vista y toco mi nuca.

-Jennifer,lo sabía tu y ella volvieron-Abro los ojos,no ¿acaso parece como si estuviéramos juntos? Ni loco.

-No abuela,no es Jennifer,no pienses eso-

-¿Ah no?-Ella levanta una ceja y se cruza de brazos.

-No-Niego con seguridad.

-¿Entonces quien?-

-Phoebe-Siento un alivio inmenso al pronunciar su nombre,no tengo que ocultarle le nada de lo nuestro a mi abuela.

-¿Grey?-La sorpresa es algo que me esperaba,hce unos meses no creería que estaría saliendo con la hija del millonario.

-Si-

-No es cierto-Ella lleva sus manos a su boca,luego de eso las sube a su frente.

-Claro que si-

-Pero ella,ella,tu-

-¿No te da gustó?-

-Claro que me da gustó,pero ella,wow no me lo imagine-estoy apunto de hablar cuando oigo la voz de Phoebe acercándose,volteo hacia la puerta de la cocina y Ted entra,Phoebe viene detrás de el,los ojos de Phoebe parecen haber llorado.

-Tranquilo Ted-Ella toca su espalda como si lo estuviera consolando,pero el se hace aún lado deja lo la mano de ella a un lado.

-Soy un idiota-

-No te guíes por lo que dijo papá,el estaba enojado,sólo eso-

-Voy a salir-El toma una manzana y sale de la puerta.

-Ted ¿quieres hablar?-ella le grita.

-No-

-¡Ted!-ella golpea con fuerza la puerta,luego se recarga en ella con la cabeza abajo.

-hola,nena-Voy con ella y la abrazo,y luego me doy un beso,ella se tensa de inmediato y luego me aleja,veo su cara está completamente roja.

-Hola...señora-Dice con nerviosismo-Evan...-Me susurra.

-Ella sabe todo nena-Le susurro al oído,ella muerde su labio y hace una pequeña sonrisa,veo a mi abuela que nos ve fijamente,y ella también tiene una sonrisa.

-¿Ustedes se conocen de antes de que estuvieras en el hospital?-

-Si-Responde Phoebe con timidez.

-¿Cómo lo sabes?-le pregunto.

-Ahora todo cuadra,la señorita Grey iba de vez en cuando al hospital,iba por ti-pasó mi mirada a la cara de Phoebe,ella tiene una sonrisa en su cara y esta sonrojada,se ve hermosa.

-Así es-pasó mi manos entre la cintura de ella y le doy un beso en la mejilla.

-Es muy lindo ver a mi nieto así de enamorado Señorita Grey-

El regreso de las sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora