Epilogo

2.4K 148 35
                                    

Nota:Oír la canción de multimedia
-----------
*Un año después*
El cementerio es un lugar cada vez más familiar,algo frío y muy triste,te sorprendería las historias que esconde cada una de estas tumbas,todas ellas con un final triste,vengo cada vez que necesito distraerme,hablar con Evan,bueno sé que en donde quiera que esté me escucha,y sabe lo mucho que lo extraño,sabe lo mucho que lo quiero.
Este último año no ha sido el más feliz, pero he salido adelante,creo que me supe recuperar,aunque Ava y Grace dicen que no he sido la misma,debo admitir que sufrí de depresión y tuve que ir a varios psicólogos pero me recupere, a él le hubiera gustado verme bien.
Me he concentrado mucho en mis estudios,ya estoy en mi primer semestre de universidad, entre en Yale y ahora Ava y Emma son mis roomies.
No ha pasado nada interesante en mi vida, se ha convertido en una rutina, de ir a la universidad y volver a casa a escuchar música y seguir estudiando,no salgo mucho,desde la muerte de Evan no he salido a ninguna fiesta que no sea de mi familia,tal vez algún día pueda salir y conocer a alguien más,pero por ahora no estoy pensando en eso.
De cualquier manera ahora mismo estoy en el cementerio y no hay nadie a mi lado,está más solo de lo normal y hay una niebla que cubre el lugar también hace un poco de frío,esto hace un año me daría miedo pero me he acostumbrado a venir al cementerio con frecuencia que ya no me da miedo,ya es algo familiar.
Paro en la tumba de Evan y me siento a un lado,toco el césped y veo a la nada,una persona aparece entre la niebla,viene encorvada y no logro apreciar sus facciones hasta que se acerca más...Rose.
La última vez que la ví era cuando Jack entro a nuestra casa, y ella pidió que la venganza parase.
Ella se acerca cada vez más,no hago nada,no creo que me haga algo.

-Phoebe Grey-

-Buenos días-No me confío al cien por ciento.

-Veo que vienes a visitar a Evan-Vuelco a fijar mi vista en la tumba,nunca me olvido de visitarla cuando vengo a Seattle.

-Lo hago con frecuencia-

-Phoebe,vengo a pedirte un gran favor-¿Un favor?,no digo nada,ni siquiera la veo a los ojos ¿Qué quiere esta mujer de mí?

-¿Cual favor?-

-Que me perdones y que perdones a Jack-¿Perdonar a Jack Hyde?Esto es una broma,quiere que perdone al hombre que mató al amor de mi vida.

-A ti te perdono a Jack jamás, descrubrire donde esta y lo haré pagar-

-Phoebe,si Jack va a la cárcel lo matarán por asesinato-Esa es la condena,eso es lo que se merece,no descansaré hasta verlo muerto.

-Eso merece,mato al amor de mi vida-

-Jack no mato a Evan-Hoy no es el día de los inocentes,Jack mato a Evan,y eso ya no se puede remediar,nunca lo hará.

-Claro que lo hizo-

-No y tengo pruebas de que el no fue el asesino-

-Yo tengo pruebas que lo marcan como el asesino-Esta todo en su contra,y me quiere venir a decir que no es el asesino.

-Sabes la fecha en que murió Evan-

-Mayo 5-Aun recuerdo cuando Ted me dió las fotos del asesinato y algunos datos,el me había dicho que la autopsia había dicho que había muerto en Mayo 5.

-Una semana antes Jack y yo nos fuimos de vacaciones a Boston,no volvimos hasta mayo 14-Una semana antes del 5 de mayo,eso no prueba nada,pudieron haber estado en alguna otra parte.

-Mira esto-Me entrega cuatro boletos de avión dos de ida a Boston y dos de regreso a Seattle uno con fecha de abril 28 y otro con Mayo 14,luego me pasa su celular,la aplicación de fotos esa abierta y todas las fotos están ordenadas por la fecha de cuando se tomaron,paso por las fotos hasta llegar a la fecha 5 de mayo,están Jack y Rose en el puerto de Boston de noche,y en el día se ve que están en el monumento de Bunker Hill eso no puede ser ese día el tenía a Evan.

-Jack es un padre complicado pero amaba a Evan-

-El no puede amar a nadie-Me niego a creerlo,toda la información que me dieron apuntaba a que Jack había asesinado a Evan,aunque no estoy segura si confiar en Rose.

-Si no hubiera querido a Evan también le hubiera disparado-Ella tiene razón en eso pero Jack apuñaló a Evan una vez y casi lo mata.

-El apuñaló una vez a Evan-

-Es muy impulsivo,pero el sabía que Evan sobreviviría,creeme el realmente amaba a su hijo,el cuando está enojado no sabe lo que dice,habla y habla y la mayoría de las veces no cumple con lo que promete-

-¿Entonces quién mato a Evan?-Supongamos que Rose esta bien y Jack no mato a Evan.

-Jack le contó a muchos de sus amigos de la mafia la historia de Evan y algunos se enojaron bastante,le llamaron traidor y ellos decían que le harían pagar-Esa también sería una buena teoría,uno de sus amigos se vengo en nombre de Jack,pero aún así hay muchas incongruencias.

-¿Tu crees que haya sido uno de ellos?-

-Evan también tenía muchos enemigos-

-El nunca le hizo daño a nadie-El era el chico más dulce del mundo,jamás haría algo malo.

-Te equivocas,el te oculto su vida pasada-Nunca hablamos mucho de nuestras vidas pasadas pero estoy segura que Evan siempre fue bueno.

-El era una buena persona-

-Antes de que lo conocieras fue una persona distinta,con muchos enemigos,tú fuiste quién lo cambio,eso me dijo Jack-

-Yo solo quiero saber quién fue-

-Ayúdame con lo de Jack reduce sus cargos y yo te ayudaré a encontrar al asesino-

-¿Por qué insistes en a ayudar a Jack?-

-Porque lo amo y tu debes saber lo que una mujer haría por amor,aquí tienes mi número de teléfono,llámame cuando estés lista para empezar-
----------------
No me odien :'C
Pero hay muchas cosas que no vieron aquí y si quieren las pueden ver en la tercera temporada,y Phoebe no será infeliz por siempre,just you wait...
Finally!! Acabe con esto,gracias a todas mis lectoras,tengo muchas cosas que decir pero ahora mismo no me salen las palabras,quiero agradecer a todas por sus comentarios que me hacía querer seguir la novela,yo en realidad batalle un montón para escribir esta temporada,porque no tenía ideas o no tenía tiempo o simplemente no tenía ganas de escribir,debo admitir que no me gusto como quedo la temporada pero ya la acabe,ya me siento feliz y contenta.
Ahora la pregunta del millón ¿¿Quieren tercera temporada??
Comenten y voten si la quieren y si no,no pues no pasa nada jajajaja.
Si no hago la tercera temporada habrá dos cosas:
1-seguramente estaré en Wattpad muy ausente
2-Sacare dos historias que no tengan que ver con 50 sombras.
Bueeenoooo ya me salí de contexto.
Aniway las amo un montón gracias por todo,en especial a las que siempre estuvieron ahí comentando, quiero agradecer a MariaFernandaHerna40  por  estar activa en TODOS los capitulos. love you(espero que no me odies con el final)💓💓
Canción recomendada:Wasting my young years-London Grammar

El regreso de las sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora