Descubrimientos

3.4K 197 7
                                    

Música,es lo único que quiero,llevo días sin escuchar música,siento como si fuera a explotar,me siento impotente,ha pasado una semana de que bese a Evan y el no ha venido a verme,cuando despierto hay una gran botella de agua y comida pero no hay señal de el,yo lo arruine no debí de haberlo besado,fui una estúpida.
Por otra parte he estado muy aburrida,con Evan hablaba y me sentía bien,me desahogaba,pero ya no ha venido,me siento jodidamente mal,ni tengo nada que hacer,y extraño a mi familia,extraño a Ted,a mama a Grace y a mi papá,creo que ahora los estoy valorando,ahora valoro toda esa seguridad que papá nos ponía,yo solía burlarme pero mírame,ahora estoy sola en un sótano por burlar esa seguridad.
Veo unas cajas amontonadas a lo lejos,¿Qué habrá ahí?,tomó la caja que está más escondida,y la abro hay un palo que tiene ¿sangre seca?,¿porqué tiene sangre?,dejo el palo,me revolvió el estómago,y veo una fusta de cuero, esto es muy retorcido,una parte de mi quiere ver más y otra quiere dejar de ver,al parecer gano la parte en mi que quiere ver más,la caja tiene más cosas sadomasoquistas,este hombre tiene serios problemas mentales,llego al fondo de la caja y hay una foto,una foto de mis papas el día de su boda,la foto tiene un círculo alrededor de la cara de mi mamá y la cara de mi papá tiene una tacha,digo viendo y hay una foto de Rose,¿Pero que mierda?,hace años que no se de ella,Rose fue la prometida de mi papá,cuando mi mamá ¿Estaba muerta?,espera mi mama nunca estuvo muerta,¿entonces que pasó con ella?¿Cómo mierda no pensé en esto antes?,y si Jack tiene que ver con esto,nunca lo pensé,soy una estúpida,saco más cosas de la caja y hay un álbum de fotos,en la portada hay un título,dice "Familia Grey" Hay fotos de Ted,Grace,la tía Kate,La tía Mía,Ava,El tío Elliot,La abuela y el abuelo,y mis papás,lo que más resalta es que hay muchas fotos de Grace,y hay algunas donde le pone cuernos a mi papá,eso es un poco infantil,y hay una foto de mi papa con Grace pero la cabeza de papá la recorto y puso una de el,¿Qué tiene este tipo con Grace?,¿y si su próximo objetivo es Grace?.No Grace no ella es muy pequeña e inocente,ella no tiene nada que ver,ella es buena con todos no se mete con nadie.
Y por último hay otro álbum el título es "Anastasia",lo abro y hay fotos de mi mamá,en una oficina,tiene un teléfono en su mano,y esta hablando con alguien,su rostro tiene una sonrisa,al parecer ella no se da cuenta de que le eran tomando una foto,también hay fotos de la boda de mis papás y fotos de mi mama con mi hermano y conmigo,esas fotos eran de la familia,privadas,nunca se publicaron en revistas ni nada al parecido ¿Como mierda consiguió las fotos?,doy la vuelta a las páginas y ahí es donde comienza lo peor,hay una foto de mamá en un carro que tuvo un accidente,y recuerdo eso,recuerdo que ese día mamá se fue de viaje de negocios y no volvió,hasta después de dos años.
Luego de ahí veo una Selfie de Jack con el cuerpo inconsciente de mamá,veo las fotos de las siguientes páginas,hay Dios mío,hay fotos de mi mama desnuda, llena de sangre,con heridas ojos morados,inconsiente,y lo peor,su vientre está abultado,sólo un nombre hay en mi cabeza Grace,eso lo explica todas esas fotos de ella en el álbum familiar,y me siento mal,guardó todas las cosas y dejo la caja en su lugar,no fue buena idea de ese álbum,y si Hyde me hace las cosas de las fotografías,mi visión se vuelve borrosa,y me dan algunas náuseas y mareos,me siento un poco confundida,me apoyo en otra caja,me esta bajando la presión arterial,camino un poco hasta que el mareo hace que me caiga,me siento muy mal,nunca me he sentido así,caigo al piso y pierdo la conciencia.
-----
-Phoebe-Oigo una voz a lo lejos,mis ojos no se abren-¡Phoebe despierta!-Abro los ojos y un Evan preocupado aparece delante de mi.-Estas muy pálida¿Te sientes bien?-

-Si-

-Pues no te vez muy bien-El toma mi mano y me ayuda a levantarme,empiezo a recordar todo lo que ha pasado,levanto mi mano y le doy una cachetada,el lleva su mano a su cachete.-¿Qué te hice?-Dice sobresaltado.

