Intentó aguantar las lágrimas,pero no las puedo ocultar por mucho tiempo,me voy corriendo de la cocina,no quiero que la abuela de Evan me vea llorar.
ahora mismo estoy sentada en el piso,y recargada en la pared,mi cabeza toca mis rodillas,no puedo creer lo que pasó,me niego a creerlo,esto es mi culpa,estoy segura que Jack apuñalo a Evan por mi culpa.-¿Estas bien?-Grace me pregunta,yo asiento.
-Si-
-¿Por que lloras?-Quisiera decirle pero ¿Como le digo a mi hermana que estoy llorando por que el hijo de mi secuestrador se está muriendo?
-No pasa nada Grace,estoy bien-
-papá dice que vuelvas,que no puede hacer todos tus turnos-
-Diles,que no me siento muy bien,que iré a dormir,repartan de todas mis ganancias-
-Esta bien-Me levanto del frío piso.
¿porqué me pasa esto a mi? ¿Porqué pasa esto justo cuando vuelvo con mi familia y todo es amor y felicidad?.
Camino a mi habitación,me limpió las lágrimas,me siento tan débil,mis pasos son lentos y vacilantes,no puedo con esto,la culpa me está comiendo viva.Llego a mi habitación y enciendo la lámpara que está a un lado de mi cama.
Cambio mi ropa por una pijama,y me tiro a la cama,intentó cerrar los ojos pero no puedo,no puedo dormir,quiero ver a Evan,quiero abrazarlo,besarlo,quiero hablar con el y no puedo.
Apago la lámpara y me acuesto en la cama.No de cuanto tiempo ha pasado desde que me acosté,no he podido pensar claramente,un rayo de luz entra en mi habitación;no es el sol,abrieron la puerta,pero no veo quien la abrió ya que estoy de espaldas y la verdad no tengo ganas de voltearme.
-Phoebe-Papá me habla,no respondo,no creo poder hablar sin que se me quiebre la voz.
-¿hija estás bien?-
-Hermana,parate,no queremos repartir tus ganancias,mínimo terminemos el juego-
-Ted,pero ya las repartimos-Grace interrumpe.
-¡Shhhhh!-
-No gracias,mejor mañana jugamos de nuevo-Ted se acuesta a un lado mío y examina mi cara,el frunce el ceño,toca mi cara con delicadeza.
-¿Estas llorado?-
-No-
-Entonces ¿por qué tienes la voz entrecortada?-
-Estoy bien Ted-
-Phoebe mírate,¡¿QUIEN TE HIZO ALGO?!que voy y lo golpeo-
-Nadie me hizo nada Ted-
-¿Quieres que hablemos a solas?-Mamá pregunta,no quiero hablar con nadie,sólo quiero que me dejen sola,ellos no seguro no creerán las escusas que invente acerca de por que lloro.
-Estoy bien-
-No lo estas hija-
-Yo sólo quiero estar sola-
-Salgan todos-Papá ordena.
-No me voy a ir de aquí-mamá se cruza de brazos,¡joder!yo sólo quiero estar sola,estoy sufriendo,yo sólo quiero sufrir sola.
-Yo tampoco-
-Quiero hablar con Phoebe-Tal vez papá me entienda,y a el no tengo que inventarle escusas ya que el sabe lo de mi relación con Evan,tal vez el me apoye.
-Christian todos queremos hablar con Phoebe-
-Quiero hablar con papá-
-Esta bien,vamos afuera Ted-Mamá,sale y se lleva a Ted,Grace también se va detrás de ellos,cierran la puerta y papá se sienta en la cama y me mira impaciente.
ESTÁS LEYENDO
El regreso de las sombras
Fanfiction--Segunda temporada de "50 sombras de una muerte inesperada"-- Después de 10 años y una vida "Tranquila" un nuevo problema afecta a la familia Grey en especial a la joven Phoebe que ha sido privada de su libertad. ¿Serán capaces de superar las sombr...