Hay mucho movimiento en donde estoy,me despierto pero estoy un poco desorientaba,veo a mi lado,ahí está Evan.
-¿Donde estoy?-
-Tienes el sueño pesado eh?-Abro los ojos y veo hacia los lados,estamos en ¿un auto?
-¿a dónde vamos?-
-a tu casa-¿Acaso dijo...?
-¿qué?-
-Vamos a tu hogar nena-No es verdad,veo las calles,si es verdad,estamos cerca de casa,pero ¿cómo?¿cuándo?¿porque?,debo de seguir soñando,no es posible que me deje ir así como así.
-Debes estar bromeando-
-No-Pero,pero,pero que pasa con la amenaza de Hyde,si él le hiciera algo que hiriera a Evan por mi culpa me sentiría muy mal.
-Pero ...¿y tu abuela?-
-Tu papá y yo arreglamos eso-Espera un momento desde cuando ¿Evan y papá hacen tratos?,creo que ha algo que Evan no me ha contado aún.
-¿Cuándo?-
-Ayer-
-¿Porque no me lo dijiste?-
-Era una sorpresa-
-Oh Dios mío ¡te amo!-
-Yo más nena-Me abalanzó hacia él y la lleno de besos en la mejilla,el está arriesgándose y arriesga no a los que ama por mi.
-Gracias-
-¿Por qué no me levantaste antes?-
-Estabas tan dormida,y te veías tan tierna,preferí dejarte así-
-No sé cómo agradecerte-
-Un beso serviría-Me siento en su regazo,si puede ser un poco peligroso o ilegal sentarse en el regazo de alguien mientras que conduce pero,ahora mismo eso no me importa,pasó mi boca por la suya y nos besamos lentamente y aún así él sigue con uniendo él línea recta,¿cómo mierda le hace para ver?.
Después del beso vuelvo a mi asiento y me pongo el cinturón, que estoy a punto de llegar a casa,estoy muy emocionada,ya quiero ver a mi familia.-¿Qué horas son?-
-Las cinco de la mañana-
-Es temprano-
-Lo sé-
-Ya vamos a llegar-Mejor dicho,ya llegamos,veo mi casa,no lo creo está al frente mío,estoy tan cerca de volver a ser libre.
-Gracias Evan-
-Va ser difícil no verte todos todos los días-No había pensado en ello,creo que ya estaba acostumbrada a verlo por las tardes y desayunar un sanwich hecho por el todas las mañanas,lo voy a extrañar.
-No por qué vuelva a casa significa te librarás de mi Evan Hyde-
-Ten mi numero de teléfono-Lo tomó y le doy un beso en la mejilla,no sé porque quiero llorar,no quiero despedirme de él.
-Gracias,Te veo después y...no olvides que te amo-
-Yo te amo más nena-
-Adiós-Me bajó del auto y cierro la puerta,corro hacia el gran portón de mi casa,la última palabra que oigo de él es adiós,intento abrir el portón pero un gran hombre vestido de traje negro toma mi mano con fuerza y la aleja de ahí.
-Señorita no puede pasar-
-¿Por qué no?-
-No podemos dejar pasar a nadie que no esté invitado-OH GENIAL AHORA PARECE QUE NO PUEDO ENTRAR NI A MI PROPIA CASA.
ESTÁS LEYENDO
El regreso de las sombras
Fanfiction--Segunda temporada de "50 sombras de una muerte inesperada"-- Después de 10 años y una vida "Tranquila" un nuevo problema afecta a la familia Grey en especial a la joven Phoebe que ha sido privada de su libertad. ¿Serán capaces de superar las sombr...