-Me ilusionaste y luego me abandonas,no sabes lo sola que me siento,y tu te alejas de mi-

-Yo...lo siento Phoebe,no tenía ni idea-No respondo estoy muy enojada con el.-¿Me perdonas?-El pasa sus fuertes brazos por mi cintura.-Anda perdóname-

-Esta bien-

-Phoebe,¿yo te ilusione?¿a qué te refieres con eso?-

-Nada,déjalo así-

-Yo también me ilusione contigo,pero no hay esperanzas-

-¿A que te refieres conque te ilusione?-

-Nada,así déjalo-Oh ahora el volteo el asunto,se que esta haciendo lo que yo hice,es gracioso,se que algún día reiré acerca de esto pero hoy no.

-Oh vamos Dimelo-

-Dimelo tu primero-

-No,tu primero-

-No-Le hago un puchero y el sonríe-Bien te lo diré-aplaudo y lo abrazo el me sonríe de una manera muy cálida.-Me gustas Phoebe,en realidad no he dejado de prensa en tu desde que te conocí,al principio pensaba que era por que me sentía mal por lo que mi papá te hizo y pensé que se me pasaría con el tiempo,pero no se fue.-

-Evan,yo no se que decir-

-¿Por que no me dices lo que sientes por mi?-

-Yo,¿como empezar?,cuando te conocí pensé que eras el hijo de puta, hijo ,del hijo de puta que me secuestro-

-Que halagador-El ríe.

-Lo se-

-Continúa-

-Pero con el tiempo cambiaste,me tratabas tan bien,y bien eras tan dulce y tierno,nunca nadie hace eso por mi,por lo general los chicos que me rodeaban eran hijos de puta,hipócritas que tienen la vida comprada por sus padres y tu no,eres normal,eres lindo y me encanta que seas así,un chico normal llevando una vida normal-

-Bueno normal entre comillas,por lo general los chicos no estan enamorados de las chicas que secuestran su padre-

-Tienes razón-

-Y bien yo te gustó y tu me gustas-

-Así es-

-Pero no podemos estar juntos-

-¿Porqué no?-

-Por que soy el Hijo del Hijo del puta que te secuestro-

-No me importa de quien seas hijo-

-Pero a tu familia si-Diría que no es cierto pero es la verdad,talvez mamá,Ava,Grace,La tía Kate y la tía Mía lo acepten pero,papá,Ted ellos se encargarán de hacerle la vida imposible.

-No importa-

-Si fueras libre y quisieras presentarme a tu padre,seguramente el me investigaría y cuando se diera cuenta de quien soy hijo me cortaría la cabeza...o los huevos-Eso es verdad.

-Yo no lo permitiría- 

-Alcanzarían la forma-

-Oh  Evan¿ le tienes miedo a mi papá?-Yo río a carcajadas y el sólo sonríe.

-No-El hace su voz más grave y levanta una ceja.

-Yo creo que podrás con el-Le doy un beso rápido y el quita los mechones de mi cabello.

-Si sobrevivo la primera semana con el seguro tendré tiempo para crear una estrategia para protegerme de todos sus ataques y los de tu hermano,que se ve que es un poco sobreprotector.-

-Sólo un poco- 

-Entonces ¿Quieres ser mi novia?-Talvez esto sea un fracaso,si lo se es muy pronto,pero yo lo quiero mucho,el ha sido muy lindo conmigo,si no funciona no importa al menos lo intente.

-Si-El me abraza y me besa tiernamente,yo quiero estar con el.

-----
Hola terrícolas \(*-*)>
Feliz Navidad y año nuevo,
Les escribo esto desde el cuarto de estancias de un conejo que no se cansa de cagar(hacer Popo) xD.

El regreso de las sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora