-Ted-El me mira muy confundido,y luego pasa la mirada a Evan,estoy jodida,me acerco a Ted y lo tomo de la mano para luego salir de la habitación.
-¿Qué haces aquí?-Pregunta Ted,yo me siento muy nerviosa no sé qué contestar,sé que él no me creerá.
-Yo vine a...una revisión,me sentí mal-El suelta un gran suspiro y niega con la cabeza.
-Joder,¿Por qué no dejas de mentirme?-No puedo verlo a los ojos,me siento como una tonta y no sé porque.
-¿Qué quieres que te diga?-
-todo-Quisiera decirte todo A Teddy,quisiera dejar de ocultarle cosas,pero siento como si algo me dijera que no diga nada,que me quede callada.
-Ted,estoy saliendo con Evan,estoy enamorada de el-Esas son las únicas cosas que salen de mi boca,no puedo decir más.
-No entiendo ¿como lo conociste?-Bajo la cabeza,sé que enloquecerá con esto,no quiero que Ted y Evan se lleven mal.
-El es el hijo de mi secuestrador-El se aleja un poco,y niega,da un golpe en la pared,su mirada de confusión pasa a una gran mirada de enojo,el cierra sus puños y su respiración se agita.
-Ese hijo de puta,pensé que podía ser mi amigo,me oculto todo esto-El vuelve a golpear la pared,y se da la vuelta,se dirige a la salida.
-Teddy...espera-El voltea hacia mi,ahora ya no se ve tan enojado,se ve decepcionado.
-¿por qué me ocultas esto?-
-Yo no quería que prejuzgaras a Evan,te juro que es el chico más lindo del mundo,yo estoy enamorada de él-
-Termina con el-Dice con una voz muy fría,no terminare con el,no me importa si mamá y Ted no están de acuerdo.
-¿pero qué estás diciendo?-
-Quiero que termines con el-
-No-
-Le diré a papá-El ya sabe,ja Phoebe-1, Ted-0
-Ya le dije y está de acuerdo con nuestra relación-
-Yo no lo estoy-No me importa,estaré con él aunque todos estén en contra.
-No terminare con el,yo lo amo-
-Phoebe,eres muy joven ni siquiera conoces que es el amor-Este comentario de parte de alguien como la abuela o papá estaría muy bien,pero por parte de Ted da risa.
-Solo soy dos años menor que tú-
-Dos años es mucho tiempo-
-Ted yo amo a Evan,te juro que nunca me había sentido así,me duele que no aceptes lo nuestro, yo acepto lo que tienes con Isabelle-
-¿cómo sabes lo de Isabelle?-¿Tal vez por qué según Ava y Emma toda la escuela lo sabe?
-Eres muy obvio Ted-
-Bueno,volviendo al tema-Ya no quiero hablar de eso,no quiero hablar de eso,ya está decidido que no dejaré a Evan.
-El tema está cerrado,no dejaré a Evan solo por qué tú quieres-
-Me vas a hacer enojar-Yo también estoy enojada,y todo por su maldita culpa.
-Tu ya me hiciste enojar,yo estoy con él y si no estás de acuerdo,¡vete a la mierda Ted!-Nunca le había hablado así a Ted,así de fuerte,jamás me había enojado así con el,me siento un poco mal,pero él se lo gano,él me hizo enojar.
-Me voy de aquí-
-¡Pues vete,estaba mejor antes de que llegaras!-El se va,y me deja ahí en el pasillo,siento que mi cara está roja de enojo,voy al baño y checo mi cara,esta roja,dejó que el color se pase,cuando pasa me dirijo a la habitación de Evan,ahí están Brandon y Alex hablando con Evan.
ESTÁS LEYENDO
El regreso de las sombras
Fanfiction--Segunda temporada de "50 sombras de una muerte inesperada"-- Después de 10 años y una vida "Tranquila" un nuevo problema afecta a la familia Grey en especial a la joven Phoebe que ha sido privada de su libertad. ¿Serán capaces de superar las sombr...