Preparativos

2.6K 180 18
                                    

Hoy salí con Isabella a ver una película,creo que debo pasar más tiempo con ella,es una chica muy linda y creo que seremos muy buenas amigas; ella es muy diferente a todas las ex de mi hermano ella al menos no es una pura come hombres,además de que es inteligente y muy amable,no sé cómo se pudo enamorar de Ted, Ted es un idiota.
Cambiando de tema invite a Ava a ayudarme con el vestido y maquillaje,apenas acabo de llegar a casa y Ava no tarda en venir haci que me siento en el sillón y tomo mi celular,y entro a instagram,hace años que no entraba a instagram,veo como muchos de las putas de la escuela suben sus fotos semidesnudas,estupidas.
Se oye el timbre sonar,Ava está aquí no le abro por he yo le di una copia de las llaves.

-Hola-

-¿Hola lista para la prom?-

-Si-

-Hey tenemos que ver los tipos de peinado y de maquillaje antes de que el estilista venga-Si aún no he visto nada de vestidos,pero no es algo que me incomode,sé que lo decidiré  muy rápido.

-Esta bien pero antes iré por algo de tomar,¿quieres algo?-

-Tienes del agua de frutas que hace Gail?-

-Creo que hay un poco en la nevera-

-Bueno,iré a tu cuarto-ella deja la sala y yo me voy a la cocina,abro la nevera y busco el agua de frutas ahí está la saco y busco dos vasos,en ese momento me llega un mensaje de Ava.

"Phoebe tienes que venir a tu cuarto,hay una pequeña sorpresa...Creo que es de tu padre😂😂😂 lol"¿sorpresa?

"¿?"

"ven rápido,tienes que ver esto jajaja"

"espérame voy a comer y servir el agua"

"ya deja de comer gorda"rodó los ojos.

"Cállate tú pesas más que yo"

"rapido gorda"sirvo el agua y le pongo dos hojas de menta y hielos,luego de eso voy hacia mi cuarto abro la puerta y dejó los vasos.

-¿Porque tanto escándalo?-Levanto la visto y veo la ropa de mi cama...que mierda,las almohadas y sabanas tienen la cara de mi padre viendo fijamente,Ava me da una tarjeta que tiene la letra de mi padre y dice:

"Ropa de cama anti-sexo.
te amo hija atte:Tu padre"
Ja-ja papá

-Debe de ser una broma-pongo mis manos en mi cabeza,no sé si esto es una broma o lo hizo con toda la intención,bien debo de admitir que es gracioso,y un poco incómodo,ahora Tendré que dormir con la cara de mi padre viéndome.
Invite a un amigo que conocí por internet para maquillarme, un día le envié un mensaje y de ahí seguimos hablando,el  es un youtuber conocido,además tiene su propia línea de cosméticos y son totalmente geniales estoy obsesionada con ellos,él dijo que vendría Seattle por este fin de semana y dijo que estaría encantado de venir a maquillarme.

-Hola Phoebe,Ava-Jeffree nos abraza a las dos.

-Jeffree oh Dios te ves hermoso,¿que labial traes?-su labial es rojo fuerte con tonalidades azules.

-Estoy probando uno nuevo antes de que salga mi nueva colección de labiales líquidos,es totalmente genial,mira este color,mucho mejor que los labiales de la perra de Kylie-El saca sus cosméticos y brochas-Bien nena de qué color es tu vestido-

El regreso de las sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora